Summer Games Done Quick 2021 termina recaudando de 2,9 millones de dólares

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Después de una semana durante la cual se han mostrado en directo más de 150 speedruns, la Summer Games Done Quick 2021 ha llegado a su final recaudando 2.904.585 dólares para Médicos sin Fronteras. La donación individual más grande fue de 250.615 dólares, mientras que la aportación promedia se situó en los 71,97 dólares.

Todos los speedruns que se han hecho durante la semana del Summer Games Done Quick 2021 se pueden ver en el canal de YouTube del evento. Una de las proezas más llamativas fue la de Bubzia, que completó Super Mario 64 con 70 estrellas, en menos de dos horas y jugando a ciegas.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece una de las mejores iniciativas, en las cuales colaboro y veo siempre que puedo y mas el canal que hay en español
Me gusta el speedrun como espectáculo que busca rascar unos pocos decimales de un récord mundial, como los que se marca cheese.

Por otro lado, muchos de los 2D son simplemente recorrer el nivel esquivando enemigos y no me divierten tanto como cuando hacen saltos imposibles en Mario 64.
Honestamente me parece imposible pasar un juego como Mario N64 sin poder ver, no importa cuanto puedas memorizar, el sonido o que hacer. Simplemente, a mi no me parece posible algo como eso.

Por ejemplo, yo he rejugado hasta el cansancio RE4 (en diferentes plataformas) y sí se de memoria los caminos y partes que tiene el juego pero de ahí a que alguien pueda jugar y complementarlo sin ver me parece algo imposible.
3 respuestas