Cambio 60Gb por 120Gb??

Hola a tod@s!!

Tengo mi 360 con un HDD actualmente de 60Gb, tengo dudas en si ampliar su capacidad o no. Puedo conseguir de 2ª mano (aunque está nuevo) uno de 120Gb de una élite, y la verdad que no se que hacer.

- ¿dan más problemas los discos de 120 que los de 60? simplemente lo pregunto porque se venden más los primeros y la mayoría se queda con los segundos...

- ¿se pueden pasar datos de los HDD de 60 a los de 120 con el cable de transferencia?

¿qué hago? Ahhhhhh!!! Me estoy volviendo loco... [tadoramo]
Problemas no dan ni los de 60GB ni los de 120GB y claro que se pueden pasar los Datos con el Cable de Transferencia,para eso se invento [sonrisa] ...

La Pregunta de si Necesitas Ampliar el HD solo la sabes tu,Necesitas + espacio ahora con el HD de 60GB?.Si la Respuesta es NO para que Ampliar? [jaja] ...

Sl2.
Yo tengo entendido que el cable de transferencia es solo para los HDDs de 20 y de 120, pero creo entender, que los de 60 eran incompatibles.

A ver si alguien nos corrobora esto.

Asias.
Me suena haber leido en el foro que ya es compatible con los HD's de 60 G.

Busca por el foro y lo encontraras. Saludos
E cable de transferencia ya funciona con todos los modelos, en cuanto a que un disco de una capacidad de mas problemas que otro de donde lo habeis sacado?
Un saludo!
Pues el cambio dependerá de cada uno, de los juegos y demos que tengas pensado almacenar. Yo por ejemplo estoy pensando seriamente en cambiar el mio de 20GB por uno superior, ya que sólo puedo tener instalados 2 juegos, y jugar desde el DVD no me gusta, hace demasiado ruido...
Saludos.
Valkyrjur escribió:E cable de transferencia ya funciona con todos los modelos, en cuanto a que un disco de una capacidad de mas problemas que otro de donde lo habeis sacado?
Un saludo!

[sonrisa] Teoría mía... jeje!! No lo he leído en ningún sitio, lo único que echando un vistazo en el foro de compra-venta, había bastante gente que vende el de 120GB. Por eso dudaba.

En cuanto al espacio, pues ya me queda poco para completarlo, porque llevo a la vez 4-5 juegos, y si encima le quiero meter algo de música y demás... no quiero imaginarme cuando tenga ya la tenga con conexión a Internet... [tomaaa]

Salu2 y gracias por vuestra respuestas!! [oki]
yo tengo uno de 60 y me va de vicio tengo 7 juegos metios la lente no sufre y no tengo problemas de nada, si me compro otro todabia me keda espacio para poder meterle otro y si no al k menos juegue pues lo borro y le meto otro yo pienso k si tienes 60 al menos pami veo k no merece la pena tener 120 vas hacer lo mismo con la de 60 pero claro eso es lo k pienso yo yo tengo musica y fotos y ya te digo tengo todo eso metio y mekeda espacio es saber jugar con el espacio k tienes simplemente :) pero ya lo k tu veas bueno un saludo y xao
Pues yo no puedo trasferir datos desde un HDD de 60 GB a 120 GB, pienso q será problema del programa que es del 2007, si alguien sabe algo ayudarme!!!!
Por cierto, ¿creeis que quedará muy mal el HDD de la Elite en una blanca "normal"? [reojillo] tengo la p***a echa un lío.. XD
9 respuestas