Ninja Gaiden: Master Collection añade opciones gráficas dentro del juego

Parece mentira que esto pase en 2021, pero hoy toca anunciar que Ninja Gaiden: Master Collection en su versión para PC ha recibido una actualización que añade las opciones gráficas dentro del juego. Hasta ahora los jugadores tenían que configurar su experiencia gráfica mediante las propiedades del título en la biblioteca de Steam.

El nuevo menú de Ninja Gaiden: Master Collection permite configurar la resolución y activar o desactivar varias opciones como VSync, Triple Buffering, Anti-Aliasing, Depth of Field y Display Shadows. Koei Tecmo y Team Ninja solo han tardado un mes desde el lanzamiento del juego para poner a disposición de los jugadores esta actualización.

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Vergüenza en extremo, se merecen vender cero. Prefiero que el juego se retrase un par de meses y llegue en condiciones.
Por desgracia esto suele pasar, tienes un pepino de PC y te tienes que comer un cutre port que no lo aprovecha ni en 1%, la desidia de algunas compañías es de traca.
Hay que reír por no llorar.
Esto de toda la vida es muy de los devs japoneses, que en PC no saben rematar la experiencia de usuario.
No solo han realizado un cutreport en pc , en Nintendo Switch tiene caidas de fps y resolucion dinamica en ciertos momentos.
Todo esto en juegos de hace 2 generaciones atras y sumando casi 10 años en su version mas reciente.....(El Razor)

Por mucho que la gente diga , "es una pasado jugar en portatil" , "se ve de lujo" y demas.... es un cutreport como la copa de un pino , que por hardware deberia ir como minimo a 720p y 60 fps en todo momento.
Me lo bajé de los mares del sur para ver qué tal me iba y me dio tanta vergüenza ajena que lo borré en 2 minutos exactos.
Sigue sin opción de filtro de texturas, o sea que si lo juegas en una amd como yo, tendras que hacerlo sin filtro anisotropico, ya que en amd no se puede forzar en ningún juego que no use dx9. Pensaba comprarlo porque me encanta la saga, pero cuando lo probe y vi que ni eso tenía le pueden dar mucho por culo.
Te cobran 10€ por las mejoras gráficas?😂
Lástima que no lanzaran el juego con esa opción básica de toda la vida pero al menos tienen algo de sangre en la cara y han decidido actuar.
Si tuviera la opción de poder jugar al NG2 versión no Sigma me lo compraría.

Chevi escribió:Esto de toda la vida es muy de los devs japoneses, que en PC no saben rematar la experiencia de usuario.


Algunas ya están aprendiendo, Capcom por ejemplo.
Manda huevos que no tuviera estas opciones de salida, la verdad [+risas]
Cómo se nota que esta peña es más de consolas.

De hecho se enfocaron principalmente en las consolas y sacaron exactamente el mismo port en PC.

Bueno, como dice Benzo, al menos "solo" han tardado un mes XD
jinpachi escribió:Lástima que no lanzaran el juego con esa opción básica de toda la vida pero al menos tienen algo de sangre en la cara y han decidido actuar.
Si tuviera la opción de poder jugar al NG2 versión no Sigma me lo compraría.

Chevi escribió:Esto de toda la vida es muy de los devs japoneses, que en PC no saben rematar la experiencia de usuario.


Algunas ya están aprendiendo, Capcom por ejemplo.


Que se lo digan en el REVIII con Denuvo y el anti-cheat propio, que pega unas rascadas el juego de escándalo. Ahora, en la versión pirata, funciona perfecto [facepalm]
12 respuestas