Apple podría lanzar en marzo un iPad Pro de 9,7 pulgadas

Apple estaría a punto de lanzar una nueva versión de su flamante iPad Pro, aunque en este caso reduciendo bastante el enorme tamaño de pantalla del original. Lo ha dicho Mark Gurman en 9to5mac, así que estaríamos ante un 99% de probabilidades de que esto ocurra en marzo.

Según explica el redactor del medio, la idea de los de Cupertino sería enlazar lo mejor del iPad Air con su versión de gama ”top”. Por tanto saldría de la equación un iPad Pro de 9,7 pulgadas frente a las 12,9 pulgadas de su versión actual.

En cuanto a fechas, Gurman comenta que el nuevo iPad Pro sería anunciado el martes 15 de marzo y se pondría a la venta el 18 de mazo. En su interior, la nueva tableta de Apple tendrá las mismas características y especificaciones que el modelo grande, es decir, inclusión del procesador A9X y actualización de RAM junto a la tecnología para hacer uso del Apple Pencil como su “hermano mayor”.

El modelo también incluiría un nuevo conector inteligente que estaría desarrollando Apple con el fin de añadir también un teclado adaptado y exclusivo a la nueva tableta. Se espera que lleguen versiones en los mismos colores y capacidades de almacenamiento que el actual iPad Pro.

Finalmente llegamos al precio. Según los rumores todo apunta a que esta versión “mini” del iPad Pro salga a la venta en un rango de precios similar a los actuales iPad Air de los de Cupertino.
(mensaje borrado)
Respecto la noticia. Era evidente una reducción de tamaño. Aquello era un monstruo poco portable y sin añadidos diferenciales respecto a un iPad normal
Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.
¿Y no será porque han visto que con el formato de 12.9 pulgadas no venden lo suficiente?, ya le pasó a samsung con su tab pro 12 en su momento.
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.


Venga ya pasó XD

Los ipad son la referencia de las tablet del mercado. Un tablet android, después de varias experiencias, ni con un palo. El que no se pueda permitir un ipad y no sea muy exigente está claro que con cualquier tablet es suficiente
belmonte escribió:¿Y no será porque han visto que con el formato de 12.9 pulgadas no venden lo suficiente?, ya le pasó a samsung con su tab pro 12 en su momento.


Totalmente de acuerdo. Acabo de venir de USA y están a 799 $ en casi todos los sitios, por allí dicen que ha sido un fracaso absoluto. Yo lo he probado y me parece un monstruo de tamaño, aparte que lo veo poco práctico por funcionalidad. Aparte del surface no creo que nadie pueda tener en cuenta las 12 pulgadas y con eso no digo que surface sea un éxito porque también esta de oferta (no en España claro [sonrisa] )
Torres escribió:
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.


Venga ya pasó XD

Los ipad son la referencia de las tablet del mercado. Un tablet android, después de varias experiencias, ni con un palo. El que no se pueda permitir un ipad y no sea muy exigente está claro que con cualquier tablet es suficiente


¿Que parte en la que digo que tengo un IPAD es la que no entiendes?
Referencia lo fue cuando no había ninguno más en el mercado.
XD

Pero vamos, no voy a discutir ahora con nadie sobre cada punto. Yo se que puedo hacer decenas de cosas que con un IPAD o me cuesta más dinero para comprar suplementos o simplemente no se puede hacer.
Por que es tan simple pensar que si he tenido que comprar otro, sera por que el que tengo no me sirve. Es que hay gente que no compra dos cosas que hacen lo mismo, sabes?
Y con eso me basta y me sobra, si tu eres feliz creyendo lo que quieras. Oye, yo no soy nadie para abrirte los ojos.
Torres escribió:
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.


Venga ya pasó XD

Los ipad eran la referencia de las tablet del mercado. Un tablet android, después de varias experiencias, ni con un palo. El que no se pueda permitir un ipad y no sea muy exigente está claro que con cualquier tablet es suficiente


Se han quedado atrás, estancados. La única evolución ha sido HW y en componentes internos. W10 pisa fuerte.
The Big Bang theory dio en el clavo:

“All Apple does is change the size of things and we keep buying them.”
TeTBCN escribió:
Torres escribió:
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.


