dudas live

Hola

He estado buscando la información, pero no lo encuentro, y sé que está hablado porque lo he leído alguna vez por aquí...

El caso es que me voy a conectar al live por primera vez en cuanto flashe a 1.6. Tengo una tarjeta de 3 meses de cuando cogí la promoción del NXE de disco duro y 3 meses de live. Había leído que todas las xbox tienen 3 meses gratis creando 3 perfiles o algo así. Entonces quería saber si en total con esta tarjeta tengo 6 meses de live y cómo lo tendría que hacer.

Salu2 y gracias

:)
a ver lo de los 3 meses gratis es 1 mes por cuenta gametar q te creas, pero ni los logros ni partidas salvadas te valen entre las cuentas, si empiezas con 1 gametar a jugar y luego se te acaba el live y creas otro pa jugar 1 mes mas gratis empiezas de cero otra vez y las partidas no te valen

create uno y cuando se acabe pos metes el codigo de 3 meses q tienes es la mejor opcion
Como mucho puesdes tener 4 meses con un gametag (3 tarjeta + 1 consola) ....
WGP Kakashii escribió:a ver lo de los 3 meses gratis es 1 mes por cuenta gametar q te creas, pero ni los logros ni partidas salvadas te valen entre las cuentas, si empiezas con 1 gametar a jugar y luego se te acaba el live y creas otro pa jugar 1 mes mas gratis empiezas de cero otra vez y las partidas no te valen

create uno y cuando se acabe pos metes el codigo de 3 meses q tienes es la mejor opcion

Es exactamente como el dice, pero ya te digo ke si tienes flasheada la consola hay posibilidad de ke te baneen la consola, sobretodo si vas a estar algunos meses
ok entendido!! muchas gracias a todos!!

ya sé que me peuden banear, pero prefiero disfrutar un poquito del live aunque me baneen, porque para el caso tenerla flasheada y no usar el live nunca digamos que es como "estar baneado".

Un saludo y gracias ;)
4 respuestas