Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

1, 2, 3, 4, 525
Chuck7 escribió:Somos suficientes?

Espero que sí :D
Upeo esto, a ver si se apunta más gente y se reparten roles.
Eric Draven escribió:Nota para NaN, lo des ningún rol capaz de matar ni a Mecavergil ni a despertares.




Sobre todo a despertared
lo lo lo looo, lo lo lo loooo, Yo te quiero Real Madrid! Yo te quiero Real Madrid, lo lo lo loooo, lo lo lo loooo, Yo te quiero Real Madrid!

http://www.youtube.com/watch?v=6JBB3VU6KG4
definitivamente, chuck a la hoguera el primer día
Sergetsu escribió:definitivamente, chuck a la hoguera el primer día

Pues entonces yo voy despues [poraki]
No gustándote el fútbol te ahorras estos líos XD
Pero habrá más de uno que me defenderá, como Nutne!

No esperarías ganar siempre, ¿no? xD
Chuck7 escribió:Pero habrá más de uno que me defenderá, como Nutne!

No esperarías ganar siempre, ¿no? xD

Na total si la liga estaba chunga fuese cómo fuese, me puede fastidiar más lo del martes,k espero k aún siendo merengues nos apoyéis como voy a hacer yo con el madrid, si no si k os envío a la hoguera con odio xD
Sergetsu escribió:
Chuck7 escribió:Pero habrá más de uno que me defenderá, como Nutne!

No esperarías ganar siempre, ¿no? xD

Na total si la liga estaba chunga fuese cómo fuese, me puede fastidiar más lo del martes,k espero k aún siendo merengues nos apoyéis como voy a hacer yo con el madrid, si no si k os envío a la hoguera con odio xD


No tengo porque apoyarte, veo claro que va a pasar el Barça xD
Hola gente, acabo de llegar del aeropuerto, si somos suficientes y va aser una partida muy intima donde cada bando tiene que pensarse mucho la jugada, apenas si habra 1 o 2 muertos por dia.
A la tarde os reparto los roles. :)
Sergetsu escribió:
Chuck7 escribió:Pero habrá más de uno que me defenderá, como Nutne!

No esperarías ganar siempre, ¿no? xD

Na total si la liga estaba chunga fuese cómo fuese, me puede fastidiar más lo del martes,k espero k aún siendo merengues nos apoyéis como voy a hacer yo con el madrid, si no si k os envío a la hoguera con odio xD


¿ Apoyar al barsa ? Antes muerto [poraki]
NaN escribió:Hola gente, acabo de llegar del aeropuerto, si somos suficientes y va aser una partida muy intima donde cada bando tiene que pensarse mucho la jugada, apenas si habra 1 o 2 muertos por dia.
A la tarde os reparto los roles. :)

Eso me gusta, vayan emparejándose [qmparto]
NaN escribió:Hola gente, acabo de llegar del aeropuerto, si somos suficientes y va aser una partida muy intima donde cada bando tiene que pensarse mucho la jugada, apenas si habra 1 o 2 muertos por dia.
A la tarde os reparto los roles. :)


Íntima?? Joder, si esto en vez de villalobos es villanabos, me da mieod lo que puede surgir aqui.... [mad]
lobocity escribió:
NaN escribió:Hola gente, acabo de llegar del aeropuerto, si somos suficientes y va aser una partida muy intima donde cada bando tiene que pensarse mucho la jugada, apenas si habra 1 o 2 muertos por dia.
A la tarde os reparto los roles. :)


Íntima?? Joder, si esto en vez de villalobos es villanabos, me da mieod lo que puede surgir aqui.... [mad]


Me suenas un monton y no se de que............ :-|
ya os comente lo del jabon no...,espero que no salgais a relucir [inlove]
Sikus escribió:
lobocity escribió:
NaN escribió:Hola gente, acabo de llegar del aeropuerto, si somos suficientes y va aser una partida muy intima donde cada bando tiene que pensarse mucho la jugada, apenas si habra 1 o 2 muertos por dia.
A la tarde os reparto los roles. :)


Íntima?? Joder, si esto en vez de villalobos es villanabos, me da mieod lo que puede surgir aqui.... [mad]


Me suenas un monton y no se de que............ :-|


Vete tu a saber, a lo mejor nos hemos conocido en otra vida...
Cómo era eso de los clones con menos de 100 mensajes?? [qmparto]

Hagamos que salga con su cuenta verdadera [sati]
La que tiene que tener miedo de Villanabos soy yo [+risas] [+risas] [+risas]
Whar escribió:La que tiene que tener miedo de Villanabos soy yo [+risas] [+risas] [+risas]

En una prision llena de maricas? pocos sitios se me ocurren mas seguros para una mujer [fumando]

Ya he repartido ROLEs, voy enviando MP.