Venga ya pasó XD

Los ipad son la referencia de las tablet del mercado. Un tablet android, después de varias experiencias, ni con un palo. El que no se pueda permitir un ipad y no sea muy exigente está claro que con cualquier tablet es suficiente


¿Que parte en la que digo que tengo un IPAD es la que no entiendes?
Referencia lo fue cuando no había ninguno más en el mercado.
XD

Pero vamos, no voy a discutir ahora con nadie sobre cada punto. Yo se que puedo hacer decenas de cosas que con un IPAD o me cuesta más dinero para comprar suplementos o simplemente no se puede hacer.
Por que es tan simple pensar que si he tenido que comprar otro, sera por que el que tengo no me sirve. Es que hay gente que no compra dos cosas que hacen lo mismo, sabes?
Y con eso me basta y me sobra, si tu eres feliz creyendo lo que quieras. Oye, yo no soy nadie para abrirte los ojos.


Si no he dicho en ningún momento que no tengas pad.., si ya lo has dicho tú...

Respeto tu opinión pero no la comparto.
Podría. O no podría.
Yo pienso que el tamaño de 12,9 pulgadas era una gran idea..... pero cuando dijeron el precio del iPad Pro.... pues se me cayó toda la ilusión.

En su lugar, compré un tablet Lenovo Yoga pro 2 de 13 pulgadas por 470 euros, con el que estoy contentísimo. Netflix es la caña en la tablet, muy cómo de llevarlo a cualquier lado y poner una serie con calidad full hd.... o con su pico proyector, hacer una sesión de cine para los niños.

Y he dejado el iPad Air que tengo, para juegos, y poco más....

Si hubieran sacado el iPad Pro de 12,9 pulgadas a un precio más ajustado, se lo había comprado....

Bajar el tamaño para una nueva versión es quitar precisamente el único atractivo que tenía el cacharro.... este nuevo iPad no hará que sustituya el iPad Air....

asi no remontan las ventas... no señor.

Deberían sacar un iPad o tablet, con entrada HDMI para usarlo de televisión, enchufarle un receptor TDT, la PS4, lo que sea.... y tener tu propia smartTV con buen rendimiento de bateria que puedas poner en la habitación que quieras.
Y porque no lanzan un ipad al estilo surface con el SO de los portatiles y con el teclado opcional, sería la repolla sinceramente.
El ipad necesita un empujon, y no creo que esto sea suficiente....
Aunque en principio quisieron vendernos que las tablets eran los PC-Killers, yo creo que al final no ha resultado ser eso....

El ecosistema que tengo en casa, y toda la gente que conozco está igual, es que el Tablet está para consumir contenido.

Ni trabajar, ni jugar en serio, ni nada parecido....

Navegamos por internet sentados en el sofá por leer algo cómodo, en lugar de sentarte en la mesa del ordenador.... ponemos algún episodio, leemos comics, vemos incluso alguna pelicula.... lo pongo en el coche para los niños, para hacer un viaje....

Eso no es un PC-Killer..... si quiero jugar a un buen juego, me voy al PC, o enciendo la consola.... si quiero trabajar, pues necesito un ordenador que ejecute el software que necesito.

Deberían intentar enfocar las novedades a mejorar la experiencia de Tablet, en lugar de intentar abarcar funcionalidad de PC....
Atjantis escribió:Aunque en principio quisieron vendernos que las tablets eran los PC-Killers, yo creo que al final no ha resultado ser eso....

El ecosistema que tengo en casa, y toda la gente que conozco está igual, es que el Tablet está para consumir contenido.

Ni trabajar, ni jugar en serio, ni nada parecido....

Navegamos por internet sentados en el sofá por leer algo cómodo, en lugar de sentarte en la mesa del ordenador.... ponemos algún episodio, leemos comics, vemos incluso alguna pelicula.... lo pongo en el coche para los niños, para hacer un viaje....


Bueno, eso han sido los medios y los blogueros (hoy día casi la misma cosa), emperrados en buscarle tres pies al gato. Steve Jobs presentó el iPad sentado en un sofá como lo que tú describes: un cacharro para leer el periódico, leer, y ver videos.

