¿Alguien ha llevado su consola al patrocinador Repairpart?

Buenas. Mi Xenon ha petado recientemente con 3LR, y he visto que el patrocinador Repairpart.net te la cambia por una nueva por 115€. ¿Alguien ha usado ese servicio u otro de repairpart? Es que me sale bastante más barato que una arcade en tienda, y como ya tengo mandos y HDD no necesito más que la consola pelada.

Pues eso, a ver si alguien tiene experiencia con esta gente y me puede ayudar a decidirme al respecto.

Gracias
Creo recordar que en este subforo había experiencias bastante negativas con esta tienda, aunque puedes echar un vistazo para comprobarlo.

Suerte y salu2
Rubenhippy está baneado por "spam"
Haz un sencillo ejercicio mental

el banner anunciando Repairpart lleva aqui puesto desde hace muchos años
eso se paga no¿?
pues bien, si ellos no fuesen consecuentes con lo que promocionan hace ya tiempo no les hubiese salido rentable seguir anunciandose porque no es GRATIS, es bastante caro; lo que pasa es que nos gusta hablar mal asi no nos equivocaremos verdad?
mira si no sabes no opines y no perjudicaras a nadie.
Dicho esto yo vivo en alicante y hace 2 semanas se me jodió mi x360 xenon, pues bien fuí alli y me la cambiaron en el acto, es mas yo mismo vi como la desembalaban y separaban los componentes que trae el pack inicial ademas me dieron ticket comercial

te los recomiendo
Por cual te la cambiaron? Pagando algo mas o algo? o la promocion esa de traenos tu xenon estropeada y te damos una nueva? es que me interesa, gracias
Yo le pasé la página a un colega que sufrió las 3LR y le enviaron una nuevecita y creo recordar que entre enviarla y recibirla no pasó mas de una semana.

Saludos.
Rubenhippy está baneado por "spam"
Por una jasper o algo de eso lo que se es que es la ultima y esta nueva
He estado echando un vistazo a la página y tiene muy buena pinta. Hay alguien que la haya enviado??

Salu2 ;)
6 respuestas