Just Cause: Mobile retrasa su lanzamiento al 2022

Square Enix ha comunicado que debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 el lanzamiento de Just Cause: Mobile se retrasa al 2022 cuando anteriormente estaba previsto para el 2021. El juego para iOS y Android tiene como objetivo ampliar la franquicia y está siendo desarrollado por los estudios internos que la compañía tiene en Europa.

Just Cause: Mobile fue presentado en diciembre de 2019 como un shooter de acción con perspectiva isométrica y free-to-play. Cuando esté disponible el título ofrecerá cuatro modos de juego, incluyendo una campaña para un jugador protagonizada por un miembro de Firebrand y opciones multijugador tanto cooperativas como competitivas.

Comparte esta noticia en tu red social

Para móvil y con micropagos, que mas se puede pedir, y es una pena este tipo de juegos de disparos con vista isométrica me gustan, pero así ni de coña.
Tru3 G4m3r escribió:Para móvil y con micropagos, que mas se puede pedir


Pues lo que le mola a la gente en 2021, no te voy a engañar xd
supremegaara escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Para móvil y con micropagos, que mas se puede pedir


Pues lo que le mola a la gente en 2021, no te voy a engañar xd

Si si, y me parece totalmente respetable, pero a mi personalmente ni me va ese modelo de negocio ni me gusta jugar en el móvil, si lo sacaran para otra plataforma pues le daría una oportunidad.
Como si lo retrasa a 2024 xD
5 respuestas