El iPad es sin duda en eso el lider del mercado pero a nivel personal no cambiaría mi Tab S por un iPad: mucho mejor pantalla y mucho, mucho más barato.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo del "apple pencil" es increible, no se como a nadie se le habia ocurrido antes lo de incluir un stylus

oh espera....
Neolenas escribió:
bigsefirot escribió:pole XD


Ostia que campeón macho. Toma tu pin

Respecto la noticia. Era evidente una reducción de tamaño. Aquello era un monstruo poco portable y sin añadidos diferenciales respecto a un iPad normal

sigo esperando mi pin
Pues es una buena noticia pero a ver el precio.
Yo creo que el iPad Pro ha sido un fracaso. ¿No hay cifras oficiales de ventas?
bigsefirot escribió:
Neolenas escribió:
bigsefirot escribió:pole XD


Ostia que campeón macho. Toma tu pin

Respecto la noticia. Era evidente una reducción de tamaño. Aquello era un monstruo poco portable y sin añadidos diferenciales respecto a un iPad normal

sigo esperando mi pin


Tu pin es un bonito reporte que te llevas por no aportar nada al hilo y encima vacilar.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se sabe desde hace unas semanas de la salida en marzo del ipad air 3 ... :-|
Me parece interesante, pero lo veo mal de cara a las ventas del iPad pro...
Y un IPAD pro de este tamaño no viene a ser lo mismo que el ipad de toda la vida antes de los air... con la evolucion de hardware pertinente.... no se, no entiendo mucho este movimiento
(mensaje borrado)
Buenos días,

por favor, seguimos con el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.



AJJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJ

No pienso ni intentar contradecirte, no es necesario, con la cantidad de tonterias que has dicho tu mismo lo haces ;)
Me limitare a reirme de tu gracioso post xD

[plas] [plas] [plas] [oki] [plas] [facepalm]
@sharks Pero tu sabes el significado de "contradecir"?
Porque veo que no.
Yo no me contradigo en nada.
Estoy dando una opinión basada en hechos.

Mi mujer se compro un IPAD y con el tiempo iba viendo que no podía hacer cosas.
Harta de ver que tenía que pagar mas y mas para hacer lo que quería (que no pago) o que directamente no podía, se busco otra tableta para hacerlo.
Encontró una Phablet (por que es 3G y todo) con Win10/Android5 que entre los dos sistemas y la conectividad de la phablet, puede hacer todo.

Ahora busca la contradicción, que yo no la veo.

Pero bueno, supongo que seras un vendedor de Apple. Tienes que evitar que la gente opine y si puedes dejarlos mal, mejor.
Pues a mi no me vas a vender el IPAD, lo siento por ti.
Lo que deben hacer es sacar un iPad con OSX, eso sería un aunténtico iPad Pro.
Torres escribió:
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.


Venga ya pasó XD

Los ipad son la referencia de las tablet del mercado. Un tablet android, después de varias experiencias, ni con un palo. El que no se pueda permitir un ipad y no sea muy exigente está claro que con cualquier tablet es suficiente


Y el que se lo pueda permitir que tampoco lo compre, decepcionado con el ipad no te da libertad para nada ( se lo dí a mi hijo) esto es un producto que solo sirve para comprar contenidos. Mil veces mejor el galaxy tab s, con android tienes la libertad que se necesita para este tipo de productos.
chicobaby escribió:
Torres escribió:
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.


Venga ya pasó XD

Los ipad son la referencia de las tablet del mercado. Un tablet android, después de varias experiencias, ni con un palo. El que no se pueda permitir un ipad y no sea muy exigente está claro que con cualquier tablet es suficiente


Y el que se lo pueda permitir que tampoco lo compre, decepcionado con el ipad no te da libertad para nada ( se lo dí a mi hijo) esto es un producto que solo sirve para comprar contenidos. Mil veces mejor el galaxy tab s, con android tienes la libertad que se necesita para este tipo de productos.


A qué te refieres con libertad?? Qué haces con el galaxy que no puedas con el iPad??
Yo tengo un phablet y en absoluto me parece un sustituto de una tablet, incluso de las tablets pequeñas. Me parece que está muchísimo más cerca de un móvil que de una tablet.

Yo uso mi iPad para jugar muchísimo, multimedia, navegar... y todo eso me parece muchísimo más cómodo que con el móvil y además jugar un montón de horas en ella no me deja incomunicado si me fundo la batería, al contrario de lo que pasa con el móvil.

Tengo también una tablet Windows de la que estoy encantado, pero en tema de juegos táctiles y comodidad prefiero mi iPad Air.

He tenido varias tablets Android, incluida la Nexus 7 y ni se me pasa por la cabeza repetir en Android tras comprar mi primer iPad, aunque la Fire 7 tampoco es que me disguste excesivamente...

