A ver que me estoy empezando a volver loco ya expongo mi caso y perdon por el tochaco:
Nunca he tenido problemas para ver pelis por streaming desde mi pc a mi 360.Uso windows media 11,windows connect y asi veia mis pelis,fotos y musica.
Mande la consola al Sat y me han dado una nueva en lugar de reparada y ahora no se que pasa que no hay manera de poder ver pelis ni fotos.
Pongo el media connect y me encuentra la consola,todo correcto.Hago la prueba desde la 360 para la conectividad con el pc y todo ok.
Me voy a la biblioteca de wm11 y agrego las carpetas de mis imagenes mi musica y mis videos...vamos,COMO SIEMPRE.
Todo correcto,pero cuando le doy a mis videos,me dice que no hay y con las fotos igual.Lo gracioso del tema es que con la musica no hay problema,funciona a la perfeccion.Es super raro lo he probado absolutamente todo y no hay manera y me jode mucho pq siempre me habia parecido muy facil todo este tema..
Por mas que agrego una y otra vez las carpetas de mis videos y mis fotos me dice que no hay nada y en la de musia si.WTF pero como es eso posible?!?!
Como dato adicional hay algo que se me escapa y no entiendo:
En la biblioteca/agregar a la biblioteca,donde pone "carpetas supervisadas" la unica que me va,la de mi musica, al lado donde pone TIPO me pone "carpeta de copia desde CD" y eso no lo entiendo ¿CD?¿qué CD?si la musica no ha salido de ningun cd
En cambio en las que no me van en tipo pone "agregado manualmente"
Creo que ahi debe estar el quid de la question pero es que se me escapa de verdad que estoy por pegarle una patada a la consola ya
Por dios a ver si alguien sabe de lo que hablo o le haya pasado algo parecido y me pueda ayudar.
Gracias de antemano!!