Saldran nuevos volantes?

Hola a todos, abro un nuevo hilo para preguntar si alguien sabe, o hay noticias de nuevos volantes para la 360, pues tengo muchas ganas de comprarme uno, ya que nunca tuve ninguno, y eso que queria comprarlo desde la Sega Saturn, y despues desde la PSX, el caso es que el unico que me gusta es el G25 que no es compatible, el de Porsche me parece un robo a mano armada, ademas que es peor y mas caro que el G25, y el de MS me parece francamente, una puta mierda de juguete que esta todo hecho de plastico, y dudo mucho de su durabilidad, pero que al final acabare comprando si no tengo mas opciones.
Dicho todo esto, que me aconsejais? me compro el de MS?, o me espero a que saquen uno en condiciones? (si es que lo sacan)

Saludos y espero respuestas, gracias.
Yo tengo el de microsoft, y no te voy a mentir, de plástico es, pero es una pasada, y el volante en sí no me parece para nada endeble. La durabilidad?? Pues no sé, hace poco que lo compré pero bueno, no me dedico a pegarle patadas ni me meto tanto en el papel como para partir los pedales. Ten en cuenta que tiene force feedback (no sé si es el caso de los que citas) y que con el adaptador adecuado puedes jugar con él en PC (tampoco sé si con los otros dos puedes).

Saludos.
igual primero han de crear mas juegos de conduccion , tampoco hay muchos para que los fabricantes se decidan a explotar el tema.saludos!
Salió hace poco si no recuerdo mal, el de porsche, ese con palanca secuencial y en H, que era una pasada, y aún más pasada en el precio, pero bueno. Hubo unidades limitadas que al parecer se agotaron rápidamente. Existe un hilo donde algún interesado puede buscar más info si la precisa.
Yo creo que el problema radica también en el precio que le han de poner, porque si el oficial de MS vale unos 100 €... uno tipo g25 se planta en el doble sin ningún problema.
Gladiator escribió:Salió hace poco si no recuerdo mal, el de porsche, ese con palanca secuencial y en H, que era una pasada, y aún más pasada en el precio, pero bueno. Hubo unidades limitadas que al parecer se agotaron rápidamente. Existe un hilo donde algún interesado puede buscar más info si la precisa.
Yo creo que el problema radica también en el precio que le han de poner, porque si el oficial de MS vale unos 100 €... uno tipo g25 se planta en el doble sin ningún problema.

A mi me da = que cueste el doble, si se que voy a tener 3 veces mas volante, como es el caso del G25, lo que no quiero es pagar el triple, como el caso del volante de Porsche, que creo que lo de unidades limitadas era solo para vender mas, pues en la web aparte de no ser limitadas, incluso han fabricado mas modelos, con nombres distintos, y de distintos colores, en comparativas he visto que este volante NO es superior al G25 en ningun aspecto, y cuesta 100 euros mas, por eso me parece un robo pagar 300 euros o mas por un volante que es un poco inferior a uno mas barato, y el de MS si costara menos de 100 euros = me lo pillaba, asi que supongo que me tocara esperar a ver si les da la gana de lanzar un nuevo volante a la altura, y precio del G25 cuando salga el Forza 3.

Saludos
4 respuestas