Muy probablemente este será mi próximo gadget.
No me extraña que cambien la extrategia, porque viendo el tamaño del trasto "PRO", menos portable se le puede llamar de todo. Casi necesitas una mochilla para llevarlo [+risas]
Será más de lo mismo, con la coletilla "pro" y más caro. El concepto de las Surface ha pegado bien fuerte ;) .
TeTBCN escribió:@sharks Pero tu sabes el significado de "contradecir"?
Porque veo que no.
Yo no me contradigo en nada.
Estoy dando una opinión basada en hechos.

Mi mujer se compro un IPAD y con el tiempo iba viendo que no podía hacer cosas.
Harta de ver que tenía que pagar mas y mas para hacer lo que quería (que no pago) o que directamente no podía, se busco otra tableta para hacerlo.
Encontró una Phablet (por que es 3G y todo) con Win10/Android5 que entre los dos sistemas y la conectividad de la phablet, puede hacer todo.

Ahora busca la contradicción, que yo no la veo.

Pero bueno, supongo que seras un vendedor de Apple. Tienes que evitar que la gente opine y si puedes dejarlos mal, mejor.
Pues a mi no me vas a vender el IPAD, lo siento por ti.


No necesito venderte nada, eres tu el que se lo pierde chico, pero eso no quita que lo que has dicho es una gilipollez como un templo y no sabes de lo que hablas... ala disfruta de tu....Cacharrito ;)
Si mantiene el precio actual del Air 2 puede ser muy interesante. Realmente tiene bastantes cambios respecto a su predecesor si se confirma, mejor procesador, 4 gb de RAM (por los 2 del modelo anterior/Mini 4), 4 altavoces, modelo básico de 32 gb de memoria interna (por fin sería el adiós a los ridículos 16 gb, sin ser una gran capacidad ya es más decente). No soy muy de Apple (tuve una mala experiencia con el Air 1), pero si todas esas novedades son ciertas creo que están bien, más teniendo en cuenta que el Pro es una monstruosidad (9.7" están bien para tablet en relación tamaño-comodidad de uso), no sé qué más espera la gente.
Sobre tamaños de pantalla cada uno se siente más cómodo según el uso que le de, hay gente que prefiere la portabilidad de un mini, otros el equilibrio de un air y otros que prefieren el pro para tareas mas productivas (correo, navegación, etc.) y multimedia en todo su esplendor.

Personalmente pasé de un ipad 2 que tuve casi 5 años a una tablet lenovo yoga win10 de 10.1" y aunque a mi me encantaba al final del dia era un engorro andar configurando cosas (como un PC normal) y la experiencia de uso ni por asomo era la misma. Precisamente la mayor virtud del ipad pro de 12.9" es que se puede aprovechar esa pedazo de pantalla para muchas cosas, especialmente consumo de contenidos. No le veo sentido ahora un modelo inferior en tamaño a no ser que apple quiera actualizar sus modelos anteriores (que desaparecerán tarde o temprano) y estandarizar componentes en toda la gama para crear una familia única de ipads.
Que más da seguirán teniendo colas en la tienda para comprarlo el día de salida. No es que sea muy "pro-Apple" que digamos pero hay que reconocer que son unos genios del marketing por que estos le venden un peine a un calvo si hace falta (y por 800€ y probablemente sea peor que los peines de los chinos).
KnightSolaire escribió:Que más da seguirán teniendo colas en la tienda para comprarlo el día de salida. No es que sea muy "pro-Apple" que digamos pero hay que reconocer que son unos genios del marketing por que estos le venden un peine a un calvo si hace falta (y por 800€ y probablemente sea peor que los peines de los chinos).


Claro, porque no hay más que ver el tremendo exitazo del iPad Pro... Ah, no, que no ha vendido una mierda. [carcajad]
Torres escribió:
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.


Venga ya pasó XD

Los ipad son la referencia de las tablet del mercado. Un tablet android, después de varias experiencias, ni con un palo. El que no se pueda permitir un ipad y no sea muy exigente está claro que con cualquier tablet es suficiente



Los iPads eran la referencia, pero se han quedado atrás, sólo hay que ver que cada año las ventas bajan más y más, cualquier tablet con windows le da mil vueltas y las hay por menos de 100€
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.

