Ready or Not abandonará el acceso anticipado el 13 de diciembre

Benzo
VOID Interactive ha anunciado con un tráiler que el FPS táctico Ready or Not alcanzará la versión 1.0 y abandonará el acceso anticipado el 13 de diciembre. El título se despachará por 49,99 euros. Este paso se dará dos años después de la publicación de Ready or Not y con el lanzamiento de una “enorme” actualización que aumentará “notablemente” el número de misiones, rediseñará las anteriores y ofrecerá más contenido, personalizaciones y mejoras de la calidad de vida.

Ready or Not pone a los jugadores en situaciones de alto riesgo realistas en las que participan los SWAT del departamento de policía de Los Sueños, que son enviados a solventar diferentes situaciones, incluyendo toma de rehenes, amenazas de bomba y sospechosos atrincherados, entre otras. El título presenta una campaña para un jugador con el Modo Comandante que se desarrolla a lo largo de 18 misiones, que también se pueden completar en modo cooperativo para 5 jugadores. Los personajes son totalmente personalizables, incluyendo blindaje, armas, atuendo y más.


“Nuestra idea siempre fue que Ready or Not abordara situaciones realistas. No hemos evitado diseñar misiones que representen de forma vívida lo peor a lo que se enfrentan los equipos de SWAT”, dice Stirling Rank, director de operaciones y desarrollador jefe de VOID Interactive. "Si buscas una experiencia de juego intensa que te ponga a prueba en un mundo conocido, Ready or Not te ofrecerá algo inolvidable".

“Ready or Not ya es un FPS táctico formidable que está creando una amplia base de aficionados con su acceso anticipado en Steam", añade Julio Rodríguez, director de VOID Interactive. "Con el lanzamiento 1.0 de Ready or Not a la vuelta de la esquina, el equipo ofrece al público una nueva franquicia de gran relevancia en el género de los FPS que satisface la necesidad de los jugadores de una mecánica de juego realista e inmersiva".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en