Blade tendrá un juego desarrollado por Arkane Studios (Dishonored, Prey)

Benzo
Los rumores decían que Arkane Studios iba a ser uno de los protagonistas de The Game Awards 2023, y así ha sido. El equipo propiedad de Bethesda Softworks, es decir, Xbox Game Studios, ha anunciado que se encuentra trabajando en Marvel’s Blade, un juego basado en el héroe del cómic. El título aún no tiene fecha, pero si sale en 2025 coincidirá con la llegada a los cines de una película de Blade protagonizada por Mahershala Ali y dirigida por Yann Demange (Lovecraft Country, White Boy Rick, Top Boy).

Marvel’s Blade es un juego para un jugador y en tercera persona cuya acción tendrá lugar en París en medio de un suceso sobrenatural. Los vampiros han aparecido, aterrorizan a los habitantes de la ciudad de la luz y les obligan a refugiarse en su casa por las noches mientras esperan el amanecer.


“Desde su gabardina hasta sus icónicas gafas de sol, Blade es un personaje hábil, elegante y decidido”, dice Sebastien Mitton, cocreativo y director de arte de Arkane Lyon. “Este proyecto es una oportunidad perfecta para llevar el estilo artístico de Arkane a un territorio más moderno y atractivo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en