Resumen The Game Awards 2023: Blade, Sega recupera clásicos, Monster Hunter vuelve y Baldur's Gate III se lleva el GOTY

Benzo
Un año más hemos caído en la trampa de Geoff Keighley, que ha presentado una gala excesivamente larga y cargada. Lo peor es que el año que viene hará lo mismo. Sin embargo, este no es un resumen para quejarse, sino para que todos aquellos que han tomado la decisión de ir a dormir puedan despertarse y ver de un vistazo todos los juegos y tráileres mostrados durante las más de tres horas que ha durado The Game Awards 2023.

El gran triunfador de la noche ha sido Baldur's Gate III, que además de conseguir el premio a juego del año también se ha llevado el de mejor RPG. Más allá de los galardones, ha destacado el anuncio de Marvel’s Blade, un juego para un jugador y en tercera persona desarrollado por Arkane Studios, así como la bomba que ha dejado caer Sega al revelar que se encuentra trabajando en nuevas entregas de Jet Set Radio, Shinobi, Golden Axe, Streets of Rage y Crazy Taxi. Por su parte, Capcom ha mostrado Monster Hunter Wilds, un juego que no se pondrá a la venta hasta 2025, como Grand Theft Auto VI.

También resaltamos la presentación de OD, el juego de Hideo Kojima para Xbox Game Studios, así como la fecha de lanzamiento de títulos como Black Myth: Wukong y Rise of the Ronin, y el lanzamiento del contenido adicional Valhalla para God of War Ragnarok. A continuación, el resumen con todas las noticias publicadas con motivo de The Game Awards 2023.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en