Por cierto, no lo he dicho pero:
-Si el dinero de los roles y roles neutros difiere, siempre se usa la mayor cantidad. Por ejemplo, si el SS elite que tiene 7 , es ladron, tendra 7 no 3. No obstante si un soldado o SS es ladron, tendra 3 nada mas. Espero que este claro.
-En esta partida voy a cambiar un par de mini cosas dado el bajo numeoro de participantes, no cambian gran cosa, pero lo aclaro por si acaso: el Chaman si puede atacar aun siendo el ultimo.
-El primer dia no habra quema ni ataque nocturno, pero si acciones, incluye escaneos, uso de objetos, etc...
-Los cigarrillos obtenidos en el mini juego o sorteos solo pasan a manos del ganador en la resolucion de la quema, de modo que solo los puede usar para comprar al dia siguiente.(por la noche no se pueden comprar objetos)
-Todas las noches, despues de la accion nocturna, todos tienne +1 cigarrillo, menos el sargento que gana dos.
-Si un Sargento muere, el nuevo sargento ganara ese mismo dia +2.

De todas formas las pongo en el hilo principal por si acaso.
Otra cosa, Sergetsu, el sargento es cmo el alcalde, solo uno por partida se entiende que es solo uno al mismo tiempo, si muere pongo otro, asi sucesivamente, pero en verdad piensa que el alcalde tiene una funciona anecdotica, no tiene voto doble, solo desempata.
Rol Recibido [fumando]

Lo de Alcalde va por sorteo o me puedo presentar??
2pac4ever escribió:Rol Recibido [fumando]

Lo de Alcalde va por sorteo o me puedo presentar??


El alcalde esta repartido, todos los roles son ocultos, incluyendo los neutros, de ellos depende hacerlos publicos o no. Esto lo hago porque el alcalde siempre , casi siempre cae el primer dia, asi si no se sabe quien es, evitamos eso mismo.

Por cierto el sorteo lo he hecho por sortea2, tengo el link, lo pongo la final de la partida para que veais que no hay trampa ni carton.
Rol recibido, ¿puedo desvirtuar ya la partida para que me ayudéis con mi exámen de Física de mañana? XD

Me voy a estudiar [snif]
Lo siento peque pero yo fisica es lo primero que borre de mi memoria en cuanto aprobaba los examenes, era tal el asco que la tenia. [rtfm]
rol recibido, empezamos mañana?? esta noche vengo y me leo las normas y demas. un saludo
para esto me apunte? para ser aldeano ? cawento
Se presenta aqui un soldado raso
Rol recibido.
Qué cara está la tienda y qué pocos cigarrillos has repartido.

¡Tacaño!
Esto Nan, ni yo ni coyote estamos en la lista, y no me has enviado rol [+furioso] (como me quede sin escopeta cawento )
Por cierto NaN, los jugadores pueden intercambiar cigarros entre ellos?

Lo digo porque de ser así, la SS ya tienen la pistola desde el primer día, lo cual no me parece justo...
No podrías ponerla a la venta pasado cierto número de días para dar la oportunidad a ambos bandos para obtenerla?

Solo en caso de que se pueda intercambiar los cigarros claro.
OniTako escribió:Por cierto NaN, los jugadores pueden intercambiar cigarros entre ellos?

Lo digo porque de ser así, la SS ya tienen la pistola desde el primer día, lo cual no me parece justo...
No podrías ponerla a la venta pasado cierto número de días para dar la oportunidad a ambos bandos para obtenerla?

Solo en caso de que se pueda intercambiar los cigarros claro.


Son intransferibles. No te quejes tanto lobazo que ya lo sabes.
Despertares escribió:Esto Nan, ni yo ni coyote estamos en la lista, y no me has enviado rol [+furioso] (como me quede sin escopeta cawento )

Ni tu ni coyote ni onitrancas, la lista estaba sin actualizar, pero estabais todos en el Doc y sorteo, no te preocupes ;) el MP lo tienes que tener ya

Oni, el dinero no se puede transferir. Solo el ladron puede "transferirlo" de la cuenta d eotro a la suya.... [+risas]
rol recibido, creo que en cuanto me aburre empezare a hacer el excell que siempre va bien xD, aunque me da que esta vez lo voy a ver únicamente yo :-S
Rol de aldeano como siem.... rol recibido.
no me renta nada esta alternancia de rol si rol no en las partidas [snif]
AndyX escribió:Por fin me toca lobo!


Lo bueno es que es verdad
Ya estamos por aqui de nuevo. Mucho soldado veo yo por aqui, a la hoguera que vais a ir todos [qmparto]

Rol recibido. [fumando]
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:Por fin me toca lobo!


Lo bueno es que es verdad

¿Y tú has vuelto a tu rutina de tu bien merecido apodo de Eric "Rol" Draven? XD
Whar escribió:
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:Por fin me toca lobo!


Lo bueno es que es verdad

¿Y tú has vuelto a tu rutina de tu bien merecido apodo de Eric "Rol" Draven? XD


Ya me gustaría.

Soy roldean.
rol de aldeano recibido
Hispalense escribió:Ich haibe mein rolle :)


lobo!!!
Hispalense escribió:Ich haibe mein rolle :)


Está poseído!! Ya tenemos quema XD
Hispalense escribió:Ich haibe mein rolle :)


Imagen
Hola!! xDD

Perdón por estar ausente últimamente -.-

Bueno, hoy llevo todo el día por ahí, pero ya estaré atento :)
Rol recibido y todo eso XD
Sikus escribió:
Hispalense escribió:Ich haibe mein rolle :)


Imagen


Gran película XD
Hispalense escribió:
Sikus escribió:
Hispalense escribió:Ich haibe mein rolle :)


Imagen


Gran película XD


Si no es mucho preguntar... ¿Que peli es? xDDD
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 525