Tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Después de conquistar GameCube y Wii en 2006, The Legend of Zelda: Twilight Princess se prepara para aterrizar en Wii U con una versión en alta definición. El título, desarrollado originalmente por un equipo interno de Nintendo, ha sido actualizado por Tantalus Media, un estudio con base en Melbourne responsable de llevar a Wii U Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution.

La historia de Twilight Princess nos pondrá de nuevo en la piel de Link, un joven campesino que inicia un viaje hacia Hyrule para llevar un regalo a la familia real. Pero pronto deberá cambiar de planes, cuando unos monstruos invaden los bosques y secuestran a sus amigos. En un intento por rescararlos descubre el reino de Crepúsculo, un mundo oscuro que lo transforma en lobo y en el que conoce a Midna, un espíritu de las sombras.


Además de unos gráficos en alta definición, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD presenta otras novedades y funcionalidades. Los controles se han mejorado con el uso del GamePad que se aprovechará para gestionar el inventario, acceder al mapa, apuntar con precisión o jugar sin necesidad de televisión. Por su parte, la jugabilidad se ampliará con el Candil Espectral, un objeto que ayudará a encontrar almas de espectro.

Para los que busquen un mayor desafío tendrán disponible desde el inicio el modo Héroe. En esta versión del juego los enemigos infligen el doble de daño y los corazones serán más escasos. Aquellos que busquen más contenido lo encontrarán mediante el amiibo Link Lobo, figura que desbloquea la Cueva de las Sombras, una nueva área destinada a los jugadores más avanzados. Otros amiibos como el de Zelda o Link ayudarán a nuestro héroe restableciendo su salud o sus flechas.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD estará disponible el 4 de marzo de 2016 para Wii U en edición sencilla o limitada, que incluye el juego junto al amiibo Link Lobo.
Quien no lo haya jugado ya tiene otra oportunidad más.
Para ser un simple reescalado, no deberían ponerle tanto bombo y platillo ¬_¬ .
Nintendo, quien te viera y quien te ve. [triston]
Bonito universo, violento y demencial pero bello....
Allé voy.....la semana que viene seras mio.
Alentines escribió:Quien no lo haya jugado ya tiene otra oportunidad más.


Cierto, no se si el resto querrá volver a jugarlo. Yo por lo pronto ya lo jugué en Wii y no me llama.

Un saludo.
strider_hiryu escribió:Para ser un simple reescalado, no deberían ponerle tanto bombo y platillo ¬_¬ .
Nintendo, quien te viera y quien te ve. [triston]

Pues si, y además lo sacan a 50€

Esta vez parece que Ninty se los ha rascado a dos manos :(
Oportunidad para jugarlo que al original no lo hice.
Mapache Power escribió:
strider_hiryu escribió:Para ser un simple reescalado, no deberían ponerle tanto bombo y platillo ¬_¬ .
Nintendo, quien te viera y quien te ve. [triston]

Pues si, y además lo sacan a 50€

Esta vez parece que Ninty se los ha rascado a dos manos :(


En realidad no, sale a 40€.
hd?? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


me encantan los zeldas.. pero las cosas como son [rtfm] [rtfm]
El juego ha envejecido fatal y luce horrible, a parte de que no ha sido un buen trabajo por parte de Tantalus... dicho esto, lo rejugaré por esos 40€ que vale y lo disfrutaré como en su día o más.
triki1 escribió:40€.........ya.

http://www.dolphin-emulator.com/


Esa web ya no es la oficial, verás que las descargas son antiguas de hace 2 años o más
mejor aquí: https://es.dolphin-emu.org/

;)
strider_hiryu escribió:Para ser un simple reescalado, no deberían ponerle tanto bombo y platillo ¬_¬ .
Nintendo, quien te viera y quien te ve. [triston]

Si quieres hablamos del Uncharted Collection, que lo llegué a ver hasta en la TV anunciado...
strider_hiryu escribió:Para ser un simple reescalado, no deberían ponerle tanto bombo y platillo ¬_¬ .
Nintendo, quien te viera y quien te ve. [triston]


También se han mejorado las texturas, pero bueno... aparte de las mejoras gráficas también hay algunos añadidos interesantes.
nik0_ escribió:
Mapache Power escribió:
strider_hiryu escribió:Para ser un simple reescalado, no deberían ponerle tanto bombo y platillo ¬_¬ .
Nintendo, quien te viera y quien te ve. [triston]

Pues si, y además lo sacan a 50€

Esta vez parece que Ninty se los ha rascado a dos manos :(


En realidad no, sale a 40€.

