Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

1, 2, 3, 4, 525
Emisora Secreta
Imagen
Investigando con la radio habeis captado una misteriosa secuencia con un misterioso mensaje, teneis que descifrarlo.
Aquellos que lo secifren, me envian MP con la solucion y les dare le link al seiguiente paso del acertijo

La señal:
http://www.youtube.com/watch?v=GqyTZQtWHSk

En anteriores Villalobos.............

Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".


Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero Zholvax el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.


A traves de estas 3 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniedo la base del juego en si.


Cada "Master" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente ( Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA





Villalobos XLII
WWII - Tras las Lineas Enemigas

Imagen


Historia


Septiembre de 1943, un equipo de 30 soldados de las fuerzas de elite Aliadas se infiltras tras lineas enemigas del Eje en terriorio Frances. Su objetivo, un importante almacen de municion que se encuentra cerca de la ciudad de Reims.
Despues de infiltrarse con exito tras las lineas enemigas durante dias, consiguen llegar a su objetivo y destruir con explosivos el almacen, no sin sufrir numerosas bajas.
Los supervivientes se dirigen al punto de extraccion, un descampado a unos 60km donde un avion aliado les debe de llevar a casa.
No obstante en el punto de recogida solo ven un avion en llamas y son sorprendidos por las fuerzas de elite alemanas SS.......entre los soldados Aliados habia espias SS infiltrados.
Todos son llevados a un campo de prisioneros de guerra en Munich. Los espias d elas SS permancen infiltrados en el grupo y siguen ejecutando su papel, su ultima mision es descubrir que otros planes tenia el escuadron y si hay mas escuadrones en Europa, aunque ellos les lleve la muerte, deben de llevar su infiltracion hasta el final.
No obstante el campo de prisioneros esta dirgido por un cruel y gordo holgazan, el cual gobierna el campo con mano de hierro. Debido a un exceso de prisioneros ha establecido una cuota, desde hoy, todos los dias debe un prisionero ha de ser ejecutado. Pero en una macra ocurrencia, los prisioneros pueden elegir a quien se ejecuta cada dia.
Los aliados, los dias previos han conseguido cavar un tunel, pero no puedne escapar todavia....no hasta que se deshagan de los infiltrados de las SS, de lo contrario aunque escapasen no tardarian en volverlos a capturar.
La batalla esta servida.

