Tráiler de lanzamiento de Bravely Second: End Layer

Este viernes 26 de febrero Bravely Second: End Layer llega a 3DS y para celebrarlo Nintendo, responsable de la distribución del juego en Europa, ha mostrado el tráiler de lanzamiento. Este rpg desarrollado por Silicon Studio bajo la tutela de Square Enix continúa la aventura que comenzó con Bravely Default.

Dos años y medio después de salvar Luxendarc, Agnés se convierte en la guía espiritual de la ortodoxia del cristal. Sus esfuerzos se centran en convencer a los suyos y al ducado de Eternia de acordar la paz, pero cuando todo parecía estar hecho un misterioso personaje y su ejército interrumpen el proceso, atacan a Agnés y hieren gravemente a Yew. Una vez recuperado, Yew emprenderá una aventura junto a viejos y nuevos aliados con el objetivo de rescatar Agnés.


Los combates de Bravely Second hacen uso de los sistemas Brave and Default y Bravely Second para controlar el desarrollo de los encuentros, que una vez completados proporcionan experiencia para subir el nivel de los personajes. La utilidad y estilo de batalla de cada miembro de nuestro grupo dependerá del trabajo elegido (uno principal y otro secundario). Hay un total de 30 trabajos disponibles, de los cuales 12 son totalmente nuevos, como el Gatomante, un experto en felinos o el Pastelero y su repostería mortal.

Antes que el juego llegue al público la crítica ya ha podido emitir su veredicto. Parece haber consenso en que Bravely Second: End Layer no consigue superar a la primera parte, pero en cualquier caso estamos ante un rpg notable, de una media de 8 sobre 10.

Bravely Second: End Layer se podrá comprar en las tiendas en una edición estándar y otra para coleccionistas, que incluye una tarjeta con el juego, un CD con la banda sonora original, un libro de ilustraciones con más de 250 páginas y una pequeña figura de Agnés por unos 89,99 euros.
El precio de la coleccionista esta mal, deberia ponerse un intervalo, desde unos 67 que he leido hasta 99 que he visto.
El juego caerá...pero el trailer es soso...sosísimo y mas si lo comparamos con el Hype que despertaba el trailer de lanzamiento de Bravely Default.

https://www.youtube.com/watch?v=XKG4tqviSEQ
Lord_Gouki escribió:El precio de la coleccionista esta mal, deberia ponerse un intervalo, desde unos 67 que he leido hasta 99 que he visto.

65 libras me ha costado a mi. Unos 81 euros al cambio.
enekomh escribió:
Lord_Gouki escribió:El precio de la coleccionista esta mal, deberia ponerse un intervalo, desde unos 67 que he leido hasta 99 que he visto.

65 libras me ha costado a mi. Unos 81 euros al cambio.


72 euros a mi en el MM.
Lo estoy jugando desde ayer y despues de leer las reviews he de decir q no pueden estar mas equivocadas. Hablan de q los personajes no tienen carisma y para nada es así. La historia empieza fuerte desde el primer momento y aunque es evidente que nos vamos a encontrar con zonas repetidas del primero al menos al principio ya se visitan varias nuevas. Veremos vomo avanza pero de momento me está enganchando tanto o mas que el primero en su dia.
Y este,tambien sera mio.
comentar que mistwalker y este estudio se han unido para crear un nuevo juego
Gromber escribió:comentar que mistwalker y este estudio se han unido para crear un nuevo juego

En serio? Gran noticia! Voy a buscar info.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo coleccionista pero primero a pasarme el default xD
Madre mia si es que no doy a basto con la 3ds, de todos los que tengo(unos 35) aun me quedan por acabar

shinobi
final fantasy curtain call
seran kagura
la segunda fase y la edicion de mario del puzzle and dragons z
el kid ikarus
el kirby
el zelda MM
EL zelda triforce
el code name steam
el tales of the abyys
un par de juegos digitales
y esta semana ya me vinieron el pokemon mundo megamisterioso
el project x zone 2, que lo he empezado esta semana
mañana o el lunes me traeran este
y dentro de un par de semanas el stella glow

y aun tienen que venir(que menos mal que esos tardaran unos meses)
los 2 dragon quest y los fireeblem.

y he tenido que descartar juegos que tambien quería...
Gromber escribió:comentar que mistwalker y este estudio se han unido para crear un nuevo juego


Cuéntanos mas!
Sólo por la lámina numerada para mí vale la pena pagar más en el Game por la coleccionista.
Elm1ster escribió:Sólo por la lámina numerada para mí vale la pena pagar más en el Game por la coleccionista.


