Las noticias de la semana (10 - 17 julio)

Benzo
3 0 7
Noticias » Juegos
Un día cualquiera es bueno para anunciar un PC portátil. Esto es lo que deben pensar en Valve, que el pasado jueves presentaron por sorpresa Steam Deck, un dispositivo con APU AMD, 16 GB de RAM, panel de 7 pulgadas, una completa botonera con dos trackpads y SteamOS 3.0 para acceder a la biblioteca de juegos de Steam. Steam Deck ya se puede reservar desde 419 euros y las primeras unidades llegarán en diciembre. Valve espera abrir una nueva categoría de productos para terminar vendiendo millones de unidades.

A nivel de software esta ha sido una semana marcada por los retrasos, que han afectado a cinco juegos incluyendo Riders Republic, Rainbow Six Extraction, Resident Evil Re:Verse, Warhammer 40,000: Darktide y Ghostwire: Tokyo. Por otro lado, ya tienen fecha Pokémon Unite (21 de julio), NBA 2K22 (10 de septiembre) FIFA 22 (1 de octubre), Phoenix Point: Behemoth Edition (1 de octubre) y Super Robot Wars 30 (28 de octubre). No tiene fecha pero ha sido anunciado Company of Heroes 3, mientras que Zelda: Skyward Sword HD ya está disponible.

En tecnología nos hemos hecho eco del interés de Intel por GlobalFoundries, visto el Orb X, un puesto de juego envolvente fabricado por Cooler Master, y un smartwatch Tag Heuer de edición limitada con Mario de protagonista. Por la sección Internet han pasado cosas bien distintas, incluyendo la presentación del servicio Windows 365 y la fecha de la segunda temporada de The Witcher, que estará disponible el 17 de diciembre en Netflix.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

7 comentarios
  1. Muchas gracias por facilitarnos el resumen con las noticias más destacadas de la semana.
  2. Muchas gracias.
  3. gracias por las noticias

    salu2.
  4. Gracias por el resumen
  5. Gracias por el trabajo!
  6. Muchas gracias por el resumen.

    Ahora la pregunta clave es si la nueva consola de Steam será un éxito o no como los ordenadores especiales que sacó Steam hace unos años.

    Un saludo,
    BY DERHYUS.[chulito]
  7. Gracias por el resumen.
Ver más comentarios »