Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

OniTako escribió:
Me he puesto el juego en mi Android y ahí no paso de 5, el control es impreciso a más no poder XD
En navegador llevo un High Score de 20 º0º

Poco a poco llegaré a la cima. Estáis jodidos!

no te preocupes oni el jueves es un minijuego de Etrian oddissey en modo hardcore [fumando]
40 por aquí, tiene truco, pero hay que saber pillarlo.
Estarás de coña!

Que yo no paso el 20!! entre los palos que siempre van fuera y los defensas con iman.. xD
Qué bueno, a este minijuego ya había jugado yo en modo carrera y voy por la temporada 8 jajajaja

Imagen

He ganado XD
oValiente mierda de juego, toda la mañana perdida para no pasar de 16 xDDDDD
Hispalense escribió:Qué bueno, a este minijuego ya había jugado yo en modo carrera y voy por la temporada 8 jajajaja

Imagen

He ganado XD

nada, tu ve al modo arcade y a ver cuantos sacas [rtfm] en cuanto lo tengas me pasas scan [sonrisa]
Whar escribió:Minijuegos de tíos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No llores, que a mi el fútbol seguro que me gusta menos que a ti. Y ahí estoy, dándole al balón!
Me gusta que os esforceis, soldados, el truco está en postear el doble de la puntuación real [poraki]
ZholvaX escribió:Me gusta que os esforceis, soldados, el truco está en postear el doble de la puntuación real [poraki]


ah bueno, entonces si te he superado xD

por fin paso los 20!!!

lobocity escribió:oValiente mierda de juego, toda la mañana perdida para no pasar de 16 xDDDDD


No pasar los 16... ya te puedes retirar xDDD
Chuck7 escribió:
ZholvaX escribió:Me gusta que os esforceis, soldados, el truco está en postear el doble de la puntuación real [poraki]


ah bueno, entonces si te he superado xD

por fin paso los 20!!!

Enhorabuena por pasar de 10 [rtfm]

NaN, al final del dia, si puedes pon un ranking con la puntuación y la hora en que se envió esa puntuación

PD: Los cigarrillos los tiene el sargento, se los puede guardar pa él y que nos den al resto de soldados?
Con 9 goles hay alguna posibilidad?
ejido escribió:
CoyoteWB escribió:Me apunto. Ya leere cuando empieza y demas


Te apuntas? ...... Yo tb [poraki]



Valla...
Sikus escribió:Con 9 goles hay alguna posibilidad?

Si.
CoyoteWB escribió:
ejido escribió:
CoyoteWB escribió:Me apunto. Ya leere cuando empieza y demas


Te apuntas? ...... Yo tb [poraki]



Valla...

Imagen
Para darle mas emocion a la cosa podriamos hacer lo siguiente. De todos los que participen, el que meta menos goles le da los 3 cigarros al pichichi.
ZholvaX escribió:
Chuck7 escribió:
ZholvaX escribió:Me gusta que os esforceis, soldados, el truco está en postear el doble de la puntuación real [poraki]


ah bueno, entonces si te he superado xD

por fin paso los 20!!!

Enhorabuena por pasar de 10 [rtfm]

NaN, al final del dia, si puedes pon un ranking con la puntuación y la hora en que se envió esa puntuación

PD: Los cigarrillos los tiene el sargento, se los puede guardar pa él y que nos den al resto de soldados?

Pondre un top 3 y cuantos han llegado a esa puntuacion.

el sargento se lo da al ganador, el tmb puede participar y ganar, pero ha de darlos y no s elos puede quedar, porque se los ha dado el director del campo de prisiones.
OniTako escribió:
CoyoteWB escribió:
ejido escribió:Te apuntas? ...... Yo tb [poraki]



Valla...

Imagen

Imagen
Sikus escribió:Con 9 goles hay alguna posibilidad?



Lo dudo xD
Yo me rindo ya. Me jode un monton el bug de cuando da el balon en la escuadra, rebota y entra pero no vale el gol.
Sikus escribió:Con 9 goles hay alguna posibilidad?




9 Goles??? Y yo que pensaba que era malo xDDDD
Nutne escribió:Yo me rindo ya. Me jode un monton el bug de cuando da el balon en la escuadra, rebota y entra pero no vale el gol.


??

