Phoenix Point: Behemoth Edition llegará el 1 de octubre a PS4 y Xbox One junto a la cuarta expansión para PC

Benzo
El editor Prime Matter y el desarrollador Snapshot Games han anunciado que Phoenix Point estará disponible el 1 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One mediante la Behemoth Edition. Más adelante el juego tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series que también se ofrecería mediante una actualización gratuita. Además, en la misma fecha los jugadores de PC recibirán Corrupted Horizons, la cuarta expansión del juego.

Phoenix Point: Behemoth Edition estará disponible por 49,99 euros en formato digital y físico e incluirá el juego base, los cuatro contenidos adicionales descargables que el día de su llegada a las tiendas estarán disponibles (Blood and Titanium, Legacy of the Ancients, Festering Skies y Corrupted Horizons) y un sistema de control rediseñado y adaptado a los mandos de PS4 y Xbox One. A continuación tenéis un tráiler de Phoenix Point: Behemoth Edition donde además de ver el juego en acción se enumeran sus características.


Para aquellos que no lo conozcan, Phoenix Point es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Snapshot Games bajo la dirección de Julian Gollop, el mismo programador que a mediados de los años 90 creó la saga X-COM mientras trabajaba junto a su hermano Nick en el extinto estudio Mythos Games. Phoenix Point se encuentra disponible desde finales de 2019 y durante todo este tiempo el juego ha recibido actualizaciones y tres de las cinco expansiones prometidas. La cuarta llegará en octubre y la quinta debería aterrizar este año.

Phoenix Point sitúa su acción en 2047, cuando la Tierra ha sido arrasada por una raza alienígena que amenaza a los últimos resquicios de la humanidad. La resistencia pasa por el Proyecto Fénix, una organización secreta formada por científicos y soldados cuyo único objetivo es repeler a los invasores. Los jugadores deberán liderar el Proyecto Fénix, una tarea que consiste en investigar y desarrollar tecnología y técnicas nuevas, explorar el planeta, gestionar recursos y superar batallas contra los alienígenas.

Las diferentes expansiones que ha recibido Phoenix Point a lo largo del tiempo han ampliado la campaña, añadido nuevos modos, enemigos y armas entre otros contenidos. El cuarto complemento llamado Corrupted Horizons que debutará el 1 de octubre junto a Phoenix Point: Behemoth Edition incluye una nueva cepa del Pandoravirus, el agente que transformó a gran parte de la humanidad en una raza alienígena mutante, nuevos enemigos, un nuevo tipo de soldado y una historia inédita para la campaña.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en