Resident Evil 4, 5 y 6 anunciados para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
Después de remasterizar Resident Evil y Resident Evil 0 y confirmar la remake de Resident Evil 2, Capcom coge carrerilla y anuncia el lanzamiento de Resident Evil 4, 5 y 6 para PlayStation 4 y Xbox One. Los tres títulos estarán disponibles durante este año, siendo la setxa parte la primera en aterrizar el próximo 29 de marzo.

Según Capcom, Resident Evil 6 es el videojuego más grande de la saga. Su trama nos sitúa en el año 2013, cuando Adam Benford, presidente de los Estados Unidos de América y amigo personal de Leon S. Kennedy, decide revelar de forma oficial la verdad sobre el incidente de Raccoon City. Pero nada sale según lo planeado debido a un ataque bioterrorista.

En este contexto el jugador podrá avanzar por la historia a través de cuatro tramas paralelas. La primera en el papel de Leon S. Kennedy y Helena Harper, la segunda seguirá la aventura de Chris Redfield y Piers Nivans en China, la tercera tenemos a Sherry Birkin protegiendo a Jake Muller, quien parece ser el único antídoto para el Virus C, y por último una historia centrada en Ada Wong.


Resident Evil 4, 5 y 6 estarán disponibles este año en Europa para PlayStation 4 y Xbox One en formato digital por 19,99 euros cada uno. El primero, Resident Evil 6, se podrá adquirir a partir del 29 de marzo, Resident Evil 5 llegará durante el verano y Resident Evil 4 en otoño.
20 euracos cada uno? Yo no los pillaba ni gratis pero me parece un precio demasiado inflado para ser la misma versión sin ningún tipo de mejoras
ya huele a aceite pocho....

y eso que el 4 me encanta
y encima los venden sueltos xd si me dices un pack de los 3 a 30 euros...
No seré yo quien vuelva a caer en la proxima generación :)
La verdad es que ya huele tanto refrito para ver el mismo juego con mas filtros..... Se les nota sin ideas e intentando alargar una muerte anunciada de las que se suponian eran la Nextgen...2 o 3 añitos como mucho que las quedan..
Con una grafica del 2014 me paso por la piedra a las 2, y si encima contamos que jugar online es gratis y que siempre hay ofertones en steam o paginas como G2A, no hay color y casi cualquier inversion en un buen PC la recuperas en poco tiempo..
La PS4 la vendi el año pasado y la ONe apenas la enciendo...eso si el PC casi esta 12/7 ..jejeje que sigan con sus refritos mientras que por lo que piden por ellos me compro 2 AAA en PC..
Capcom está que lo peta XD
Según Capcom, Resident Evil 6 es el videojuego más grande de la saga.
Cambien el mas malo con diferencia, el único resident evil que no he podido acabar de lo malo que era.
No llegué a probar la parte con ada pero la de chris parecía un dlc del COD....
Cuando hagan un pack desde el 0 hasta el 6, caerá
[MODO: IRONIC ON] Me esperaré al megapack que traiga RE 0-1-2-3-4-5-6 en una misma edición y asi los rejuego todos otra vez del tiron....[MODO: IRONIC OFF]
El 4 será un refrito del refrito,q ya está en ps3
Juas, y encima en digital #NOPE
Joder con capcom. Soy "FRIKIFAN" de la saga desde hace 20 años pero últimamente lo estan poniendo muy dificil, digo yo la saga se merece algo mejor para celebrar su 20 aniversario.
Decir q el 6 es el mas grande de la saga es un insulto a la inteligencia d los jugadores....

Pd: capcom refriting collection
¿Quien era el jefe de Capcom que decía que Resident Evil 4 era solo para GameCube? que si salia en otras plataformas le iban a volar la cabeza...

Pues creo que es el juego en donde más plataformas ha salido oficialmente...
Versión HD del Resident Evil 4 HD... O poner filtros es muy fácil o acaban antes haciendo un remake xD

Vista la trayectoria de la saga parece que o la empeoran/cambian (aka resident evil 5 y 6) o hacen más de lo mismo (Re. Remake, HD Code Veronica, Zero, R.E.4 HD...).