Imagen


Reglas


-Es una partida de Vilallobos convencional con un par de novedades.
-Dos bandos unicos, Aliados(Aldeanos) y SS(lobos)
-Durante el dia se votara a un candidato para la ejecucion de 12:00AM a 9:30PM. En caso de empate el Sargento elige.
-A la muerte del sargento, sorteare su papel.
-Los roles con accion nocturna o los soldados con objeto utilizable, tienen que hacerlo en el horario de accion nocturna: 9:30PM-11:00PM
-Durante el dia, ademas de votar, los soldados pueden adquirir objetos, enviando un MP al master. No hay devoluciones ni rectificaciones.
-La votacion a la ejecucion se puede EDITAR una UNICA VEZ.
-En el caso que se concatenen mas de de una accion, se realizaran TODAS las acciones. Por ejemplo, en el supuesto A espia a B y B asesina a A. Ambos realizan la accion: A sabe lo que es B y B consige asesinar a A.
-La moneda del juego son cigarrillos, y 1 es una unidad(no una caja, ni cajetilla)
-Los muertos pueden dejar un testamento hasta las 9:30PM del dia siguiente de su defuncion. No puedne participar en la partida una vez muertos. Se permite algo de manga ancha para que puedan postear COSAS no relacionadas CON la partida. Si se vulneran estas normas, perjudicare a su bando.
-No hay minimo de post al dia, pero castigare a los ausentes y que no participen, pondre pistas sobre su rol y en caso de no tener rol, les bajare el numero de cigarrillos(se los fuman)
-No votar por dos dias seguidos=Muerte.
-Los roles y objetos vienen identificados por Cartas, las cartas las hay de 4 colores: Azul(bando aliado), Rojo(bando SS), Blanca(para personajes significa Neutral, pueden ser ser aliados o SS; para objetos son objetos basicos ilimitados), Dorado(Objetos especiales LIMITADOS)
-El numero arriba derecha es solo un numeor de control para mi identtificar cada carta. Hay una Errata la revista es 11 no 10, pero no es importante ni afecta a la jugabilidad.
-el numero abajo derecha es el numero de cigarrillos iniciales de cada rol. En el caso de objetos es su precio.
-Todos los Jugares ganan 1 cigarrillo al dia(despues de la resolucion nocturna), salvo el Sargento que gana +2 al dia.
-Los cigarrillos sin intransferibles, unicamente el ladron puede robar para quedarselos el.
-Si el dinero de los roles y roles neutros difiere, siempre se usa la mayor cantidad. Por ejemplo, si el SS elite que tiene 7 , es ladron, tendra 7 no 3. No obstante si un soldado o SS es ladron, tendra 3 nada mas. Espero que este claro.
-En esta partida voy a cambiar un par de mini cosas dado el bajo numeoro de participantes, no cambian gran cosa, pero lo aclaro por si acaso: el Chaman si puede atacar aun siendo el ultimo.
-El primer dia no habra quema ni ataque nocturno, pero si acciones, incluye escaneos, uso de objetos, etc...
-Los cigarrillos obtenidos en el mini juego o sorteos solo pasan a manos del ganador en la resolucion de la quema, de modo que solo los puede usar para comprar al dia siguiente.(por la noche no se pueden comprar objetos)
-Todas las noches, despues de la accion nocturna, todos tienne +1 cigarrillo, menos el sargento que gana dos.
-Si un Sargento muere, el nuevo sargento ganara ese mismo dia +2.




Bando Aliado

Debe Eliminar a todos los espias SS para ganar.
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen



Bando de las SS

Deben eliminar a los aliados de tal forma que su numero sea igual o superior al de las fuerzas SS
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Maldito(me falta la carta U_U)



Roles Neutrales

Es compatible con cualquiera de los roles anteriores. Por ejemplo el Sargento puede ser un chaman o el VH un ladron.

Imagen
-
Imagen
-
Imagen




La tienda
Como en muchas prisiones, la moneda de cambio son los cigarrillos.

Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
Imagen
-
RADIO PORTATIL VENDIDA
-
Imagen



Minijuegos

Durante el dia, de 12:00AM a 9:30PM se realizara alguna actividad para incentivar la participacion, el premio de dicha actividad seran cigarrillos o pistas sobre posibles miembros de las SS u otros roles y premios como objetos, etc....
La participacion es opcional y no sera penlizada su no participacion, solo se premiara a los ganadores de dicha actividad


Dudas

-Para que sirve Herir?
Herir es un estado por el que solo se puede llegar de dos formas: o bien has atacado y el atacado tenia un cuchillo, o bien te han atacado y te ha salvado el Medico.
Herir te impide actuar la noche siguiente solamente, no obstante cuando te hieren con el cuchillo, ademas estas "marcado" de modo que si alguien usa el perro en ti, sabra que estas herido y te podra pedir explicaciones. La unica via de quitarse esa marca/cicatriz es utilizando el kit medico.



Participantes

-Murkit
-Lobocity
-2pac4ever
-Lestat25
-AdVd
-Zholvax
-Andyx
-Nutne
-Eric
-Whar
-Hispalense
-Chuck
-ASka
-Sikus
-Sergetsu
-Despertares
-Darkness
-Onitako
-CoyoteWB
Hola, soy nuevo en el foro. Buscando el juego por internet he visto éste y me gustaría apuntarme si no es mucha molestia. Intentaré no liarme mucho con las normas.

Un saludo.
lobocity escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Buscando el juego por internet he visto éste y me gustaría apuntarme si no es mucha molestia. Intentaré no liarme mucho con las normas.

