Como podéis ver, los títulos exclusivos más populares han dominado las plataformas de Sony y Nintendo, mientras las de Microsoft están encabezadas por multiplataformas. Aun así, Microsoft gana este año como mejor compañía de la industria y Xbox Game Pass ha barrido al resto de servicios de videojuegos (entre los que resiste Google Stadia). Mención especial también para Cyberpunk 2077, elegido mejor juego para PC y Xbox Series y que logra colarse en los top3 de PS4 y Xbox One a pesar de todos los problemas sufridos.
Este año decidimos unificar dispositivos móviles e incluir en ellos también las consolas, con lo que Nintendo Switch ha conseguido colarse entre los nuevos iPhone de Apple, probablemente gracias a la versión Lite. También era novedad la elección de mejor tienda online, donde ha ganado claramente Amazon, al igual que Netflix como mejor servicio de streaming de TV, aunque las dos mejores series no son de su plataforma.
Agradeceros por último la cantidad y variedad de votos en la categoría de lo mejor de EOL, en la que una vez más ha quedado clara la buena valoración del trabajo que hacemos entre todos: usuarios y staff. Sin más, os dejamos con todos los resultados.
Para terminar, recordaros que entre todos los votantes válidos sortearemos un videojuego a elegir de cualquier plataforma (edición estándar), tenéis los detalles sobre el proceso de elección aquí. ¡Suerte a todos!