Para esto que dejen morir a la franquicia y hagan algo nuevo original... Si es que eso es posible!
Pensarán que venderán igual que el Zero y el Remake del 1.

Nop.
Sois muy cansinos los que solo posteais para decir "otro refrito". A mi me parece perfecto todo esto, por mi que saquen todo el catalogo de ps1, ps2 y ps3. Que sea como un steam, que están todos los juegos desde siempre, no cada generación hacen un steam.

Luego si os interesa pues lo compráis, y si no os interesa o si ya lo tenéis en otra plataforma pues no lo compráis.

Luego lo ideal si sale una ps5, seria que pudieras seguir jugando a todo lo que estamos comprando ahora, con las arquitecturas de ahora no tienen excusa.
[troll]Cuando el fotorrealismo llegue de una vez por todas (de aquí a 2 generaciones como mucho) cojerán la fiebre de convertir todos los títulos 3D que han salido al mercado a lo largo de la historia y convertirlos al fotorrealismo, XD. Y luego llevarán el logo: ej. "Resident evil 5 *FR*" o algo así....[/troll] [qmparto]
madre mia valla timo de generacion cada vez estoy mas decepcionado y va otra mas :O :(
pero porque una cuenta atras sacan el 6 y por ultimo el 4
y mi pregunta,
traen mejoras graficas?
Hubo una época donde coleccionaba los resident Evils.... llegué a tenerlos todos, y era una saga que me encantaba....

Pero empezaron con los Spin Offs, remakes, versiones para consolas superiores, con una pequeña mejora.... se hizo muy difícil de coleccionar todo, más bien imposible....

Ahora está la saga muerta.

La última vez que me la colaron, fué con el lanzamiento del Resident Evil Revelations en 3DS... con su circle Pad.... lo reservé de lanzamiento, lo jugué con mucha ilusión.... y aun siendo bueno y entretenido, creo que Jamás se llegará a la calidad de los primeros....

Una pena.
Esta generacion es de chiste....
esperaba 10 euros por el pack...pero a 20 cada uno se los van a comer XD
Otro refrito para unos usuarios ya muy quemados.
La generacion del refrito continua. Todo en orden.
El único que merece la pena es el 5, pero dudo que nadie lo tenga de antes tanto en Xbox360, PS3, como en Steam/PC (De hecho te regalaban el 5 al comprar el truñaco del 6).

Aún así 20 pavos me parece un atraco. Estamos esperando a los nuevos residents y hartos ya de tanto remasters, hds, refritos y leches migadas special champion edition turbo super hd...
Lo bueno que nintendo es la única que pone precios prohibitivos en su tienda virtual...

20 euros por un juego sin mejora alguna por lo que se ve?, están locos.

arbona escribió:Sois muy cansinos los que solo posteais para decir "otro refrito". A mi me parece perfecto todo esto, por mi que saquen todo el catalogo de ps1, ps2 y ps3. Que sea como un steam, que están todos los juegos desde siempre, no cada generación hacen un steam.

Luego si os interesa pues lo compráis, y si no os interesa o si ya lo tenéis en otra plataforma pues no lo compráis.

Luego lo ideal si sale una ps5, seria que pudieras seguir jugando a todo lo que estamos comprando ahora, con las arquitecturas de ahora no tienen excusa.


A ver que no nos quejamos de que saquen estos juegos(por lo menos yo no), nos quejamos del precio.

Los 3 juegos te los deberían dar en un pack a 5 euros y hasta estamos perdiéndole.
Estoy buscando la cita (de Shinji Mikami creo) que decía que Resident Evil 4, nunca saldrá de GameCube.


