Anunciado Jurassic Park Survival, un juego de acción y aventura para un jugador

Benzo
Tenemos un nuevo juego de Jurassic Park en camino. Se trata de Jurassic Park Survival, un título de acción y aventura para un jugador desarrollado por Saber Interactive (Warhammer 40,000: Space Marine 2, World War Z: Aftermath) para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El juego se ha anunciado con un tráiler pero sin ventana o fecha de lanzamiento.

Jurassic Park Survival presenta como una propuesta “para aquellos que disfrutan con los juegos narrativos”. Su historia original pone a los jugadores en la piel de la doctora Maya Joshi, una científica de InGen que no pudo evacuar la Isla Nublar, así que debe sobrevivir como buenamente pueda a sus encuentros con los dinosaurios. Cada uno tiene su propio comportamiento distintivo y adaptable. Saber Interactive promete ofrecer una isla llena de vida silvestre, dinosaurios y “otras amenazas sorprendentes”. Como se puede ver en el tráiler hay muchos detalles que recuerdan a la película Parque Jurásico de Steven Spielberg.


Cuando la doctora Maya Joshi se enfrente a los dinosaurios deberá ser más astuta que ellos y usar el ingenio y el sigilo para salir airosa de los encuentros. A favor de nuestra protagonista tenemos sus conocimientos y todo lo que se encuentre por el parque.

“Como fans de Jurassic Park desde hace mucho tiempo, nos sentimos realmente entusiasmados de poder embarcarnos en este emocionante viaje”, dice Tim Willits, director de operaciones de Saber Interactive. “Nuestro objetivo es capturar la magia de la icónica película aportando una mezcla de experiencia en el desarrollo y una pasión genuina por el material original”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en