Tag Heuer lanza un smartwatch de edición limitada dedicado a Super Mario y con un precio de 2.150 dólares

Alejo I
La disneyficación de Nintendo progresa a velocidad de crucero. Si antiguamente la compañía japonesa se hizo famosa por el celo con el que protegía sus propiedades, rara vez licenciadas a terceros, últimamente el fontanero más famoso del mundo ha aparecido en colecciones de Lego, prendas de vestir, y ahora, relojes inteligentes. Aunque no estamos hablando de un modelo ni un fabricante cualquiera.

Tag Heuer ha anunciado una edición limitada Super Mario de su modelo Connected, un smartwatch que en esta ocasión se diferencia por la presencia de pequeños detalles como el diseño de la hebilla, el botón con la M de nuestro protagonista, un bisel de nueva factura y el uso de distintas esferas con animaciones específicas de Mario y distintos personajes/objetos de la serie.

Imagen

La interfaz no será el único aspecto configurable, puesto que vendrá con una correa de goma roja y otra de cuero negro.

Según detalla el fabricante suizo, tal vez más conocido por sus anuncios en las competiciones deportivas, el Tag Heuer Connected x Super Mario Limited Edition (ese es su nombre completo) ha sido diseñado para estimular a su portador a hacer ejercicio, estableciendo un sistema de objetivos y recompensas en función del movimiento diario, mostrando distintas animaciones dependiendo del número de pasos registrados, por ejemplo.


Naturalmente, también es posible instalar aplicaciones de terceros, puesto que el Tag Heuer Connected se basa en Wear OS. Asumiendo que conserve las especificaciones técnicas del modelo original, el dispositivo posee una pantalla OLED de 1,39 pulgadas y 454 x 454 píxeles, pulsómetro, GPS con función de localización, protección contra el agua a 5 atmósferas de presión y una batería de 410 mAh en una caja de 45 mm.

Tag Heuer solo ofrecerá 2.000 unidades, que serán comercializadas a través de puntos autorizados y vía web. No hemos podido encontrar el precio para Europa, pero según TechCrunch, en Estados Unidos se podrá adquirir a partir del 15 de julio por 2.150 dólares.

Imagen Imagen Imagen
Fuente: Tag Heuer
Sobre el autor » Alejo I

Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I