Obviamente me refería al precio oficial.

Luego el precio que le pongan en algunas tiendas ya va a cargo de estas ...
Cuando anunciaron el Wind Waker HD me pareció un sinsentido que hicieran un remake de un juego que ha envejecido tan bien y se dejaran en el tintero el Twilight Princess, que realmente se beneficiaría bastante más de una buena actualización de sus gráficos.

Luego anunciaron el remake del TP y me alegré bastante... hasta que vi el primer trailer. Si te cobran el precio de un juego normal debería ir con el trabajo de un juego normal detrás, y por tanto debería ser hecho desde 0 y aprovechando totalmente el hardware de Wii U. En su lugar, tenemos un juego en el que han puesto texturas de más resolución y poco más. Si lo ponéis al lado de un gameplay del juego original corriendo en Dolphin a 1080p se ve al momento que prácticamente lo único que han hecho ha sido aumentar la resolución de las texturas. El Wind Waker HD me lo pillé en una promoción de la eShop y tampoco me ha parecido un gran port: desgraciadamente, tenía frame drops bastante considerables en algunos puntos. Está claro que a Nintendo la codicia le puede con todo lo que sea ports y remakes.
luciferfran escribió:
triki1 escribió:40€.........ya.

http://www.dolphin-emulator.com/


Esa web ya no es la oficial, verás que las descargas son antiguas de hace 2 años o más
mejor aquí: https://es.dolphin-emu.org/

;)


Pues muchas gracias, he mirado lo primero que tenia por los marcadores guardado XD.........toca echarle un vistazo, que he visto por noticias que con DirectX 12 la cosa mejora un huevo y parte del otro aunque todavia en estado beta. Ademas, por motivos familiares voy a tener que ponerme al dia con este emulador asi que muchas gracias por la aclaracion [beer]
Mapache Power escribió:Obviamente me refería al precio oficial.

Luego el precio que le pongan en algunas tiendas ya va a cargo de estas ...


Ah, pues ni idea. Yo lo he visto listado a 39,90€ en las tiendas que lo he mirado (Amazon, Media Markt, Carrefour...)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si lo mejor que se puede hacer ante tal burla es no prestarle atención ... pero claro ... :-|
me encantó jugarlo en wii, ahora no le veo mucho sentido si no es para hacer un remake completo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menudo sinsentido, que va a ser lo proximo? el hevy rain, uncharted y the last of us en ps4?
ups
No se aprecia ninguna mejora destacable en el apartado técnico. Como se nota que no se lo encargaron a HexaDrive, el WW HD si que es una delicia.
ithan_87 escribió:
strider_hiryu escribió:Para ser un simple reescalado, no deberían ponerle tanto bombo y platillo ¬_¬ .
Nintendo, quien te viera y quien te ve. [triston]

Si quieres hablamos del Uncharted Collection, que lo llegué a ver hasta en la TV anunciado...


3 juegos de la past gen por 45€ vs 1 juego de hace 2 generaciones por 45€. Creo que sales perdiendo [360º]
rokyle escribió:
ithan_87 escribió:
strider_hiryu escribió:Para ser un simple reescalado, no deberían ponerle tanto bombo y platillo ¬_¬ .
Nintendo, quien te viera y quien te ve. [triston]

Si quieres hablamos del Uncharted Collection, que lo llegué a ver hasta en la TV anunciado...


3 juegos de la past gen por 45€ vs 1 juego de hace 2 generaciones por 45€. Creo que sales perdiendo [360º]


de salida 60€ nada de 45 y 75€ la coleccionista

Eso si, el remake de uncharted esa muy conseguido, muchísimo mas que este. si se hubiera quejado del God of war 3 aun aun tendría un pase, pero justamente de este, comentario bastante inacertado.


sobre el tema, solo hay que ver el Wind Waker para ver que hay cosas hechas con mimo y otras que no, seas la compañía que seas.
seguipowers escribió:
sobre el tema, solo hay que ver el Wind Waker para ver que hay cosas hechas con mimo y otras que no, seas la compañía que seas.


