Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

Station2 escribió:
kurtwarner escribió:yo ya estoy flipando he abierto mi blnaquita otra vez para comprobar un par de cosas, y es una arcade, lote 905 con 12,1 a y memoria interna, lector lite -on peor la placa es esta:
Imagen
Imagen
que segun un post de por aqui es una flacon v3...los se por los condensadores metalicos...


¿Tiene tu consola 256MB de memoria interna? ¿Puedes confirmar que sea o que no sea Jasper?
Estaría muy agredecido si me respondieras, porque estaba pensando en comprarme una 360. [ginyo]

Compañero,,puedes estar tranquilo. Esa placa es Jasper aunque tenga los condensadores sólidos. Mejor que mejor si tiene estos condensadores. ¿que pasaba cuando las falcon llevaban estos condensadores? eran falconV3,no? Y era mejor esa placa llamada FalconV3 porque llevaban estos condensadores porque eran de mejor calidad, desprenden menos calor y no sufren con los cambios de temperatura: Son mejores.
La explicación es esa. Las Jasper que lleven estos condensadores más pequeños apenas desprenderan calor y hace tiempo en Anandtech lei que se utilizaban los condensadores grandes o pequeños según disponibilidad o stock. No pasa nada.
En resumen una Jasper con esta clase condensadores será un plus a mejor.



Hace unas semanas lo puse en el hilo de placas. Podeis buscarlo.(en el hilo oficial de placas y lectores, cita del 6 de enero)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=993335&p=1714649047&hilit=solidos#p1714649047
ok , gracias compi, la verdad es que cuando la abri y la vi me quede extrañado, la placa no tiene tampoco esas pegatinas blancas que pone Jasper, pero bueno, yo al principio estba convencido que si el amperaje era 12,1 a era jasper y ya esta.....ahora eso si, esta placa mia no tiene esas pegatinas que pone JASPER en la placa..pero desde leugo que es fresca y apenas hacer ruido, y los del dvd es cojonudo pro que apenas se calienta.

Edito: joder cuando llegue a casa la desmonto otra vez coño y le hago fotos para poenrlas por aqui, por que me estoy dando cuenta que las pegatinas esas blancas donde pone jasper en la placa, estan tapadas por el conducto que lleva el aire a los disipadores y alomejor por eso no las he visto...
a saber...ahora con el e74...
Existen elites negras JASPER??

Esa foto que esta expuesta arriba no es jasper, es falcon V3.


Alguien me confirma que las jasper llevan una pegatina que pone jasper en su interior.
ibaivts escribió:
kurtwarner escribió:yo ya estoy flipando he abierto mi blnaquita otra vez para comprobar un par de cosas, y es una arcade, lote 905 con 12,1 a y memoria interna, lector lite -on peor la placa es esta:
Imagen
Imagen
que segun un post de por aqui es una flacon v3...los se por los condensadores metalicos...



Puedes confirmar que tu placa es jasper? porque yo ando detras de una arcade tambien y si no lo es y ya no es seguro que las 12,1a lo sean... gracias!!

pues mi elite roja tiene los agujeros de la rejilla metalica que se ve en la foto igual de gordos que los de la parte del disco duro.
acabo de abrirla y esta es, en la pegatina que esta al lado de los ventiladores no pone JASPER, pero ya os digo, es de 12,1 A y la fuente de 150 w
comprada hace una semana, y de fecha fabricacion 26-11-2008
Imagen
Imagen
la diferencia con las falcon v3 es el numero de esos condensadores metalicos, yo no tengo ya claro cual placa es la mia..
kurtwarner:
Tu caso es muy extraño, mucho. Es la ARCADE?
muy raro que sea 150w y 12.1A y no diga JASPER en la pegatina, ah alguien mas le paso ...
hombre que es la arcade, sus 256 megas de meoria interna no mienten, y la caja menos y su precio, 179 europeos tampoco, falcon v3 tampoco es por que tiene solo 6 condensadores metalicos...a ver si tengo una placa nueva XDXD la valhalla esa jaja por que la consola va fina fina no se calienta nada y lso juegos salen a temperatura normal, no ardiendo como salian en la elite muerta
ahh entonces no es necesario que salga en la pegatina JASPER, igual lo es. La explicacion seria que las nuevas jasper vienen con los condensadores metalicos esos o quizas simplemente un 50% venga con los antiguos
Vean esto espero sea un unico caso porque la mi jasper arcade 2009 llegara dentro de poco

http://www.youtube.com/watch?v=5t2Ur9UkI3w
xabifesta escribió:Hace algunos meses que vendí mi xbox con 3LR y hasta ahora he estado sin comprarme otra. Ahora estoy planteandome comprar otra. He visto unas arcade de lote 910 team adue... estas serán Jasper? Son flasheables todas ya verdad?


