Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Xbox 360
›
General
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
47987 hilos en este foro
1
…
341
,
342
,
343
,
344
,
345
…
960
Wikis relacionados
Xbox 360
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
¿Alguien ha llevado su consola al patrocinador Repairpart?
sergio0014
• coe 19 may 2009 13:49
6
401
coe
19 may 2009 13:49
8
problema con el mando inalambrico de xbox 360
hinuyasha
• mterriza 19 may 2009 13:38
8
191
mterriza
19 may 2009 13:38
7
Cuidados baterias mandos
Lamelas84
• bcruben 19 may 2009 11:48
7
316
bcruben
19 may 2009 11:48
11
Nesesito Ayudaaaaaaa
Diebo10
• newdreamer 19 may 2009 11:13
11
212
newdreamer
19 may 2009 11:13
3
ACER V233H VGA que tal es?
halisco
• a1t0r 19 may 2009 15:02
3
1k
a1t0r
19 may 2009 15:02
2
Usar el adaptador WiFi de Xbox 360 en un PC
kuakero
• kuakero 19 may 2009 02:48
2
1k
kuakero
19 may 2009 02:48
43
Xbox360 INMUNE
Duki
• rufusko1 19 may 2009 01:10
43
3k
rufusko1
19 may 2009 01:10
2
Extraer voces de un juego
rmoralf
• rmoralf 18 may 2009 23:11
2
152
rmoralf
18 may 2009 23:11
3
Duda con distintos lectores de la 360 y posible spoofeo.
aguriga
• aguriga 20 may 2009 11:15
3
211
aguriga
20 may 2009 11:15
7
Que os parece este TFT Full HD 23" 180€
Quadraphonic
• frais 19 may 2009 02:15
7
480
frais
19 may 2009 02:15
7
carga y juega rojo??
triks
• Dasato 18 may 2009 20:06
7
252
Dasato
18 may 2009 20:06
4
ayuda xbox 360 perfiles
richard1905_sfc
• richard1905_sfc 18 may 2009 17:23
4
103
richard1905_sfc
18 may 2009 17:23
Problemas con varios perfiles creados
BiteCode
18 may 2009 16:27
0
58
BiteCode
18 may 2009 16:27
34
MALENTENDIDO xD en GAME
[=Trancos=]
• newdreamer 18 may 2009 13:07
34
1k
newdreamer
18 may 2009 13:07
31
XBOX 360 vs PLAYSTATION 3
vicoka
• Sammocz 25 may 2009 15:20
31
2k
Sammocz
25 may 2009 15:20
1
Fallo de la xbox360
mora1975
• MiGUi[dot]com 18 may 2009 11:16
1
115
MiGUi[dot]com
18 may 2009 11:16
10
Como se hacía para autocargar un perfil al iniciar??
albertpg
• ibaivts 18 may 2009 11:02
10
217
ibaivts
18 may 2009 11:02
2
WTF es Modio???
Gabotas
• pendiente45 18 may 2009 09:06
2
404
pendiente45
18 may 2009 09:06
3
placa xbox 360
omo1
• omo1 18 may 2009 08:55
3
153
omo1
18 may 2009 08:55
8
duda mando xbox360 y pc
teimaginas
• Elnef 18 may 2009 07:23
8
185
Elnef
18 may 2009 07:23
3
ayuda intercambio discos 20gb y 60gb
arkeone
• sicarius 17 may 2009 19:28
3
156
sicarius
17 may 2009 19:28
7
No veo algunas pelis HD WMV que antes veía
Wordio
• Wordio 17 may 2009 18:47
7
417
Wordio
17 may 2009 18:47
7
Mando rojo , simbolo Ms color verde en el juego
aridna
• luisotron 17 may 2009 18:06
7
440
luisotron
17 may 2009 18:06
1
Ayuda WM11,Mediaconnect y 360!!