De mimo nada, en Nintendo reconocieron que Wind Waker HD se hizo en 6 meses y casi de casualidad mientras aprendían a usar la alta definición con sus juegos antiguos porque con un simple cambio de filtros y una sobredosis de bloom quedaba vendible para WiiU.

Imagen
Para que voy a jugarlo si ya me han spoileado todo el juego en el trailer..
seguipowers escribió:
rokyle escribió:
ithan_87 escribió:Si quieres hablamos del Uncharted Collection, que lo llegué a ver hasta en la TV anunciado...


3 juegos de la past gen por 45€ vs 1 juego de hace 2 generaciones por 45€. Creo que sales perdiendo [360º]


de salida 60€ nada de 45 y 75€ la coleccionista

Eso si, el remake de uncharted esa muy conseguido, muchísimo mas que este. si se hubiera quejado del God of war 3 aun aun tendría un pase, pero justamente de este, comentario bastante inacertado.


sobre el tema, solo hay que ver el Wind Waker para ver que hay cosas hechas con mimo y otras que no, seas la compañía que seas.


El windwakeres un remake muy bueno, el uncharted collection, es un remake muy bueno, este he visto vídeos, y salvo el aliasing, pocas cosas más tiene, le podían haber mejorado el bump mapping y ni eso... me lo iba a haber comprado pero tras ver vídeos comparandolo con el de wii...como que no, lo siento.
melovampire escribió:El windwakeres un remake muy bueno, el uncharted collection, es un remake muy bueno


Ninguno de ellos es un remake.
rokyle escribió:
melovampire escribió:El windwakeres un remake muy bueno, el uncharted collection, es un remake muy bueno


Ninguno de ellos es un remake.


Perdone por la terminología, creo que me ha entendido.
Cutrisimo el port, se ve feo, feo. Y por si fuera poco te desvelan todo en el trailer, dando por hecho que todo el mundo lo ha jodido [carcajad] . A ver si con NX vuelve la gran N, pero que dificil lo veo...
rokyle escribió:
ithan_87 escribió:
strider_hiryu escribió:Para ser un simple reescalado, no deberían ponerle tanto bombo y platillo ¬_¬ .
Nintendo, quien te viera y quien te ve. [triston]

Si quieres hablamos del Uncharted Collection, que lo llegué a ver hasta en la TV anunciado...


3 juegos de la past gen por 45€ vs 1 juego de hace 2 generaciones por 45€. Creo que sales perdiendo [360º]

Claro, hablamos de una trilogía cuyo último juego lanzado era en 2011, en comparación con ese Zelda que tiene más años. Por cierto, esos Uncharted te los encuentras a 8 euros cada uno...

Pero vamos, cuando defiendes a esa remasterización te estás retratando tú mismo. La próxima vez, defiéndete con algo mejor compañero, no te hundas más ;)
ithan_87 escribió:Pero vamos, cuando defiendes a esa remasterización te estás retratando tú mismo. La próxima vez, defiéndete con algo mejor compañero, no te hundas más ;)


El error es que crees que defiendo algo ;) Solo digo que Nintendo te vende un juego que hicieron hace 2 generaciones con a penas retoques por 45€ (60 si quieres la versión completa con el amiibo y la "mazmorra" nueva) y los otros te vendían 3 juegos de la pasada generación con a penas retoques por 60€. Como te han dicho antes, tu fallo fue compararlo con la Uncharted Collection, haber nombrado la HD de God of War 3 y nadie te habría dicho nada ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alentines escribió:Quien no lo haya jugado ya tiene otra oportunidad más.

+1

esperando el tetris me hayo
Visto a si parecen gráficos de tablet/movil
¿Que aporta respecto al original de gamecube emulado en alta resolución en un pc?
N-N escribió:
Alentines escribió:Quien no lo haya jugado ya tiene otra oportunidad más.


