Rocket League llegará a las tiendas en formato físico durante el tercer trimestre de este año

505 Games ha anunciado hoy haber llegado a un acuerdo con el desarrollador Psyonix para distribuir en formato físico el éxito de ventas indie Rocket League. El juego llegará a las tiendas del mundo entero como Rocket League: Collector’s Edition durante el tercer trimestre del 2016 a un precio aún por revelar.

El acuerdo de publicación sólo incluye las versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One, que unen el juego con los tres mayores packs de contenido descargable distribuidos hasta la fecha, incluyendo Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run. Además se completará con varios bonus exclusivos que todavía están pendientes de ser anunciados.

“Es un honor y un orgullo ayudar a Psyonix a lanzar Rocket League: Collector’s Edition a una nueva audiencia”, dijo Ian Howe, presidente de 505 Games. “A pesar de ser tan conocido Rocket League ,tanto 505 Games como Psyonix creemos que todavía hay un significante segmento de jugadores potenciales que tendrán acceso al juego gracias al lanzamiento físico”.

Originalmente Rocket League se lanzó para Windows PC vía Steam en julio 2015 y ese mismo mes se ofreció de forma gratuita mediante PlayStation Plus la versión de PlayStation 4. Desde hace sólo dos semanas también es posible adquirir la versión digital de Rocket League para Xbox One.

Sin contar las copias descargadas de forma gratuita por los miembros de PlayStation Plus, Rocket League ya ha conseguido vender más de 4 millones de unidades entre las despachadas en PS4, Windows PC y Xbox One. Esa cifra sube hasta los 12 millones si sumamos todas las personas que han probado el juego, incluyendo aquellos que lo han hecho mediante pantalla partida y sin necesidad de adquirir una copia de Rocket League.

Todo un éxito para un juego que ha generado más de 70 millones de dólares en ventas con un presupuesto de 2 millones de dólares.
Si trae todos los DLC igual hasta vale la pena, por dar dinero a la desarrolladora y tener el juego físico de forma independiente a la suscripción de PS+.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto] en fin
estas ideas son de genios
Pues ahora si que lo comprare, pero digital... ni con el dinero de otro [fies]
Después de sus buenas ventas en digital, es normal que se pase al formato físico, mucha gente lo agradecerá.
Siempre se agradecen los formatos físicos.

Un saludo.
¿Y en qué narices se quedó el online multiplataforma? Para que los usuarios de PC podamos jugar con los de PS4, etc...
Creo que lo prometieron hace mucho tiempo pero parece que la idea se ha ido diluyendo con el tiempo...
neumoniad escribió:¿Y en qué narices se quedó el online multiplataforma? Para que los usuarios de PC podamos jugar con los de PS4, etc...
Creo que lo prometieron hace mucho tiempo pero parece que la idea se ha ido diluyendo con el tiempo...


Emmmmm los usuarios de PC y los de PS4 juegan juntos desde siempre. Vamos yo llevo jugandolo meses en PC y siempre me encuentro gente de PSN

Si realmente te interesa el juego no se como no lo sabias.
neumoniad escribió:¿Y en qué narices se quedó el online multiplataforma? Para que los usuarios de PC podamos jugar con los de PS4, etc...
Creo que lo prometieron hace mucho tiempo pero parece que la idea se ha ido diluyendo con el tiempo...


El juego cruzado PS4-PC no sé si lleva de toda la vida o de mucho tiempo, pero como mínimo, lleva mucho tiempo.

Con One creo que sí habían comentado que no se iba a hacer.
Buena noticia, siendo asi quizas caiga, siempre me ha atraido este juego
si trae todo los dlcs merecera la pena no XD
Gran noticia es un juego adictivo rápido y con un grado alto de locura jaja,partidas picadas al máximo nivel me encanta
Un juego super sobrevalorado.
Pues yo creo que este es un juego para tener digital. Partidas rapidas a un clic sin andar cambiando el disco.
jinpachi escribió:Un juego super sobrevalorado.


menos mal que no soy el unico que lo piensa
Silverquick85 escribió:
jinpachi escribió:Un juego super sobrevalorado.


menos mal que no soy el unico que lo piensa


Yo también lo pienso, lo tengo en PC y al principio está bien, entretiene, pero luego es bastante cansino. Tampoco le veo sentido a sacarlo físico, es un tipo de juego claramente para formato digital.

Un juego indie que sí veo infravalorado es el The Biding of Isaac, vaya vicio de juego con infinitas combinaciones, a saber las horas que llevaré y todavía no cansa. Aún así tampoco lo veo en físico, este tipo de juegos indie sencillos y directos son para formato digital, como mucho varios en físico a modo de pack (tendrían que ser de la misma compañía claro).
DeSi-DS escribió:Pues yo creo que este es un juego para tener digital. Partidas rapidas a un clic sin andar cambiando el disco.

Totalmente de acuerdo, y más por los 8 euros que vale digital (en One al menos)
metalacran escribió:
DeSi-DS escribió:Pues yo creo que este es un juego para tener digital. Partidas rapidas a un clic sin andar cambiando el disco.

