DiRT 5 recibirá el contenido Super Size Content Pack y la actualización 5.0 el 20 de julio

Benzo
Codemasters ha anunciado que DiRT 5 recibirá el 20 de julio “la actualización más grande hasta la fecha” gracias a la llegada del contenido de pago Super Size Content Pack incluido en las ediciones Amplified y Year One, así como la actualización 5.0 que se ofrecerá de forma gratuita. Además, los jugadores de PlayStation 5 recibirán como extra soporte para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense.

El Super Size Content Pack, que también se podrá adquirir por separado, incluye una expansión del modo Trayectoria con 27 eventos nuevos que conforman un capítulo y cuatro grandes coches, el Bentley Continental GT Ice Racer, Armada Rock Racer, Rezvani Tank y Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept, que protagonizarán algunas de sus pruebas y desafíos. También hay nuevos diseños para cada coche, dos patrocinadores (Toblerone y Power Maxed) con recompensas exclusivas y objetos de personalización extra.

El resto de contenido que DiRT 5 recibirá el 20 de julio será gratuito. La actualización 5.0 incluye la Parts Unknown Playgrounds Update con más objetos que usar en el creador de pistas personalizadas, todos ellos con toques espaciales y de ciencia ficción. Playgrounds también recibe desafíos semanales y recompensas de creador para incentivar a los jugadores a usar más el modo y añadirle un componente más competitivo. Asimismo, hay más diseños emblemáticos para cinco coches distintos, cinco trofeos y dos pistas nuevas.


Los dos nuevos circuitos son São Conrado y Rio Seafront, ambos ubicados en Brasil e inspirados en las playas y junglas del país. Estas dos pistas, las primeras que recibe DiRT 5 desde su lanzamiento, destacan por ser rápidas y premiar los vehículos todoterreno. São Conrado y Rio Seafront se utilizan para múltiples eventos del nuevo capítulo de Super Size Content Pack y también estarán disponibles en otros modos de juego.

Para terminar, la actualización 5.0 permitirá a los jugadores de DiRT 5 en PlayStation 5 sacar partido a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense. Gracias a estas dos funciones el mando transmitirá los cambios de tracción según las diferentes superficies y la resistencia del freno a medida que se reduce la velocidad entre otros elementos del entorno y el vehículos. El título también sumará soporte para el audio 3D.
Fuente: DiRT 5
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en