Primero que tienes que tener claro es la finalidad de un iPad, y el tipo de usuario al que va destinado este aparato. Tal vez el problema de que tu mujer tenga un iPad en el cajón es porque se compra las cosas sin tener ni puta idea de lo que compra solo por puro postureo y populismo. A lo mejor deberías decirle a tu mujer que antes de comprar algo sepa lo que está comprado, creo que los iPad está claro cuál es su uso y cuál es su fuerte y para lo que no vale. Si una tableta windows/android le da más uso y le parece más atractiva y por menos precio, ¿ a qué cojones se compro de inicio un iPad ? Una tableta Windows precisamente no está enfocada ni por haya pasado al mismo uso que un iPad ...

un iPad es simple, enfocado al ocio, redes sociales, y algo de offimatica, pesa poco, batería de 9 horas, pantalla de buena resolución y buen panel, sistema estable ... Un iPad es para lo que es , desconectar en la mayoría de casos.

Si te dedicas a ver multimedia por medio de descargar Torrent en una tableta, jugar a emuladores, te gusta descarga aplicaciones por terceros pues no te compres un iPad ..

Pd: esta semana me llega mi tableta Onda (tablets China android/Windows .. XD XD XD ( ante todo amante de la tecnología )
ipad escribió:
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.

Primero que tienes que tener claro es la finalidad de un iPad, y el tipo de usuario al que va destinado este aparato. Tal vez el problema de que tu mujer tenga un iPad en el cajón es porque se compra las cosas sin tener ni puta idea de lo que compra solo por puro postureo y populismo. A lo mejor deberías decirle a tu mujer que antes de comprar algo sepa lo que está comprado, creo que los iPad está claro cuál es su uso y cuál es su fuerte y para lo que no vale. Si una tableta windows/android le da más uso y le parece más atractiva y por menos precio, ¿ a qué cojones se compro de inicio un iPad ? Una tableta Windows precisamente no está enfocada ni por haya pasado al mismo uso que un iPad ...

un iPad es simple, enfocado al ocio, redes sociales, y algo de offimatica, pesa poco, batería de 9 horas, pantalla de buena resolución y buen panel, sistema estable ... Un iPad es para lo que es , desconectar en la mayoría de casos.

Si te dedicas a ver multimedia por medio de descargar Torrent en una tableta, jugar a emuladores, te gusta descarga aplicaciones por terceros pues no te compres un iPad ..

Pd: esta semana me llega mi tableta Onda (tablets China android/Windows .. XD XD XD ( ante todo amante de la tecnología )


Cuanta bilis, no te ha sentado bien que su mujer te guarde en su cajon

La gente siempre compra sin saber, y se compra el ipad porque todo el mundo dice que lo de apple es lo mejor y que el ipad es la mejor tablet. Esto era verdad al principio, peor ya cualquier android actual esta a la altura y cualquier windows le da 100 patadas, lo veras cuando pruebes tu tablet china
jcesar escribió:
ipad escribió:
TeTBCN escribió:Ya puede Apple lanzar en marzo todos los iPad Pro que quiera.
Si es posible que los lanzara contra la pared, mejor que mejor.
Cualquier phablet le da mil vueltas.

Ya se acabó eso de pagar el I+D señores de Apple.
Que van de pijos flipados a más no poder.
Mi mujer tiene un Ipad en el fondo de un cajón de la mesita por que se compro un phablet de doble SO (Android/win10) que le da mil patadas a cada una de las características del IPAD más moderno.
ah.. y sin pasar de 300€.

Primero que tienes que tener claro es la finalidad de un iPad, y el tipo de usuario al que va destinado este aparato. Tal vez el problema de que tu mujer tenga un iPad en el cajón es porque se compra las cosas sin tener ni puta idea de lo que compra solo por puro postureo y populismo. A lo mejor deberías decirle a tu mujer que antes de comprar algo sepa lo que está comprado, creo que los iPad está claro cuál es su uso y cuál es su fuerte y para lo que no vale. Si una tableta windows/android le da más uso y le parece más atractiva y por menos precio, ¿ a qué cojones se compro de inicio un iPad ? Una tableta Windows precisamente no está enfocada ni por haya pasado al mismo uso que un iPad ...

un iPad es simple, enfocado al ocio, redes sociales, y algo de offimatica, pesa poco, batería de 9 horas, pantalla de buena resolución y buen panel, sistema estable ... Un iPad es para lo que es , desconectar en la mayoría de casos.

Si te dedicas a ver multimedia por medio de descargar Torrent en una tableta, jugar a emuladores, te gusta descarga aplicaciones por terceros pues no te compres un iPad ..