Totalmente de acuerdo, y más por los 8 euros que vale digital (en One al menos)


No sé dónde lo has pillado a ese precio!
rapt0r escribió:
metalacran escribió:
DeSi-DS escribió:Pues yo creo que este es un juego para tener digital. Partidas rapidas a un clic sin andar cambiando el disco.

Totalmente de acuerdo, y más por los 8 euros que vale digital (en One al menos)


No sé dónde lo has pillado a ese precio!

Store Rusa, a mi me costó ayer eso, cerca de 9€.
@Dauragon85 claro que si...ese juego es super adictivo...jajajjaja
para gustos colorea...pero roquet league es lo mas viciante de los ultimos años...a tomar por culo el fifa, le da 3 mil vueltas.
salu2
La conclusión que se puede sacar de esto es: Entre Rocket League y Super Sonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars, no escojas el segundo nombre.
Siempre es bueno poder contar con la opción física aparte de la digital, aunque se trata de un juego que tiene su tiempo, que fue gratuito en playstation plus y que la mayoría de la gente que lo quiers o haya querido ya deberia haberlo conseguido, no sé qué estudio habrán realizado para deducir que es buena idea su comercialización física, a no ser que sea a un precio ajustado.
Entre ke no juego y me salio "gratis" con el plus voy pasando xd
Un gran juego, y una sorpresa.
Lo disfruté mucho cuando lo dieron por el plus.
Pues a mi personalmente me ha decepcionado bastante este juego. Me esperaba mucho más, ni objetos, ni atacar al oponente ni nada. Me quedo con juegos como Mashed de calle, eso si que era pasarlo bien con los amigos.
La llegada de un nuevo título al mercado físico siempre es una buena noticia.
diskordi4 escribió:Pues a mi personalmente me ha decepcionado bastante este juego. Me esperaba mucho más, ni objetos, ni atacar al oponente ni nada. Me quedo con juegos como Mashed de calle, eso si que era pasarlo bien con los amigos.
¿Cómo que no puedes atacar al oponente? te puedes lanzar contra ellos en plan flecha asesina y volatilizarlos (o joderles el tiro). Además, si el juego tuviese objetos ya sería un caos injugable (el juego es casi caos en 4v4 sin objetos).
kenshin88 escribió:
neumoniad escribió:¿Y en qué narices se quedó el online multiplataforma? Para que los usuarios de PC podamos jugar con los de PS4, etc...
Creo que lo prometieron hace mucho tiempo pero parece que la idea se ha ido diluyendo con el tiempo...


Emmmmm los usuarios de PC y los de PS4 juegan juntos desde siempre. Vamos yo llevo jugandolo meses en PC y siempre me encuentro gente de PSN

Si realmente te interesa el juego no se como no lo sabias.


mxmax escribió:
neumoniad escribió:¿Y en qué narices se quedó el online multiplataforma? Para que los usuarios de PC podamos jugar con los de PS4, etc...
Creo que lo prometieron hace mucho tiempo pero parece que la idea se ha ido diluyendo con el tiempo...


El juego cruzado PS4-PC no sé si lleva de toda la vida o de mucho tiempo, pero como mínimo, lleva mucho tiempo.

Con One creo que sí habían comentado que no se iba a hacer.


Mis disculpas. Me expresé mal.
Efectivamente los usuarios de Steam y PSN juegan juntos, pero no existe un sistema que permita a un usuario de Steam invitar a un usuario de PSN directamente para poder jugar con ellos. Leí en Reddit el comentario de un desarrollador de Psyonix y parece que la cosa está complicada por ahora:

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/c ... ay/csipzgm
Raiman6778 escribió:
diskordi4 escribió:Pues a mi personalmente me ha decepcionado bastante este juego. Me esperaba mucho más, ni objetos, ni atacar al oponente ni nada. Me quedo con juegos como Mashed de calle, eso si que era pasarlo bien con los amigos.
¿Cómo que no puedes atacar al oponente? te puedes lanzar contra ellos en plan flecha asesina y volatilizarlos (o joderles el tiro). Además, si el juego tuviese objetos ya sería un caos injugable (el juego es casi caos en 4v4 sin objetos).

https://www.youtube.com/watch?v=QWxz6_c6Ok0
diskordi4 escribió:
Raiman6778 escribió:
diskordi4 escribió:Pues a mi personalmente me ha decepcionado bastante este juego. Me esperaba mucho más, ni objetos, ni atacar al oponente ni nada. Me quedo con juegos como Mashed de calle, eso si que era pasarlo bien con los amigos.
¿Cómo que no puedes atacar al oponente? te puedes lanzar contra ellos en plan flecha asesina y volatilizarlos (o joderles el tiro). Además, si el juego tuviese objetos ya sería un caos injugable (el juego es casi caos en 4v4 sin objetos).

https://www.youtube.com/watch?v=QWxz6_c6Ok0
ese juego que has puesto es también bastante bueno, pero es muy diferente a este
29 respuestas