Eso no me ha pasado nunca, siempre que le doy al palo/larguero se va fuera aunque debiera entrar por la dirección que llevaba el balón xD
Pues el mio da en la escuadra, entra la pelota y me dice que fallo. Me pasa cada 2x3
Oye Nan, a cada hora que pasa deberias exigir un gol mas para optar al premio
ZholvaX escribió:Oye Nan, a cada hora que pasa deberias exigir un gol mas para optar al premio


Si claro, y el que llega a su casa a las 20.00, tendrá que marcar 25 goles?? xDDD

Cada uno que le eche las horas que pueda.
Los lobetes en su cueva y los demas jugando al futbol. Aqui no postea nadie xD
Yo lo dejo ya, no llego ni a los 20, yo creo que con un ratón es más facil a la hora de apuntar a la pelota.

Con el touchpad este de los portátiles no hay manera.
Yo que me había atascado en el 11, he llegado una vez al 13 y ahora no paso del 5 [buuuaaaa]
2pac4ever escribió:Yo lo dejo ya, no llego ni a los 20, yo creo que con un ratón es más facil a la hora de apuntar a la pelota.

Con el touchpad este de los portátiles no hay manera.

Yo usó touchpad y ya he llegado a 38 [+risas]
Yo estoy en el Iphone y he pasado los 40! [chulito]
ZholvaX escribió:
2pac4ever escribió:Yo lo dejo ya, no llego ni a los 20, yo creo que con un ratón es más facil a la hora de apuntar a la pelota.

Con el touchpad este de los portátiles no hay manera.

Yo usó touchpad y ya he llegado a 38 [+risas]

En serio???? [flipa]

Entonces ya si que ni lo intento luego más tarde, eso es una locura, pues ya tienen dueño los cigarrillos me parece, a no ser que el compañero ABluray no se haya tirado el moco con sus 40 goles [qmparto]
NaN, los juegos irán rotando cada día, ¿no? [+risas]
Whar escribió:NaN, los juegos irán rotando cada día, ¿no? [+risas]

Si, cada dia es uno totalmente distinto.

De todas formas esta mal que yo lo diga, pero aqui la gente se tira el moco cosa mala eh? [rtfm]
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:
2pac4ever escribió:Yo lo dejo ya, no llego ni a los 20, yo creo que con un ratón es más facil a la hora de apuntar a la pelota.

Con el touchpad este de los portátiles no hay manera.

Yo usó touchpad y ya he llegado a 38 [+risas]

En serio???? [flipa]

Entonces ya si que ni lo intento luego más tarde, eso es una locura, pues ya tienen dueño los cigarrillos me parece, a no ser que el compañero ABluray no se haya tirado el moco con sus 40 goles [qmparto]


El truco está en multiplicar los goles *2, ya lo ha dicho antes ZholvaX xD
De momento mi record está en 42. De esta me echan del trabajo.
Buenas chicos, perdonad que no me pasase antes, llevo malo en la.cama todo el dia


(nan, por el juego ese para android va a pagar 3 euros cualquiera menos yo jajaja)


A partir de aqui leere todo
Eric Draven escribió:De momento mi record está en 42. De esta me echan del trabajo.

Lo veo y subo a 43,5
Eric Draven escribió:De momento mi record está en 42. De esta me echan del trabajo.

Con que haciendome la competencia, tendré que seguir subiendo [risita]
Yo como que lo dejo, no paso de los 26 T.T
Mucho fantasmilla veo yo por aqui [qmparto]
Hispalense escribió:87

Que alguien llame a... Imagen
Hispalense escribió:87

Para engañar un x2 esta bien, un x6 canta
Bueno, he sacado un rato para hugar en el.pc, he llegado a 37, ahora mismo envio la captura


No es coña



( lo es, no he tocado un pc en dias)
murkit escribió:Bueno, he sacado un rato para hugar en el.pc, he llegado a 37, ahora mismo envio la captura


No es coña



( lo es, no he tocado un pc en dias)

Yo sí, pero no he abierto el juego para nada, se que va de fútbol por los comentarios, pero poco más xD.
Yo voy a mardar una screen ya, no voy a ganar... pero al menos se ha intentado :(

Edit: ¿tinypic no va? :-?
Hasta que hora es? Yo acabo llegar a los 38 XD
AndyX escribió:Hasta que hora es? Yo acabo llegar a los 38 XD


19? No esta mal para empezar xD
Dejad de jugar, acabo de hacer 35 sin multiplos ni pollas de esas que necesitáis los fracasados xDDD
Chuck7 escribió:
AndyX escribió:Hasta que hora es? Yo acabo llegar a los 38 XD


19? No esta mal para empezar xD

Jajajaja, los x2 no valen? [snif]
1215 respuestas
13, 4, 5, 6, 725