Riders Republic se retrasa al 28 de octubre y Rainbow Six Extraction se va a enero de 2022

Benzo
Ubisoft es la compañía menos fiable a la hora de ofrecer fechas de lanzamiento. Las dos últimas muestras de esta deslealtad consigo misma y hacia los jugadores las protagonizan Riders Republic, que se retrasa del 2 de septiembre al 28 de octubre, y Rainbow Six Extraction, que tenía que llegar a las tiendas el 16 de septiembre pero ahora se espera su aterrizaje a para enero de 2022, según ha anunciado la compañía francesa. Ambos títulos han sido retrasados para garantizar la mejor experiencia posible.

“Para asegurarnos de que entregamos el mejor juego para todos los jugadores, hemos tomado la difícil decisión de retrasar nuestra fecha de lanzamiento del 2 de septiembre al 28 de octubre”, dice el equipo de desarrollo de Riders Republic. “Esto nos dará más tiempo para pulir la experiencia y te dará otra oportunidad de probar el juego antes del lanzamiento y ofrecer feedback”. Ubisoft tiene programadas una serie de betas abiertas para Riders Republic pero por ahora no se han ofrecido fechas.


Por su parte, el equipo de Rainbow Six Extraction (antes llamado Rainbow Six Quarantine) informa que aprovecharán el tiempo de desarrollo adicional para cumplir con la visión que tienen para el juego. “Estamos seguros de que esto garantizará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva y cooperativa que nos propusimos crear y a la que deseas jugar”, dice Ubisoft. El estudio afirma que Rainbow Six Extraction será una experiencia AAA que cambiará la forma de jugar y pensar en los títulos cooperativos.

No es la primera vez que estos dos juegos se retrasan. Inicialmente Riders Republic fue anunciado para el 25 de febrero, mientras que Rainbow Six Extraction estaba previsto para principios de 2020 antes de que cambiara de nombre y sufriera un par de modificaciones en la ventana o fecha de lanzamiento. Durante los últimos tiempos Ubisoft ha retrasado muchos otros títulos como Prince of Persia: The Sands of Time Remake, que ahora mismo no tiene fecha, y Far Cry 6, que se pondrá a la venta el 7 de octubre, ocho meses más tarde de lo previsto.


Pero Ubisoft no está sola. Esta misma semana también se han anunciado un retraso en su llegada al mercado Resident Evil Re:Verse, Warhammer 40,000: Darktide y Ghostwire: Tokyo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en