Un saludo.

Hola Óptimus [bye] .

Apúntame NaN.

P.D: AVISAD A TAURUS5
2pac4ever escribió:Hola Óptimus [bye] .

Apúntame NaN.

P.D: AVISAD A TAURUS5


No sé quien es Óptimus, ya te digo que estaba buscando alguna págiina para jugar a los lobos de castonegro por internet y me ha llevado hasta aquí y como he visto que es parecido pues me apetece jugar.

Un saludo.
Id poniendo dudas por si hay algun buyate, pero aparte de un par de aderezos la partida es convencional, mencionar que en esta el secuestrador son dos jugadores y no puedne matar por no permitir votar, de hecho solo pueden impedir que un personaje ejecute su rol.
¿para que sirve herir?
Jajaja como mola. Apuntame.
Lestat25 escribió:¿para que sirve herir?


Creo que sí está herido no puede actuar.

Un saludo.
En las normas no pone nada [rtfm]
Lestat25 escribió:¿para que sirve herir?

en verdad es simplemente para decir que un salvado por el angel no puede actuar al dia siguiente.
Esto esta asi par acabr un poco con el escudo invencible que se daba cuando un angel daba con los roles tochos e iba alternando.

Luego el cuchillo tambien hiere, pero no impide el ataque, solo marca al atacan d euna manera que puede ser detectado por otros.
Lestat25 escribió:En las normas no pone nada [rtfm]


Léete las normas del médico [rtfm]
Me apuntooo

En la carta del Medico pone que un jugador herido no puede realizar accion la noche siguiente. Ademas si al que atacan los lobos tiene un cuchillo supongo que jodera a alguno de ellos y otro con el perrito podra pillarle.
NaN escribió:
Lestat25 escribió:¿para que sirve herir?

en verdad es simplemente para decir que un salvado por el angel no puede actuar al dia siguiente.
Esto esta asi par acabr un poco con el escudo invencible que se daba cuando un angel daba con los roles tochos e iba alternando.

Luego el cuchillo tambien hiere, pero no impide el ataque, solo marca al atacan d euna manera que puede ser detectado por otros.


Sólamente impide actuar al día siguiente?? Dos días después ya podrá actuar??
lobocity escribió:
NaN escribió:
Lestat25 escribió:¿para que sirve herir?

en verdad es simplemente para decir que un salvado por el angel no puede actuar al dia siguiente.
Esto esta asi par acabr un poco con el escudo invencible que se daba cuando un angel daba con los roles tochos e iba alternando.

Luego el cuchillo tambien hiere, pero no impide el ataque, solo marca al atacan d euna manera que puede ser detectado por otros.


Sólamente impide actuar al día siguiente?? Dos días después ya podrá actuar??

Amos a ver, como digo Herir solo se puede adquirir de dos maneras:
-Te ha atacado un lobo, VH, o lo que sea, PERO el medico te ha protegido. Te salva la vida, pero como penalizacion, estas herido y al dia siguiente no puedes actuar(si puedes votar)
-Eres un Malonte y has atacado a un pobre infeliz que tenia un cuchillo. Ese tio MUERE, pero tu Estas herido, no podras actuar al dia siguiente, si un perro te huele te puede delatar. Si eres lobo, no afecta mucho porque al dia siguiente tus colegas atacan por ti. Si eres una de las h ermanas, no podeis atacar, pues teneis que atacar LAS DOS y al mismo.

