Presentado Exoborne, un shooter táctico de extracción en mundo abierto

Benzo
Sharkmob, el desarrollador responsable de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, ha anunciado junto a Level Infinite (Tencent) el desarrollo de Exoborne, un nuevo shooter táctico de extracción en mundo abierto que se ambienta en un mundo desgarrado por las apocalípticas fuerzas de la naturaleza. El título no tiene fecha, pero sabemos que se encuentra en desarrollo para PlayStation, Xbox y PC (Steam).

Tras el fracaso de la última gran esperanza, el Project Rebirth, el mundo se ha convertido en un lugar hostil y la humanidad se enfrenta a un colapso global. La acción de Exoborne se ambienta en una zona del sureste de Estados Unidos devastada e invita a los jugadores a vivir sus propias historias participando en eventos públicos, enfrentándose a constantes amenazas y completando misiones. Para completar estas actividades los jugadores asumen el papel de los supervivientes dotados de un implante que les permite utilizar los poderosos Exo-Rigs. Esta tecnología permite prosperar en un mundo plagado de facciones beligerantes, letales fuerzas de la naturaleza y otros Reborn.

Además de acción, en Exoborne hay un sistema de fabricación de objetos y equipo a partir de vestigios de tecnología, así como diferentes niveles de dificultad y la promesa de un contenido endgame “desafiante y gratificante”.


“Para nosotros, Exoborne no sólo es un juego, ¡es mucho más que eso!", dice Petter Mannerfelt, director creativo de Sharkmob. "Llevamos mucho tiempo desarrollándolo. Nos hace mucha ilusión revelarlo por fin al mundo y saber qué piensa la gente tanto del universo como del increíble escenario rebosante de acción que hemos creado”. “Desde que fundamos el estudio, hemos aspirado a crear conceptos de juego totalmente originales y propios, y ahora nos encontramos un paso más cerca de publicar el primero de los dos títulos que actualmente estamos desarrollando", añade Fredrik Rundqvist, director general de Sharkmob.