Cierto, no se si el resto querrá volver a jugarlo. Yo por lo pronto ya lo jugué en Wii y no me llama.

Un saludo.


Ese soy yo. Nunca llegue a jugarlo (precintado lo tengo en casa) Asi que creo que ahora que esta remasterizado le dare una oportunidad en la WiiU
Me gustara este juego, pero vaya HD.......... aay Nintendo...

Con el emulador dolphin se consigue lo mismo o mejor.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi, uno de los mejores Zelda. Diria que a la par que Oot o superior.
Que lo disfrutes @monthyp, gran y oscuro juego XD.

Un saludo.
A mi me parece el mas simplón con gráficos bonitos (en su tiempo) y el que menos enemigos tiene de los Zeldas que he jugado. Una vil copia del ocarina sin la gracia de este.

Saludos
Dentro de poco Nintendo hará como Square-enix, los porteará a IOS y android. Ese día generarán más dinero que si tuviesen una imprenta de billetes.
Lo jugue en gamecube...muy buen juego. Una gran oportunidad para los que no hayan jugado todavia y en HD
Pues no me gusto en Wii ...
rokyle escribió:
seguipowers escribió:
sobre el tema, solo hay que ver el Wind Waker para ver que hay cosas hechas con mimo y otras que no, seas la compañía que seas.


De mimo nada, en Nintendo reconocieron que Wind Waker HD se hizo en 6 meses y casi de casualidad mientras aprendían a usar la alta definición con sus juegos antiguos porque con un simple cambio de filtros y una sobredosis de bloom quedaba vendible para WiiU.

Imagen


Pues perdona que si el juego lo han hecho en 6 meses y ha quedado así lo hicieron con muchísimo mimo

Pd: este con mas tiempo y da pena [+risas] [+risas]
Contenido nuevo por dios , dejad ya de refritear!
Juegazo. Me lo pasé en su día cuando salió para Wii y es de mis favoritos. Está muy bien que salga ahora para Wii U y que los jugadores que no lo jugaron en su día puedan hacerlo ahora :)
El gran problema de Nintendo en Wii-U es que parece mas preocupada de hacer remakes y versiones de juegos anteriores que de hacer juegos nuevos, y curiosamente es gracioso que no remakee Super Mario Sunshine, quizas porque sabe en el fondo que las fases de limpieza con la pistola de agua son el germen de la unica ip nueva en años de la compañia Splashtoon. Una cosa es que la Wii-U no venda, pero si nos fijamos en los juegos first party de la compañia la cosa se resume en: Otro New Supermario, un mariokart que tenia mas del que se hizo para GC que el de wii, dos remakes de los Zelda de GC, y lo peor es que probablemente haya habido una fuga de talentos en el estudio de Metroid, solo eso explicaria porque el tres no fue un juego lo que se dice redondo y encima Nintendo le pasara la franquicia en la fallida entrega de la que todos reniegan.
Y lo peor es que si bien el Zelda Twilight Princess aparecio en GC, pero con una distribucion tan limitada que lo ha hecho muy cotizado en segunda mano, el problema es que cada vez pinta mas de que esta vez Nintendo no tendria el mismo detalle a los pacientes usuarios de Wii-U.
LonK escribió:Está muy bien que salga ahora para Wii U y que los jugadores que no lo jugaron en su día puedan hacerlo ahora :)


Esa es mi gran duda...que clase de Nintendero tiene una WiiU pero no juguó a TP? :-? En este hilo hay 2 personas que no lo jugaron y uno de ellos dice que lo tiene aún precintado en casa xD
rokyle escribió:
LonK escribió:Está muy bien que salga ahora para Wii U y que los jugadores que no lo jugaron en su día puedan hacerlo ahora :)


Esa es mi gran duda...que clase de Nintendero tiene una WiiU pero no juguó a TP? :-? En este hilo hay 2 personas que no lo jugaron y uno de ellos dice que lo tiene aún precintado en casa xD

Imagino que los "nuevos jugadores". Todo el mundo tiene su primera consola y demás, y no todo el mundo se pasa por foros y eso. Y menos aún un iniciado, que está empezando a descubrir los juegos.
75 respuestas
1, 2