En verdad e smuy sencillo, no tiene mas [+risas]

Por cierto, las hermanas se conocen entre ellas, pero pueden ser lobos las dos, solo una o ninguna de las dos, eso no lo saben [rtfm]
Ya, si eso está claro, pero lo que yo digo es que si hoy me atacan y me protegen, mañana no puedo actuar. Pasado mañana si no?? xDD
lobocity escribió:Ya, si eso está claro, pero lo que yo digo es que si hoy me atacan y me protegen, mañana no puedo actuar. Pasado mañana si no?? xDD

si, solo un dia penalizacion.
lobocity escribió:Ya, si eso está claro, pero lo que yo digo es que si hoy me atacan y me protegen, mañana no puedo actuar. Pasado mañana si no?? xDD


Si, cuidado Optimus que te quedas sin posts.
Eric Draven escribió:
lobocity escribió:Ya, si eso está claro, pero lo que yo digo es que si hoy me atacan y me protegen, mañana no puedo actuar. Pasado mañana si no?? xDD


Si, cuidado Optimus que te quedas sin posts.


Coño, porqué crees que me he leido las normas?? para tener base de preguntas y ver cuántos post tengo por día xDD
NaN escribió:
lobocity escribió:Ya, si eso está claro, pero lo que yo digo es que si hoy me atacan y me protegen, mañana no puedo actuar. Pasado mañana si no?? xDD

si, solo un dia penalizacion.


¿Entonces de que sirve el botiquin? Me atacan y me hieren, me gasto los cigarros en el botiquin pero no lo puedo usar la misma noche del ataque. Al dia siguiente ya puedo hacer mi acción, conclusión 7 cigarros perdidos
Lestat25 escribió:
NaN escribió:
lobocity escribió:Ya, si eso está claro, pero lo que yo digo es que si hoy me atacan y me protegen, mañana no puedo actuar. Pasado mañana si no?? xDD

si, solo un dia penalizacion.


¿Entonces de que sirve el botiquin? Me atacan y me hieren, me gasto los cigarros en el botiquin pero no lo puedo usar la misma noche del ataque. Al dia siguiente ya puedo hacer mi acción, conclusión 7 cigarros perdidos


Y que encima cuestán un huevo, que no paran de sangrarnos con impuestos
Lestat25 escribió:
NaN escribió:
lobocity escribió:Ya, si eso está claro, pero lo que yo digo es que si hoy me atacan y me protegen, mañana no puedo actuar. Pasado mañana si no?? xDD

si, solo un dia penalizacion.


¿Entonces de que sirve el botiquin? Me atacan y me hieren, me gasto los cigarros en el botiquin pero no lo puedo usar la misma noche del ataque. Al dia siguiente ya puedo hacer mi acción, conclusión 7 cigarros perdidos

Sirve para mucho, mira un supuesto:

Dia x
Eres lobo y atacas a eric.
Eric tenia un cuchillo, lo matas pero te hiere. Al dia siguiente no puedes atacar aunque como eres lobo no afecta mucho. En cambio la marca del cuchillo te la puede detectar un perro en los dias sucesivos, si alguien envia un perro a seguirte.


Yo en la resolucion ese dia digo que eric ha muerto pero en su mano hay un cuchillo con sangre, luego ha conseguido herir a su atacante. De modo que todos sabran que hay un herido y los perros pueden ir que vuelan.

Volviendo al ajemplo anterior, tu al dia siguiente te compras un botiquin y te lo pones a la noche y te quedas ya tranquilo.

Respecto al precio de las cosas, cigarrillos van a hab er pues a diario hay premios.
Por cierto en caso de ataque lobuno la victima solo hiere a uno, lo sorteare al azar.
Me apunto.

Duda: ¿cuanto duda estar herido para el perro? ¿Lo mismo que para no actuar?

Si usas el botiquin el dia siguiente de ser atacado, es el dia que no actuas, entonces sí se podría. ¿No?
Yo tardo la vida en cargar imágenes así que me va costar leer las normas.
Whar escribió:Me apunto.

Duda: ¿cuanto duda estar herido para el perro? ¿Lo mismo que para no actuar?

Si usas el botiquin el dia siguiente de ser atacado, es el dia que no actuas, entonces sí se podría. ¿No?