18 euros mas por una lamina?
charlesdegaule escribió:
Gromber escribió:comentar que mistwalker y este estudio se han unido para crear un nuevo juego


Cuéntanos mas!
http://latam.ign.com/lost-odyssey-13971 ... un-nuevo-j
Lord_Gouki escribió:
Elm1ster escribió:Sólo por la lámina numerada para mí vale la pena pagar más en el Game por la coleccionista.


18 euros mas por una lamina?

A mi si que me compensa, A3, numerada y limitada a 3000 unidades. Veremos qué piden por ella en la reventa.
Menuda mierda de tráiler, pero menudo pedazo de juego se viene para mi 3ds [fumando]
Dangaioh escribió:Madre mia si es que no doy a basto con la 3ds, de todos los que tengo(unos 35) aun me quedan por acabar

shinobi
final fantasy curtain call
seran kagura
la segunda fase y la edicion de mario del puzzle and dragons z
el kid ikarus
el kirby
el zelda MM
EL zelda triforce
el code name steam
el tales of the abyys
un par de juegos digitales
y esta semana ya me vinieron el pokemon mundo megamisterioso
el project x zone 2, que lo he empezado esta semana
mañana o el lunes me traeran este
y dentro de un par de semanas el stella glow

y aun tienen que venir(que menos mal que esos tardaran unos meses)
los 2 dragon quest y los fireeblem.

y he tenido que descartar juegos que tambien quería...

Si es que el catálogo de 3DS es francamente impresionante, sus usuarios no se pueden quejar en absoluto. En mi caso, prefiero acabarme un juego y cuando lo haya terminado, comprar el siguiente, porque sino...mal iría mi economía [+risas]
Estan con todo los juegos para las consolas de Nintendo teniendo lanzamiento por regiones.

Aca en America ya disfrutando Fire Emblem Fates pero este Bravely Second no lo miraremos por aca hasta por el 15 de Abril. :-|
Pues yo lo que espero es que saquen un combo Default + Second dentro de unos meses (o una promo en el digital, si el precio fuese decente tampoco le haría ascos).
@charly_corr Por lo menos teneis una fecha para el Bravely, nosotros no tenemos fecha para el Fire Emblem
charly_corr escribió:Estan con todo los juegos para las consolas de Nintendo teniendo lanzamiento por regiones.

Aca en America ya disfrutando Fire Emblem Fates pero este Bravely Second no lo miraremos por aca hasta por el 15 de Abril. :-|


Espero que nos den a nosotros el fire emblem a nosotros en abril
Llevo solo unas pocas horas,pero merecen muchísimo la pena,me esta llenando en muchos aspectos esta maravilla de 3ds
Gromber escribió:
charlesdegaule escribió:
Gromber escribió:comentar que mistwalker y este estudio se han unido para crear un nuevo juego


Cuéntanos mas!
http://latam.ign.com/lost-odyssey-13971 ... un-nuevo-j


Grandísima noticia, me alegras la mañana.

Muchas gracias.
Yo acabé hasta las narices del primero por el
temita de repetir LO PUTO MISMO durante 4 veces


Y la cosa es que hasta entonces me gustaba mucho. La pregunta es (para los que hayan jugado ya al juego en alguna de sus versiones): ¿pasa lo mismo? Porque si vuelven a hacerlo en este, paso.
Yo aun tengo el primero por la mitad, a ver si me pongo con el y lo termino porque la vida no me da para todo lo que quiero jugar!!!! :(
Dangaioh escribió:Madre mia si es que no doy a basto con la 3ds, de todos los que tengo(unos 35) aun me quedan por acabar

shinobi
final fantasy curtain call
seran kagura
la segunda fase y la edicion de mario del puzzle and dragons z
el kid ikarus
el kirby
el zelda MM
EL zelda triforce
el code name steam
el tales of the abyys
un par de juegos digitales
y esta semana ya me vinieron el pokemon mundo megamisterioso
el project x zone 2, que lo he empezado esta semana
mañana o el lunes me traeran este
y dentro de un par de semanas el stella glow

y aun tienen que venir(que menos mal que esos tardaran unos meses)
los 2 dragon quest y los fireeblem.

y he tenido que descartar juegos que tambien quería...


Para mi es una consola con un catálogo de puta madre sobre todo si se buscan jrpgs, por eso la compré. Buenos vicios me he pegado con el Xenoblade Chronicles, Monster Hunter 4, los Zeldas etc y tengo tantos juegos pendientes que no si ni por donde empezar porque aun no he jugado ni al primer Bravely, Fire Emblem, Persona Q, Project X Zone, encima miras lo que está por venir y ya la saturación es máxima, por si eso fuera poco he cometido la locura de pasarme algunos títulos de la antigua NDS como el Dragon quest IX.

En fin, que muy contento con esta pequeña consola, la 3DS y el PC me han salvado la generación [beer]
Me parece caro , para ser un juego de 3DS
28 respuestas