duda mando xbox360 y pc

Me gustaria poder conectar los mandos de la xbox360 en el pc,y tengo la duda de si el receptor admite mas de un mando.
Es decir,si quiero conectar 2 mandos,tendré que comprar "2 aparatejos" de esos (perdonar pero no me se el nombre),o con uno solo sincronizará sin problema 2?
Un saludete y muchas gracias
Admite cuatro mandos simultáneos con sus respectivos auriculares, la verdad es que el invento está muy bien.
mocelet escribió:Admite cuatro mandos simultáneos con sus respectivos auriculares, la verdad es que el invento está muy bien.

pues genial :) ,pensaba que solo aceptaba un mando y entonces como que no me convencia....

Un saludete y gracias
Buenas, estais hablando de un aparato de pilla los mandos inalambricos de la 360 para el pc??

un saludo
dohko85 escribió:Buenas, estais hablando de un aparato de pilla los mandos inalambricos de la 360 para el pc??

un saludo

exacto
Un saludete
Y ese aparato donde se puede conseguir? la verdad es que no sabia ni de su existencia :-?
majebusa escribió:Y ese aparato donde se puede conseguir? la verdad es que no sabia ni de su existencia :-?

el problema es que es bastante complicado encontrarlo ya ¬_¬
hay que tener suerte,o comprarlo en el extranjero.
suele costar sobre los 20e.
Un saludete
Creo que es porque tengo unos drivers de esos no oficiales, porque yo lo he intentado poner los dos de forma normal (osea, enciendolos y sincronizandolos con el cacharrito como si de la xbox se tratara) y tururú, al conectarse uno, se quita el otro. Tampoco le he dado muchas vueltas, pero yo no he podido.

Un saludo.
borilio escribió:Creo que es porque tengo unos drivers de esos no oficiales, porque yo lo he intentado poner los dos de forma normal (osea, enciendolos y sincronizandolos con el cacharrito como si de la xbox se tratara) y tururú, al conectarse uno, se quita el otro. Tampoco le he dado muchas vueltas, pero yo no he podido.

Un saludo.

yo tengo los drivers oficiales y puedo conectar los dos mandos que tengo simultáneamente sin problemas.
8 respuestas