Si os fijais la descripcion del cuchillo dice que hiere y marca al atacante. El perro puede ver esa marca hasta que sea eliminada con el kit.
Cuando el medico protege a uno y es atacado, ese tio al dia siguiente no actua por la noche pero aparte de eso esta como una rosa sin marca ni nada.

Si whar el uso de objetos no lo considero accion, luego un herido no podria usa su rol de espiar o atacar, pero si puede usar un botiquin, pistola o radio por ejemplo.
Comprendo, entonces la marca y la herida no son lo mismo, [oki]
Me apunto mein Führer!

Quiero ser SS xD
Apúntame. Cuando llegue a casa me lo leo todo y si tengo dudas las formulo :D
Sikus escribió:Me apunto

Este tmb tiene lo suyo, lo malo que es de otra epoca :(
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... lgKFGBY0Hs

HE actulizado un par de links rotos y la lista de jugadores, hay 14, con unos 8-10 mas sobra, no hay muchas muertes. [rtfm]
Para que sirve la caja fuerte?, te gastas 13 cigarrillos y guardas los pocos que te quedan para que no te los robe el ladrón?
me apunto

ya luego me leo las normas y me amoldo a lo que sea
AdVd escribió:Para que sirve la caja fuerte?, te gastas 13 cigarrillos y guardas los pocos que te quedan para que no te los robe el ladrón?

solo interesara a los que mas pasta tengan [rtfm]
buenos dias, subo esto para que se apunte más gente
Gracias Lestat, a quien mas se puede avisar? :-?

Yo no vuelvo hasta el domingo el domingo hago reparto de roles y el lunes s eempieza, luego necesitaria al menos 4-5 jugadores mas.....
He avisadoa grifox y Onitrancas
Esta mal diseñado los precios
nadie va a poder comprar nada (a no ser que con los sorteos des 50 cigarrillos al dia)
si solo das 1 al dia la partida se acaba antes, luego, el ladron que presumiblemente acumulara mas cigarrillos, no le hace falta nada para protegerlos.
Taurus. Waylor, Sebem....

DaveHunter
ZholvaX escribió:Esta mal diseñado los precios
nadie va a poder comprar nada (a no ser que con los sorteos des 50 cigarrillos al dia)
si solo das 1 al dia la partida se acaba antes, luego, el ladron que presumiblemente acumulara mas cigarrillos, no le hace falta nada para protegerlos.

el 50% de los objetos estan accesibles a casi todo el mundo al dia siguiente o dos dias de empezar, yo lo veo bastante asequible :-?
el resto d eobjetos son mas complicados de ocnseguir, pero ambien son mas poderosos ademas solo hay uno por partida, no espero que se puedan adquirir el dia 2-3, pero para el dia 4-5 es mas que probable que alguien tenga la pasta.

Aemas, en las actividades diarias se dara tmb cigarrillos, ya digo que yo yo creo que lo suyo esque para le dia 2-3, todos tengan al menos un objeto, ellos han de elegir que quieren, las como son, no es posible que para el dia 4-5 tengan todos los aldeanos TODOs los objetos basicos.....
yo le comentaré a davimaru a ver si se apunta, aunque con lo liado que está con el trabajo no creo que tenga mucho tiempo
Está muy chula la partida, me apuntaría si no anduviera tan liado con la uni.
A ver si a la siguiente puedo. :)
destructor escribió:Está muy chula la partida, me apuntaría si no anduviera tan liado con la uni.
A ver si a la siguiente puedo. :)

nada no pasa nada, ya he avisado a unos cuantos, [bye]
lobocity escribió:Despertares??

tu para ser novato conoces mucho a la gente no? XD

Ya esta avisado [rtfm]
Yo lo que no se es si avisar a optimus porque ultimamente esta muy ausente.
NaN escribió:
lobocity escribió:Despertares??

tu para ser novato conoces mucho a la gente no? XD

Ya esta avisado [rtfm]
Yo lo que no se es si avisar a optimus porque ultimamente esta muy ausente.

Está jugando con su clon [qmparto] .
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 525