Pd: esta semana me llega mi tableta Onda (tablets China android/Windows .. XD XD XD ( ante todo amante de la tecnología )


Cuanta bilis, no te ha sentado bien que su mujer te guarde en su cajon

La gente siempre compra sin saber, y se compra el ipad porque todo el mundo dice que lo de apple es lo mejor y que el ipad es la mejor tablet. Esto era verdad al principio, peor ya cualquier android actual esta a la altura y cualquier windows le da 100 patadas, lo veras cuando pruebes tu tablet china

Que bilis y que mierda xD ..
A mí me da igual que la gente se compre un iPad sin saber o por lo que sea el motivo. Pero que no venga a contarnos que su mujer tiene un iPad metido en el cajo, si lo tiene motivo será porque no sabe comprar,
Sinceramente para usar Windows mejor un ultrabook o un portátil . Un iPad es un concepto de tableta " sencilla" se creo para eso, una surface es para productividad y trabajo en su mayoría de cosas. Mírate la presentación de Steven Job como presentó el iPad. He probado las surface y he probado las Nvidia Shield y tab S y para mí a nivel de ocio que es el uso que le doy a estos cachorros me parecen una basura comparado con un iPad . Claro está que yo el multimedia lo veo en la tele y lo descargo en un disco duro desde el ordenador .
Yo entiendo que haya gente que le guste más las tabletas de Windows por qué son " portátiles camuflados " pero bien por peso o por el motivo que sea les gusta , yo eso lo respeto .

¿Porque no podemos comparar un iPad con una surface?
Porque son conceptos diferentes. O a caso es lo mismo una citroen Berlingo que un C5 .. Pues eso .
Hombre, la verdad es que tenerlo en un cajon es una tonteria pudiendo venderlo por casi el mismo precio al que lo compro

iPad y surface son conceptos distintos, pero el iPad pro intentaron venderlo como una surface pro y no le llega a la suela de los zapatos.
Yo cuando comparo el iPad con una tablet windows no lo hago con el surface, lo hago con cualquiera de las que hay desde menos de 100€. Puedes hacer lo mismo que con el iPad igual de facil y ademas puedes hacer otras muchas cosas como si fuera un pc
Veremos a que precio sale , que eso es lo que hará que sea atractivo o no . Porque el precio del iPad Pro , es muy elevado
ipad escribió:A mí me da igual que la gente se compre un iPad sin saber o por lo que sea el motivo. Pero que no venga a contarnos que su mujer tiene un iPad metido en el cajo, si lo tiene motivo será porque no sabe comprar,
Sinceramente para usar Windows mejor un ultrabook o un portátil . Un iPad es un concepto de tableta " sencilla" se creo para eso, una surface es para productividad y trabajo en su mayoría de cosas. Mírate la presentación de Steven Job como presentó el iPad. He probado las surface y he probado las Nvidia Shield y tab S y para mí a nivel de ocio que es el uso que le doy a estos cachorros me parecen una basura comparado con un iPad . Claro está que yo el multimedia lo veo en la tele y lo descargo en un disco duro desde el ordenador


Depende para que se use también. Sí, el iPad es mucho más potente y tiene más aplicaciones y juegos pero a mí eso me da igual. Yo sí uso mi Tab S para ver videos y películas y la pantalla OLED hace que el LCD del iPad parezca un chiste. Y desde luego no pago 200 pavos extra por el iPad de 128GB cuando por 40 tengo una SD Card de esa capacidad. Casi 700 pavos por un iPad para esos usos como que no.
blackmasquerade escribió:
ipad escribió:A mí me da igual que la gente se compre un iPad sin saber o por lo que sea el motivo. Pero que no venga a contarnos que su mujer tiene un iPad metido en el cajo, si lo tiene motivo será porque no sabe comprar,
Sinceramente para usar Windows mejor un ultrabook o un portátil . Un iPad es un concepto de tableta " sencilla" se creo para eso, una surface es para productividad y trabajo en su mayoría de cosas. Mírate la presentación de Steven Job como presentó el iPad. He probado las surface y he probado las Nvidia Shield y tab S y para mí a nivel de ocio que es el uso que le doy a estos cachorros me parecen una basura comparado con un iPad . Claro está que yo el multimedia lo veo en la tele y lo descargo en un disco duro desde el ordenador


Depende para que se use también. Sí, el iPad es mucho más potente y tiene más aplicaciones y juegos pero a mí eso me da igual. Yo sí uso mi Tab S para ver videos y películas y la pantalla OLED hace que el LCD del iPad parezca un chiste. Y desde luego no pago 200 pavos extra por el iPad de 128GB cuando por 40 tengo una SD Card de esa capacidad.

