por Benzo
Juegos

Rocket League llegará a las tiendas en formato físico durante el tercer trimestre de este año

505 Games ha anunciado hoy haber llegado a un acuerdo con el desarrollador Psyonix para distribuir en formato físico el éxito de ventas indie Rocket League. El juego llegará a las tiendas del mundo entero como Rocket League: Collector’s Edition durante el tercer trimestre del 2016 a un precio aún por revelar. El acuerdo de publicación sólo incluye las versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One, que unen el juego con los tres mayores packs de contenido descargable distribuidos hasta la fecha, incluyendo Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run. Además se completará con…
por David Rodriguez
Juegos

Completada la financiación de Knights and Bikes

Knights and Bikes es un peculiar título que encaja razonablemente bien en el género de aventura y tal vez en el de juego de rol y acción que el estudio independiente Foam Sword llevó a Kickstarter para atraer la financiación popular hace un mes. Mencionando como inspiraciones la ambientación casi normal de Earthbound y la fantasía casi inocente de los Goonies, sus creadores, veteranos de proyectos como Tearaway, LittleBigPlanet o Ratchet & Clank, han logrado su objetivo fundamental de 100.000 libras a falta de tres días para el fin de la campaña. http://www.youtube.com/v/tp1fGjM7ks4 La…
por Miguel Jorge
Tecnología

Las primeras Hololens saldrían el 30 de marzo a un precio de 3.000 dólares

Hace unas horas publicábamos el precio que finalmente tendrán las gafas de realidad virtual HTC Vive en Europa. Nada menos que 899 euros, aunque comparadas con el precio que pueden costar las Hololens de Microsoft podrían resultar hasta baratas: alrededor de 3.000 dólares el primer kit de desarrollo. Hoy se sabrá oficialmente la fecha de salida y el precio de los primeros kits de desarrollo, aunque como viene siendo habitual en la red alguien ha filtrado la noticia. Desde Fortune se les ha escapado un más que posible embargo de la noticia que hoy se hará oficial. No duró mucho en portada,…
por Benzo
Juegos

Noticias breves de la semana #326

Esta semana se ha celebrado el Mobile World Congress y eso significa que tenemos noticias sobre dispositivos móviles para todos los gustos. Por ejemplo, LG presenta un G5 modular, Samsung un Galaxy S7 y S7 Edge continuista, Sony renueva toda su línea Xperia, BQ mejora el Aquaris X5 con la versión Plus y Xiaomi muestra su nuevo buque insignia, el Mi5. Encontrar la polémica semanal ha sido sencillo, con Bill Gates poniéndose al lado del FBI en el culebrón con Apple, la CNMC obligando a Movistar a abrir su red de fibra óptica en toda España a excepción de 66 municipios o los 799 dólares de HTC…
por Benzo
Juegos

Anunciados Pokémon Sol y Pokémon Luna para 3DS

Nintendo ha emitido un escueto Direct dedicado a Pokémon para anunciar dos nuevos títulos de la saga: Pokémon Sol y Pokémon Luna. En la presentación, ofrecida por Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo y presidente de The Pokémon Company, sólo se ha confirmado que ambos juegos llegarán a finales del 2016 para 3DS y que incluirán el chino (tradicional y simplificado) como nuevo idioma. El Direct, que tenéis al completo a continuación, sólo sirve para ver algunos artworks de los nuevos juegos y escuchar la frase “Todo confluye en la nueva aventura de Pokémon”.…
por Deen0X
Consolas

GPD Win, un híbrido entre consola portátil y netbook con Windows 10

Desde hace tiempo existen "Consolas Alternativas" en el mercado. Básicamente se trata de dispositivos Android que incluyen entre sus características controles de juego y que logran proporcionar una experiencia gamer bastante lograda, ya sea con títulos nativos de Android (de los cuales en la actualidad hay muchos de ellos que tienen soporte para gamepads), como sobre todo el mundo de la emulación, ya que Android cuenta con una librería de emuladores muy extensa que hacen uso y buen provecho de este tipo de controles. Una de estas consolas que últimamente más éxito ha tenido es la GPD-XD, en…
por David Rodriguez
Juegos

Necropolis, un duro desafío procedural que llegará este verano para PS4, Xbox One y PC

El estudio Harebrained Schemes, que se ha hecho un nombre sobre todo con su competente recuperación (y posterior expansión) del clásico cyberpunk de los 16 bitsShadowrun, ultima el desarrollo de un nuevo juego no relacionado con ninguna franquicia previa llamado Necropolis. El título, clasificado en la categoría de acción en tercera persona en mazmorras, con importantes elementos roguelike y un fuerte enfoque al multijugador cooperativo, verá la luz en verano en los ordenadores con Windows y Mac OS X junto con una versión para las consolas Xbox One y PlayStation 4.…
por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de Bravely Second: End Layer

Este viernes 26 de febrero Bravely Second: End Layer llega a 3DS y para celebrarlo Nintendo, responsable de la distribución del juego en Europa, ha mostrado el tráiler de lanzamiento. Este rpg desarrollado por Silicon Studio bajo la tutela de Square Enix continúa la aventura que comenzó con Bravely Default. Dos años y medio después de salvar Luxendarc, Agnés se convierte en la guía espiritual de la ortodoxia del cristal. Sus esfuerzos se centran en convencer a los suyos y al ducado de Eternia de acordar la paz, pero cuando todo parecía estar hecho un misterioso personaje y su ejército…
por Benzo
Internet

La CNMC obliga a Movistar a abrir su red de fibra en toda España a excepción de 66 municipios

Después de muchos años esperando finalmente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha aprobado la regulación mayorista de los mercados de banda ancha. La nueva norma se certifica en base al proyecto presentado el pasado mes de noviembre, y después de recibir los comentarios de la Comisión Europea, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ministerio de Economía y Competitividad. La CNMC ha identificado un total de 66 municipios (que equivalen al 35% de la población española) en los que existen un mínimo de 3 operadores desplegando simultáneamente redes de nueva…