NBA 2K22 estará disponible el 10 de septiembre con Luka Doncic en la portada

Benzo
2K Sports ha anunciado NBA 2K22, una nueva entrega de la saga deportiva en manos de Visual Concepts que estará disponible el 10 de septiembre con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam). Además de la fecha de lanzamiento el editor ha revelado los atletas que ocupan las portadas y las diferentes ediciones en las que ya se puede reservar el juego. Para conocer las novedades de NBA 2K22 o ver un tráiler con gameplay deberemos esperar un poco más.

NBA 2K22 se pondrá a la venta en tres ediciones. La estándar y el paquete digital multigeneración tendrán a Luka Doncic, el base de los Dallas Mavericks, en portada, mientras que la edición especial 75 aniversario de la NBA lucirá a Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant en la carátula. Además, en América del Norte se pondrá a la venta una cuarta edición donde en la portada aparecerá Candace Parker, campeona de la WNBA, dos veces MVP y seis veces All-Star. Los precios y plataformas de las ediciones son los siguientes:

  • NBA 2K22 Edición Estándar: 74,99 euros en PS5 y Xbox Series y 69,99 euros en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
  • NBA 2K22 Paquete multigeneracional: 84,99 euros y ofrece acceso a la versión para la pasada y actual generación de PlayStation y Xbox.
  • NBA 2K22 NBA 75th Anniversary Edition: 99,99 euros para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Más allá de una copia de NBA 2K22 en formato físico o digital para la correspondiente plataforma, todas las ediciones incluyen cierto número de VC (moneda virtual) y MT (puntos de MyTeam), fichas, cartas y packs de MyTeam y potenciadores para Mi Carrera entre otros elementos. En la franquicia NBA 2K el modo MyTeam es similar al FUT de FIFA, una máquina de hacer dinero a base de vender sobres. En el caso de NBA 2K la situación es más grave, ya que hay entregas con elementos típicos de los casinos como tragaperras.


Para conocer las novedades de NBA 2K22 a nivel de jugabilidad y aspecto gráfico deberemos aguardar a una mejor ocasión. Sin embargo, en base a la anterior entrega podemos esperar características exclusivas para la nueva generación como la Ciudad, una experiencia multijugador de mundo abierto que solo se encuentra disponible en NBA 2K21 para PlayStation 5 y Xbox Series. Respecto a los gráficos, la serie NBA siempre ha destacado por estar a la altura gracias a la solución gráfica de Visual Concepts.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en