Me autocito a ver si me podéis echar un cable.
si son jasper, pero lo mas importante es que tenga los 12,1a , y si son flasheables ya,
Gracias Kurt, esta tarde voy a por una [sonrisa]
Hay elites negras JASPER??

Alguien ha visto algo??


El pack elite kung fun supongo que no sera jasper..?
Buenas, necesito saber si la edición especial de resident evil es placa jasper. Gracias por adelantado!
Gelion escribió:Buenas, necesito saber si la edición especial de resident evil es placa jasper. Gracias por adelantado!



Sí, si que lo es.

Salu2
¿Alguna idea de si el nuevo pack 60gb+Trivial+Burnout es Jasper?
Gelion escribió:Buenas, necesito saber si la edición especial de resident evil es placa jasper. Gracias por adelantado!


Como ya te han respondido, si que es Jasper. Yo la tengo y es Jasper. Funciona de maravilla XD
Saludos!!!!
Ayer me pille una Arcade en el ECI de Arroyosur, tambien tenien el pack de RE5.

Saludos!
JmJ17 escribió:¿Alguna idea de si el nuevo pack 60gb+Trivial+Burnout es Jasper?



Alguien sabe algo??
chimito escribió:
JmJ17 escribió:¿Alguna idea de si el nuevo pack 60gb+Trivial+Burnout es Jasper?



Alguien sabe algo??



Según me decían en un Game ayer, son Jasper. En realidad todo lo nuevo que les llega, dice que son Jasper.

A saber...
JmJ17 escribió:
chimito escribió:
JmJ17 escribió:¿Alguna idea de si el nuevo pack 60gb+Trivial+Burnout es Jasper?



Alguien sabe algo??



Según me decían en un Game ayer, son Jasper. En realidad todo lo nuevo que les llega, dice que son Jasper.

A saber...


Bueno, mañana salen y saldremos de dudas ;)

Salu2
A parte de la oferta del trivial + burnout también hay el pack Halo Wars + Halo 3 por 30 euros más ¿el pack Halo es también Jasper?
paisdobrais escribió:A parte de la oferta del trivial + burnout también hay el pack Halo Wars + Halo 3 por 30 euros más ¿el pack Halo es también Jasper?


SI confirmado que es jasper un colega y yo pillamos dos packs y ambas jasper, en gamestop en Murcia
Ayer me compre otra XBOX 360 del pack de Resident Evil 5 que en teoria es JASPER ya que el voltaje va a 12.1V y la fecha de fabricacion es de enero de este mismo año, pero mi sorpresa al conectarla al televisor de que no lleva los 256Mb de memoria interna........ cawento cawento cawento ¿Es normal? ¿Voy a descambiarla?

Un saludo!
solo las arcade tienen la memoria interna .
polac escribió:solo las arcade tienen la memoria interna .

Gracias por la aclaracion, salu2
hola sabe alguien donde puedo encontrar una arcade jasper en Murcia?
gracias Oooh Oooh
Alguien sabe si en el MM de alfafar (valencia) las arcade que tienen son jasper ?

gracias
Por cierto, una cosa, el mando que viene con la XBOX 360 ELITE RED EDITION me parece a mi o ¿la cruceta esta muy mejorada...?
se sabe algo de jasper arcade en Murcia?
de verdad que nadie sabe donde estan las jasper arcade en murcia? [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas!! Alguien sabe si en el MediaMark de Málaga las arcade son jasper??Esque fui ayer a comprarmela pero me eche para atras...
No lo tenia muy claro,porque segun tengo entendido, teoricamente, para que sean jasper tienen que tener la memoria de 256 mb interna, y las que habia alli eran todas con tarjeta...Es correcto esto? O no necesariamente se tiene que cumplir esto..