P.D. Mejores RE for me:
Resident Evil 3>>>>Resident Evil 2>>>>> Resident Evil 4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(más o menos, por donde Jesucristo firmo la hipoteca de su carpintera) Resident Evil 5>>>>>Resident Evil 6


Solo RE principales(numerados) y al RE1 nunca lo llegué a jugar del todo.
cuando anunciaron el zero el remake y 2 pense que ya se habian enterado de lo que le pedia el publico...luego veo el shooter de mierda y estos ports y veo que no se enteran de la misa la media....en fin empresas del sol naciente con lo que habeis sido
No recuerdo una generación tan desastrosa en mis tantos años que llevo jugando a videojuegos. De verdad que es preocupante la situación :(
Por mi parte si sacan un pack en formato físico, caerá, aunque sea sólo por el 4.
pipex55 escribió:¿Quien era el jefe de Capcom que decía que Resident Evil 4 era solo para GameCube? que si salia en otras plataformas le iban a volar la cabeza...

Pues creo que es el juego en donde más plataformas ha salido oficialmente...

Shinji Mikami dijo que se haria el harakiri si el juego dejaba se ser exclusivo de GC, se nego a trabajar en el port a PS2 del juego y dejo Capcom.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pobre de 4 que lo han prostituido en cada generación de consolas desde que salió de gamecube y seguro lo seguirán haciendo en las subsiguientes generaciones
Mr_Touchdown escribió:
pipex55 escribió:¿Quien era el jefe de Capcom que decía que Resident Evil 4 era solo para GameCube? que si salia en otras plataformas le iban a volar la cabeza...

Pues creo que es el juego en donde más plataformas ha salido oficialmente...

Shinji Mikami dijo que se haria el harakiri si el juego dejaba se ser exclusivo de GC, se nego a trabajar en el port a PS2 del juego y dejo Capcom.


Así es, la idea de sacar RE 4 en ps2 fue de capcom no de Mikami y tuvo mucho que ver con su salida de la compañía.
trane escribió:Estoy buscando la cita (de Shinji Mikami creo) que decía que Resident Evil 4, nunca saldrá de GameCube.


P.D. Mejores RE for me:
Resident Evil 3>>>>Resident Evil 2>>>>> Resident Evil 4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(más o menos, por donde Jesucristo firmo la hipoteca de su carpintera) Resident Evil 5>>>>>Resident Evil 6


Solo RE principales(numerados) y al RE1 nunca lo llegué a jugar del todo.


Se te ha olvidado poner el primero de la lista el RE1 de GC. Por lo demas todo correcto [beer]
A ver sí sacan un 7 porque el Revelations 2 no es para tirar cohetes. Y lo de esta generación no tiene nombre, creo que refritos se queda corto
Bien, almenos tendran edicion fisica aca en america e incluiran todo lo que fue DLC, si y solo si la edicion fisica es un pack de 3 en 1 (a buen precio) caera, si no, que se los metan por donde les quepa
Ni un duro mio van a ver, no recuerdo una generación tan chustera como esta... cada día me veo mas fuera de este hobby
Mirándolo por los que no los han jugado lo veo bien, los mas veteranos como yo, pues estamos cansados de mas de lo mismo.
Si además sacan juegos pienso que es mejor que nada, desde el punto de vista de las personas que no lo puedieron disfrutar o son nuevas en este mundillo de los videojuegos.
Si hacen refritos será porque la gente los compra, a mi mientras no obliguen a comprarlos me parece bién.

Una colección en formato físico de todos o al menos 2 colecciones de 3 juegos cada una si lo compraría sin dudarlo pero está oferta no me interesa.
El aceite de la freidora de cualquier Mc Donalds está más limpio que el de Capcom.
Yo no los he jugado. XD Así que me vienen bien.

A ver si se animan y sacan Asura's Wrath y la trilogía de Lost planet para ps4.
¿En serio? Esto ya es demasiado Capcom, demasiado....
Yo compre hace nada el origins,con el zero y el RE,si estos los hubiesen hecho en un pack los 3 juntos por 20 o 30 euros habria caido seguro

Lo que no comentan nada del Resident evil 3 ni de el code veronica
¿No queríais que fuese retrocompatible?, a 20 euritos cada uno [bye]
Aruma escribió:Yo no los he jugado. XD Así que me vienen bien.

A ver si se animan y sacan Asura's Wrath y la trilogía de Lost planet para ps4.


Mira, el Asura's en una edición con el dlc integrado en el disco si que estaría bien, porque menuda chapuza...
197 respuestas
1, 2, 3, 4