Yo es que soy más de ver las películas en una tele, eso de ver una película en un tableta pues como que no por mucho OLED QUE LLEVE. Para Oled las de Lg de 65 pulgadas .
Como bien dices todo es a gustos, y sobre todo a uso. Pero para navegar una tableta Samsung no es precisamente lo más cómodo del mundo ni tiene una autonomía de lo mejor, al menos la Tab S 8.4 que tuve yo, imagino que las de más pulgada llevan con ella un aumento de autonomía.

En lo de las GB de más, te doy la razón, apple es una empresa capitalista que cobra los GB como si se tratase de oro, al igual que te digo que no entiendo el sentido de un iPad Pro de 12 Pulgadas, lo veo ridículo.

jcesar escribió:Hombre, la verdad es que tenerlo en un cajon es una tonteria pudiendo venderlo por casi el mismo precio al que lo compro

iPad y surface son conceptos distintos, pero el iPad pro intentaron venderlo como una surface pro y no le llega a la suela de los zapatos.
Yo cuando comparo el iPad con una tablet windows no lo hago con el surface, lo hago con cualquiera de las que hay desde menos de 100€. Puedes hacer lo mismo que con el iPad igual de facil y ademas puedes hacer otras muchas cosas como si fuera un pc


Pero que burrada estas diciendo ... como vas a comparar un iPad con una tableta de 100 euros, mira chico sin animo de ofender, creo que te estas expresando mal, una cosa es comparar los SO ( te puede gustar más o te puede gustar menos ) y otra es comparar las prestaciones...

Un iPad air tiene mejor pantalla que cualquier tableta de 100 euros, tiene más autonomía, tiene más potencia, procesadores menos caliente y más eficaces.

Tu ves una tableta china de 150 euros y ves las características y dices " dios " pantalla FUll HD y 2gb de ram con procesador de 8 núcleos ... y dices " Si esto es mejor que el iPad " y " encima tiene windows tengo más libertad que un ipad" y caemos en la trampa de que una tableta china con windows es mejor que un iPad ... En fin... Esto es como el que dice que un Móvil de 300 android es mejor que un iPhone porque tienes torrent y puedes pasar archivos sin iTunes.... ( aptoide y demás)

Mira, la realidad es que los paneles de las tabletas que valen 100-250 euros no suelen llevar un panel full hd muy bueno ( a excepción de algunas Samsung) son como las teles de 1080p, hay teles que valen 150 euros y otras que valen 1200 euros con full hd, las tabletas chinas pasa lo mismo tienen lcd de pantalla de baja gama nada que ver con una pantalla de iPad por favor, ni el brillo, ni la calidad al sol ni nada .. luego tienes los procesadores que de que decir tienes que se caliente un montón y no son tan potentes en la practica y por no hablar del servicio técnico de todo estos cacharros. Luego esta la autonomía, un iPad dura 10 horas,
¿dime una tableta por 150 euros que tenga 10 horas de autonomia, un procesador potente, 2gb de ram, y un panel 2050*1600p ?

Para tener algo mejor a un iPad tienes que irte a la gama de precios similar.

Que tu considere que una tableta de windows China te haga el papel y un iPad no.. no quiere decir que el iPad sea una mierda y tu tableta lo mejor, sino que tienes una tableta de bajo nivel que te hace el papel...

Te repito no puedes comparar un iPad Air por ejemplo con una tableta de Android ni de windows de baja gama, porque ni tiene mejores prestaciones ni tiene la misma finalidad al uso. Esto es lo de siempre IOS Vs Android VS windows
Hombre, yo es que veo series y pelis a diario cuando voy en el metro al trabajo y cuando voy de viaje.
Con las series normalmente no tengo problemas con el iPad, pero las pelis la gran mayoria llevan AC3 y fue un cachondeo lo que paso con los reproductores, que actualizaban la app y quitaban el soporte de AC3, buscabas otra que lo soportara y al mes la actualizaban quitando el soporte y asi con varias apps hasta que me harte de andar buscando nuevas apps que lo soportaran y empece a covertirlas o verlas en mi tablet windows
62 respuestas
1, 2