Mando rojo , simbolo Ms color verde en el juego

Tengo una duda y es que estoy jugando al resident evil 5 y se me ha puesto el mando donde esta el símbolo de MS a ponerse a dar vueltas con el color verde como cuando conectas el mando para que sincronice pues igual, y me a pasado cuando estoy jugando y me pongo a examinar del juego objetos. Entonces no se si esto es normal o no..
Es la batería, que se te está terminando.
Eso pasa porque la batería o las pilas del mando (según lo tengas) se están terminando, tal y como dice el compañero Elendow, así que no te preocupes ratataaaa
eso son las pilas, cuando me paso a mi pensaba que me habian mandado un mensaje y me puse como un loco a buscarlo [ayay] [carcajad] [+risas]
nekuro25 escribió:eso son las pilas, cuando me paso a mi pensaba que me habian mandado un mensaje y me puse como un loco a buscarlo [ayay] [carcajad] [+risas]

jajajaja a mi me pasó lo mismo, no sabia lo que era xDD
creo que todos hemos pasado por lo mismo la primera vez que nos salio xDD
sietecopas7 escribió:creo que todos hemos pasado por lo mismo la primera vez que nos salio xDD

yo no me di cuenta hasta que se me apagó el mando. es lo que tiene el vicio que no te preocupas del resto que no es la pantalla, jejeje.
saludos [buenazo]
pues mira, a mi me pasa lo mismo con una bateria china ke compre y pensaba ke seriake no engancha bien, pero ahora se la razon XD
7 respuestas