Anunciados Pokémon Sol y Pokémon Luna para 3DS

Benzo
Nintendo ha emitido un escueto Direct dedicado a Pokémon para anunciar dos nuevos títulos de la saga: Pokémon Sol y Pokémon Luna. En la presentación, ofrecida por Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo y presidente de The Pokémon Company, sólo se ha confirmado que ambos juegos llegarán a finales del 2016 para 3DS y que incluirán el chino (tradicional y simplificado) como nuevo idioma.

El Direct, que tenéis al completo a continuación, sólo sirve para ver algunos artworks de los nuevos juegos y escuchar la frase “Todo confluye en la nueva aventura de Pokémon”.


El Direct también ha servido para recordar que a partir de mañana estarán disponibles como descargas digitales en Nintendo eShop y en pack junto a 2DS los Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo. Como novedad, estos tres juegos serán compatibles con el servicio de almacenamiento online de Pokémon: el Banco de Pokémon, permitiendo transferir los Pokémon a Sol y Luna.

Próximamente Wii U también tendrá una ración de Pokémon con el lanzamiento de Pokkén Tournament previsto para el 18 de marzo.