No veo algunas pelis HD WMV que antes veía

Hola, resulta que tengo varias pelis, antes las partía las metía en un DVD y las veía (fue antes de la nueva experiencia) el caso es que me he comprado un disco duro USB lo he formateado con el formato de MAC y he volcado las pelis.

Resulta que si veo un par de ellas, pero otras se queda la pantalla en negro, el caso es que creo recordar que algunas de estas que ahora se quedan en negro se veían perfecto.

Al reproducirlas no aparece ningún error, se oyen perfectamente pero la pantalla se queda en negro.

Son pelis HD en formato WMV.

¿Qué está pasando?
me pasa con el cable de componentes nose xk tenia que bajar la resolucion de la tele para ver las peliculas, me pasa como a ti ahora no me pasa nose xk, ace tiempo que no meto componentes pero nose un saludo prueba bajar resolucion y nos cuentas ls que salen en negro
El caso es que tuve mi primera xbox360 na más salir, y recuerdo un fallo al ver videos en HD que consistía en que en las zonas oscuras se veían mal, situación que fue resuelto tras cierta actualización; ahora me da la sensación de que vuelvo a ver esa telilla... y encima lo dicho, me pongo a ver ciertas peliculas en HD que creo recordar antes podía ver y ahora no... ¿me decís que baje la resolución? ¿y eso? ¿antes no era necesario?

¿Qué me contáis?
me parece que despues de poner el nxe tienes que volver a descargarte el codec de video...
comor se descarga ese codec de video que mencionais....???

Es que en principio no da ningún tipo de error, le das a la peli, y sólo se oye... (no pasa con todas) probé a baja la resolución pero el resultado es el mismo...
es la actualizacion multimedia opcional, creo que son 4MB o asi.
Yo lo volvi a deskaragr, y sigo sin ver pelikulas ke antes si veia.Solo se oye el audio.
Yo encontré este hilo, se supone que esta es la solución, el caso es que de entre todos hay uno que no se le resuelve, vamos que le sucede lo mismo que a mí... pruebe lo que pruebe en algunas pelis que antes si veía perfectamente ahora sólo tengo el audio...

Pongo el hilo por si a alguien le sirve: hilo_solucion-para-los-que-no-se-le-ven-divx-por-vga-a-resoluciones-distintas-a-640-x-480_901570

¿Qué más podría probar? Tengo VGA, he probado también con componentes... pero no hay manera... pantalla negra y sólo audio...
7 respuestas