Gracias, espero que alguien me ayude [oki]
Nevu escribió:Buenas!! Alguien sabe si en el MediaMark de Málaga las arcade son jasper??Esque fui ayer a comprarmela pero me eche para atras...
No lo tenia muy claro,porque segun tengo entendido, teoricamente, para que sean jasper tienen que tener la memoria de 256 mb interna, y las que habia alli eran todas con tarjeta...Es correcto esto? O no necesariamente se tiene que cumplir esto..

Gracias, espero que alguien me ayude [oki]


hola,

Para que sea jasper tiene que tener la memoria interna, ademas de tener los 12.1 V, y en la caja, para las arcades, busca que vengan unos coches dibujados.

Salu2 [risita]
hola tengo un jasper con fuente de alimentacion de 150w y no veass como suena eso, si parecia que iba a explotar o algo, es normal?? la fuente suena mas que la propia consola. creo que por el ventiador de la fuente que lleva dentro. da igual no?? yo sigo jugando trankilamente hasta que explote no? ? supongo que no jodera la consola sino la propia fuente.
nikraz escribió:yo sigo jugando trankilamente hasta que explote no? ?


Eso eso , cuando explote pues ya si eso preocupate .. Mientras es tontería .........
agaguzman escribió:
nikraz escribió:yo sigo jugando trankilamente hasta que explote no? ?


Eso eso , cuando explote pues ya si eso preocupate .. Mientras es tontería .........




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nikraz escribió:hola tengo un jasper con fuente de alimentacion de 150w y no veass como suena eso, si parecia que iba a explotar o algo, es normal?? la fuente suena mas que la propia consola. creo que por el ventiador de la fuente que lleva dentro. da igual no?? yo sigo jugando trankilamente hasta que explote no? ? supongo que no jodera la consola sino la propia fuente.


No sé la tuya, pero mi jasper con fuente de 150w (pack premiun + burnout + trivial) la fuente hace 0 ruido (desde luego si tiene algún ventilador dentro, todavía a día de hoy no ha dado señales de vida). Lo que sí hace un ruido endiablado son los 2 ventiladores traseros (marca delta) dentro de la propia consola. Sin leer ningún dvd (y nada más encenderla) están ahí resoplando que da gusto. Que el lector meta ruido mientras lea los discos, entra dentro de lo lógico y normal, pero lo del ruido de los ventiladores dentro de la consola me parece una cagada de Microsoft.
pues la consola no hace nada de ruido, ni ventiladores atras, ni el dvdrom. solo la fuente hace ruido. yo creo que la fuente esta jodida, o sera por el cable version uk, que son triangulo, y el adaptador que tengo no coge toda la energia, la consola la he pillao en amazon uk :p
Hola,
He visto un numero de serie(mi xbox), y me gustaría saber que placa lleva este:

XXXXXXXX83505

1 saludo y gracias.
Veo que todo el mundo que compra el pack familiar (Trivial+Burnout) le viene con una fuente de 150W como está indicado en el post principal.
Yo ayer me compre un pack familliar de estos en el Corte Ingles, aprovechando la oferta, y me ha tocado una Jasper (12.1V) del lote 0911, pero la fuente es de 175W, lo cual me ha extrañado mucho porque todos los que han posteado decían que venia con fuente de 150W.

Lo otro que me ha extrañado es que el color de la carcasa de la consola es un blanco bastante apagado, como blanco azulado. En las fotos parece un blanco más vivo y si comparas el blanco de la carcasa con el del mando, el del mando es un blanco bastante diferente como más vivo o brillante.
En Mediamarkt de Alcala de Guadaira (Sevilla) compré yo la mia. Saludos
Iverson88 escribió:En Mediamarkt de Alcala de Guadaira (Sevilla) compré yo la mia. Saludos


Pack, precio y lector?

Porq imagino q la placa sera Jasper...
enede escribió:
Iverson88 escribió:En Mediamarkt de Alcala de Guadaira (Sevilla) compré yo la mia. Saludos


Pack, precio y lector?

Porq imagino q la placa sera Jasper...

Hombre el hilo es sobre jasper... que voy a poner???xD

Yo compre una Arcade 256mb internos. El precio no me acuerdo si es 169 o 179 xD. Mi lector es un Liteon.

Saludos.
Alguien sabe si las Arcade del pack Pacman+Uno SON TODAS JASPER? O solamente las que son de los lotes que salen en este pos? 849x, etc...
2743 respuestas
151, 52, 53, 54, 55