Ayuda WM11,Mediaconnect y 360!!

A ver que me estoy empezando a volver loco ya expongo mi caso y perdon por el tochaco:

Nunca he tenido problemas para ver pelis por streaming desde mi pc a mi 360.Uso windows media 11,windows connect y asi veia mis pelis,fotos y musica.

Mande la consola al Sat y me han dado una nueva en lugar de reparada y ahora no se que pasa que no hay manera de poder ver pelis ni fotos.

Pongo el media connect y me encuentra la consola,todo correcto.Hago la prueba desde la 360 para la conectividad con el pc y todo ok.

Me voy a la biblioteca de wm11 y agrego las carpetas de mis imagenes mi musica y mis videos...vamos,COMO SIEMPRE.

Todo correcto,pero cuando le doy a mis videos,me dice que no hay y con las fotos igual.Lo gracioso del tema es que con la musica no hay problema,funciona a la perfeccion.Es super raro lo he probado absolutamente todo y no hay manera y me jode mucho pq siempre me habia parecido muy facil todo este tema..

Por mas que agrego una y otra vez las carpetas de mis videos y mis fotos me dice que no hay nada y en la de musia si.WTF pero como es eso posible?!?!

Como dato adicional hay algo que se me escapa y no entiendo:

En la biblioteca/agregar a la biblioteca,donde pone "carpetas supervisadas" la unica que me va,la de mi musica, al lado donde pone TIPO me pone "carpeta de copia desde CD" y eso no lo entiendo ¿CD?¿qué CD?si la musica no ha salido de ningun cd

En cambio en las que no me van en tipo pone "agregado manualmente" ¬_¬

Creo que ahi debe estar el quid de la question pero es que se me escapa de verdad que estoy por pegarle una patada a la consola ya [snif]

Por dios a ver si alguien sabe de lo que hablo o le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar.

Gracias de antemano!!
A mi me ha pasado algo parecido pero sin llevar la consola al SAT.

Nadie me dio una respuesta y me puse el Tversity para hacer lo que antes hacia con el wmp11.
1 respuesta