Patxo
• elpe0 17 may 2009 17:50
1
179
elpe0
17 may 2009 17:50
3
Todo sobre Error 0021
DARK-PIO
• #127196# 17 may 2009 17:30
3
23k
#127196#
17 may 2009 17:30
Transmac y macdrive
ander1234
17 may 2009 17:30
0
541
ander1234
17 may 2009 17:30
7
Necesito ayuda tres luces rojas (sevilla)
alhejandro
• newdreamer 17 may 2009 17:12
7
171
newdreamer
17 may 2009 17:12
9
¿Que tal esta TV para la xbox360?
jj24
• Scatsy 20 may 2009 14:43
9
372
Scatsy
20 may 2009 14:43
4
dudas live
moreno_cos
• moreno_cos 17 may 2009 14:56
4
102
moreno_cos
17 may 2009 14:56
5
Epidemia TLR?
jefeloy
• newdreamer 17 may 2009 14:16
5
233
newdreamer
17 may 2009 14:16
¿donde encontrar batería para Rockband/guitar hero?
cobreti
17 may 2009 13:53
0
99
cobreti
17 may 2009 13:53
5
COMO JUGAR SIN MOLESTAR AL VECINDARIO
METALCRIST
• noentiendero 17 may 2009 11:28
5
688
noentiendero
17 may 2009 11:28
4
biblioteca multimedia + ITUNES
rammdoom
• rammdoom 17 may 2009 09:36
4
338
rammdoom
17 may 2009 09:36
1
Ayuda, estoy ya desesperado.
lisin322
• #127196# 17 may 2009 09:19
1
148
#127196#
17 may 2009 09:19
28
Convertir un 360 de arcade a elite
Txingurri
• sietecopas7 16 may 2009 22:37
28
2k
sietecopas7
16 may 2009 22:37
6
Problema actualización defectuosa desde juego y mi solución
Chino
• Valkyrjur 16 may 2009 18:01
6
347
Valkyrjur
16 may 2009 18:01
Ayuda con Tversity
acma79
16 may 2009 17:32
0
114
acma79
16 may 2009 17:32
40
kit carga y juega (problema y consejo)
systemv
• KUGXEL 16 may 2009 16:49
40
18k
KUGXEL
16 may 2009 16:49
6
Duda carga y juega
camon
• camon 16 may 2009 16:39
6
192
camon
16 may 2009 16:39
18
360 elite roja con error 74
viloriando
• newdreamer 16 may 2009 15:51
18
762
newdreamer
16 may 2009 15:51
4
Saldran nuevos volantes?
Bentley
• Bentley 16 may 2009 14:57
4
265
Bentley
16 may 2009 14:57
1
David Cage: Imposible en X360
Gito360
• #127196# 16 may 2009 14:39
1
331
#127196#
16 may 2009 14:39
1
alguien con la pana TX42G10E?????
doblerone
• #127196# 16 may 2009 14:04
1
178
#127196#
16 may 2009 14:04
11
Sobre diferentes packs
pau100x100
• cobijcs 16 may 2009 11:58
11
237
cobijcs
16 may 2009 11:58
3
jasper + benq
alan_j_j
• cobijcs 16 may 2009 11:50
3
121
cobijcs
16 may 2009 11:50
2k
Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)
Jota_EOL
• albertpg 16 may 2009 11:10
1
...
53
,
54
,
55
2k
222k
albertpg
16 may 2009 11:10
10
¿Buena calidad en Alta Definicion?
Rolerman
• Rolerman 16 may 2009 07:05
10
521
Rolerman
16 may 2009 07:05
4
Duda con garantia Reino Unido
topic-ss
• lucer1 16 may 2009 06:35
4
190
lucer1
16 may 2009 06:35
4
Como saber si la caja ha sido abierta
albertpg
• albertpg 15 may 2009 23:50
4
309
albertpg
15 may 2009 23:50
1
Batería y cable USB para el mando
supermasilla
• bcruben 15 may 2009 23:28
1
84
bcruben
15 may 2009 23:28
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
47987 hilos en este foro
1
…
341
,
342
,
343
,
344
,
345
…
960
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados