Tráiler de lanzamiento de Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare, que añade personajes jugables y un modo supervivencia

Benzo
Dotemu ha celebrado con un tráiler de lanzamiento que Mr. X Nightmare, el primer contenido adicional de pago que recibe Streets of Rage 4, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG y Windows Store) por un precio de 7,99 euros. Junto a este DLC se distribuye una actualización gratuita que añade un sistema de entrenamiento, la dificultad New Mania+ así como múltiples mejoras y ajustes realizados en base al feedback recibido por parte de la comunidad.

El principal atractivo de Mr. X Nightmare es añadir tres personajes jugables entre los que se incluye Estel Aguirre, la policía que durante la campaña de Streets of Rage 4 se presenta como la jefa en dos ocasiones, una en solitario al final del nivel 4 y más adelante acompaña al Commissioner. También pasan a ser personajes jugables Max Thunder, un amigo de Axel Stone, y Shiva, la mano derecha de Mr. X. A ambos ya hemos visto antes en Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3. Además, Shiva es uno de los jefes de Streets of Rage 4.


La otra gran novedad de este contenido es el modo supervivencia donde los jugadores se enfrentarán a interminables olas de enemigos mientras consiguen beneficios que durarán tanto como su vida. En el modo Random las oleadas se generan por procedimientos y busca ser una opción con una alta rejugabilidad, mientras que la opción Weekly propone una serie de retos semanales. En ambos casos, cada nivel completado ofrece la posibilidad de elegir entre una serie de premios seleccionados de modo aleatorio.

El modo supervivencia también sirve para desbloquear de forma permanente nuevos movimientos que pueden emplearse en cualquier modo de Streets of Rage 4, abriendo la opción de personalizar el modo de moverse de los personajes (incluyendo los retro). Asimismo, Mr. X Nightmare incluye más armas para el modo entrenamiento, contenido de galería, marcadores para conocer a los mejores jugadores de Streets of Rage 4 y temas inéditos de Tee Lopes (Sonic Mania, League of Legends).

Se desconoce por ahora si este será el único contenido de pago de Streets of Rage 4 o si Dotemu junto a los desarrolladores Guard Crush y Lizardcube trabajan en más expansiones.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en