Nuevo tráiler de Senua's Saga: Hellblade II

Benzo
Senua's Saga: Hellblade II mostró su primer tráiler con gameplay en The Game Awards 2021 y dos años después vuelve al mismo escenario para lucirse de nuevo y además recordar que estará disponible a lo largo de 2024. Como todo juego desarrollado por un equipo de Xbox Game Studios, Ninja Theory en el caso que nos ocupa, Senua's Saga: Hellblade II estará disponible en Xbox Series, PC y Game Pass.

En Hellblade: Senua's Sacrifice, “Senua regresa con un viaje de supervivencia brutal a través de los mitos y los tormentos de la Islandia vikinga”, dice la descripción del juego. “Decidida a salvar a aquellos que han caído presa de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla contra la oscuridad que habita dentro y fuera de ella”. Además de salvar a las víctimas, Senua deberá hacer frente a su propia oscuridad en un viaje, interior y exterior, durante el cual recorrerá escenarios basados en la mitología nórdica y celta.


Respecto al sistema de combate, Ninja Theory ha dicho en alguna ocasión que su objetivo es que “sea hiperrealista y brutal”. La actriz que ha dado vida a Senue es Melina Juergens, que para cumplir con los requisitos del papel ha entrenado durante dos años. Por su parte, los animadores han recibido formación en combate. La exigencia técnica también llega a los atuendos, que han sido escaneados antes de incorporarlos al juego, así como a las extensiones del paisaje, que son fruto de la combinación de la fotografía y la fotogrametría con datos satelitales. Todo ello ha sido mezclado pero no agitado por Unreal Engine.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en