Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

1, 2, 3, 4, 525
NaN escribió:
lobocity escribió:Despertares??

tu para ser novato conoces mucho a la gente no? XD

Ya esta avisado [rtfm]
Yo lo que no se es si avisar a optimus porque ultimamente esta muy ausente.


No, es que he revisado la partida anterior y he visto que ese no estaba. Danaang tampoco por ejemplo.
sisis, danaang esta castigado y sin postre [burla2]
NaN escribió:sisis, danaang esta castigado y sin postre [burla2]


Que pena, tenía pinta de ser un tío majo a la vez de guapo xDD
NaN escribió:sisis, danaang esta castigado y sin postre [burla2]


Postre puede tener todo el que quiera.
a saber la que habrá liado
No nos habíamos puesto de acuerdo que danaang sería el primero en caer en la siguiente partida? [poraki]
2pac4ever escribió:No nos habíamos puesto de acuerdo que danaang sería el primero en caer en la siguiente partida? [poraki]

mira, hasta de esa se ha librado [sati]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:No nos habíamos puesto de acuerdo que danaang sería el primero en caer en la siguiente partida? [poraki]

mira, hasta de esa se ha librado [sati]


Es un tío con suerte :Ð
Eric Draven escribió:
NaN escribió:sisis, danaang esta castigado y sin postre [burla2]


Postre puede tener todo el que quiera.

oye no te ha dicho tu amigo Baul donde se va?

Yo te digo que se va a Japon ya veras, a tirarse todo lo que se mueva [fumando]

Shinyuki, tu de quien eres clon? ¬_¬
Shinyuki escribió:Me apunto


Creo que es de la partida aquella de death note o algo asi

Edito: Confirmado, es de la partida aquella. Aunque no se de quien era el clon (todavia)
Soy yo, todavía me acuerdo de la pass... pero he tenido que descartar un par de personajes porque no me sabía el nombre xD
¿Cómo van los avisos a la gente?

Braunk también estará avisado ¿no?
Lestat25 escribió:¿Cómo van los avisos a la gente?

Braunk también estará avisado ¿no?

Bueno he avisado a unos 9 o asi, peor solo con que se apunten el 50% sobra.
Hola, nunca he jugado a una partida de estas, pero he visto la anterior y me ha parecido interesante, se puede entrar?
Por que no entras con tu cuenta real?
Me parto, clones everywhere [qmparto]
la próxima partida que alguien la haga sobre star wars: the clone wars, porque a este paso es lo que va a suceder [qmparto]
Rizando el rizo, k la monte la chica

STAR WHARS: THE CLONE WHARS
ZholvaX escribió:Rizando el rizo, k la monte la chica

STAR WHARS: THE CLONE WHARS

Esa sería el volumen II, ¿no?

No creo que haya que repetir, que en esa puse 11 lobos por si no os acordáis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno bueno, de momento 3 ya me han contestado que estan de examanes, y liados :(
No sabia que eran fechas tan malas, yo como en la uni no estudiaba me daba lo mismo XD

En cualquier caso 5 mas, si confirman grifox y oni y demas, llenamos.
Yo ahora mismo ando fatal, me pasaré muy poco. Me queda un mes para acabar 2º, el peor [+risas]
NaN escribió:Bueno bueno, de momento 3 ya me han contestado que estan de examanes, y liados :(
No sabia que eran fechas tan malas, yo como en la uni no estudiaba me daba lo mismo XD

En cualquier caso 5 mas, si confirman grifox y oni y demas, llenamos.


Eso de los exámenes es una chuminá. Yo ando en mitad de exámenes y siempre viene las partidas para desconectar 5 minutitos. Empollones, empollones every where xDD
me apunto si falta gente, no puedo comprometerme a participar todos los dias porque me pilla con muchas practicas, participare todo lo k pueda.
Guau, una partida de lobos de castronegro, podría estar bien pero no tengo tiempo entre siesta y siesta.
Pues yo quizás me apunte a la siguiente.
Bueno ya que va de militares,deberiais de saber como funcionan las duchas cuando estas de maniobras, tened cuidado con este tipo de trampas que luego no hay vuelta atras,Eric Rol Drawen sufrio en sus carnes este tipo de trampa y fue el,el que me aviso para que a mi no me sucedira, gracias Eric. [poraki]

Imagen
No se si llego a tiempo, pero apúntame!
Estaré un poco ausente hasta el sábado noche, así que no os asustéis si no comento demasiado.
OniTako escribió:No se si llego a tiempo, pero apúntame!
Estaré un poco ausente hasta el sábado noche, así que no os asustéis si no comento demasiado.


Lo harás con fotos?
Me apunto. Ya leere cuando empieza y demas
Eric Draven escribió:
OniTako escribió:No se si llego a tiempo, pero apúntame!
Estaré un poco ausente hasta el sábado noche, así que no os asustéis si no comento demasiado.


Lo harás con fotos?

Imagen
CoyoteWB escribió:Me apunto. Ya leere cuando empieza y demas


Te apuntas? ...... Yo tb [poraki]
ejido escribió:
CoyoteWB escribió:Me apunto. Ya leere cuando empieza y demas


Te apuntas? ...... Yo tb [poraki]

Yo en la mía te hubiera dejado >3<
Me acabo de dar cuenta de que no habia cerrado la sesión con el clon de la otra partida [+risas]
Que pasa aquí con tanto clon?

toc, toc, se puede?
Ayaka escribió:Que pasa aquí con tanto clon?

toc, toc, se puede?


Me parece que este era el que me tocó a mi [qmparto]
OniTako escribió:
Ayaka escribió:Que pasa aquí con tanto clon?

toc, toc, se puede?


Me parece que este era el que me tocó a mi [qmparto]


Te pega mejor el avatar de esa cuenta que el que tienes ahora XD
Vamos que si eres un clon, si no como vas a saber que le pega más ese avatar xDD
Chuck7 escribió:Vamos que si eres un clon, si no como vas a saber que le pega más ese avatar xDD


No lo sabía, era un chistako fácil xDD
NaN, a los que no fumamos, ¿puedes darnos cigarrillos electrónicos? [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746
Imagen

aquí veo una incoherencia, dice que solo hay uno por partida pero luego dice que si muere se sortea el rol a otra persona, a que le hacemos caso? sis e sortea el rol después de su muerte, cuantas veces se sortea? 1 o las veces que haga falta?

solo nos falta la carta del maldito, aunque supongo que será como siempre, no lo sabrá ni el que es el maldito saldrá aldeano si lo escanean, y si lo atacan se convierte en lobo y saldrá lobo a partir de ese momento
Hola lobazos [sati] ,en esta seguro me dan una escopeta [uzi]
Despertares escribió:Hola lobazos [sati] ,en esta seguro me dan una escopeta [uzi]


Aún no tengo rol, pero creo que ya se a quien voy a votar el primer día :-)
Nota para NaN, lo des ningún rol capaz de matar ni a Mecavergil ni a despertares.
Buenos dias [fumando]

Subiendo hilo [360º]
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 525