problema con el mando inalambrico de xbox 360

hola buenas, tengo desde hace 5 meses la xbox 360 y tengo un mando inalambrico y me compre el kit para la bateria y el cable cargador oficial de microsoft. Pues bien, desde hace poco, la bateria del mando se agota en un minuto y si lo pongo a cargar el led del cable se pone de color verde en un minuto y aunque deje el mando cargando con la luz del cable en verde cuando saco el cable, la bateria del mando me dura un minuto o dos y luego se vuelve a agotar. He probado con mandos de amigos y todos los mandos cargan bien en la consola. ¿A Alguien le ha ocurrido algo similar y ha podido solucionarlo?
Muchas gracias por la ayuda que me podais ofrecer
estas seguro al 100% que es el oficial?
me pasó eso mismo hace poco mas de 1 año con un kit de carga y juega pero no era oficial
y es porque se joden muy rápido, si es opficial al 100%, no lo dudes y llama al SAT para comentar el problema
seguro que te ayudan
Saludos!!
si, es el oficial, ademas he probado con mas de una bateria oficial y con todas lo mismo, se agota en menos de un minuto. Me podrias decir por eso, ¿cual es el numero del sat?
Pasa del carga y juega, y utiliza pilas recargables. Tendrás menos quebraderos de cabeza.
muchas gracias por la ayuda, probare de llamar al SAT ya que por algo me he gastado la pasta para poder usar el kit carga y juega, gracias por todo
Como te han dicho llama al SAT y que te Envien uno Nuevo ya que ese esta Roto...

Sl2.
pilas del ikea, 10 por 2,5 creo recordar... y duran bastante...
Lo mejor es que te pille un cargador con pilas recargables de un chino por 9 pavos y ya tendras pilas de por vida.

Un saludo.
8 respuestas