Nesesito Ayudaaaaaaa

que tal amigos...espero que todo bien

bueno el problema es que tengo 2hijos MELLISOS y no pueden jugar sin pelearse...jaja
el problema es que todos los GAME que tengo en casa solo es para JUGAR de a 1uno

quisiera que me recomensen juegos asi poder comprarlos que se puedan jugar de a 2dos,,

eso es todos y muchas gracias...
Pues...
Gears Of War 1 & 2
Army of two...
Fifa 09

Y alguno mas habra.
1 saludo.
Di que edad tienen tus Hijos diebo10,imagino que seran peques.Haber si te van a Recomendar Juegos que no estan orientados para la edad que tienen...

Sl2.
pues ya tienen 15AÑOS..

pero me gustaria que me den buenos juegos porq de ves en cuando suelo jugar con ellos,...

asi como

ACCION
DEPORTES
CARRERAS
AVENTURA

GRACIAS
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nesesito? Mellisos?

MIS HOGOS :-|
Gears of war 2 100%
me encanto y me lo pase con un amigo...
este juego es de lo mas bueno....100%
forza 2
projet gotam racin 4
gears of war 1 y 2 ( de lo mejorcito)
y luego PES09
NBA live09 o 2k9
......
Pues dale un par de ostias y ke se vallan ala puta calle un rato a intentar ligar ke luego terminan haciendose pajas con el dead or alive
WiiBoy escribió:Pues dale un par de ostias y ke se vallan ala puta calle un rato a intentar ligar ke luego terminan haciendose pajas con el dead or alive

ejem!
Imagen
Un poco mas de educación porfavor
WiiBoy escribió:Pues dale un par de ostias y ke se vallan ala puta calle un rato a intentar ligar ke luego terminan haciendose pajas con el dead or alive

jajajajajaja, por dios jajajaja

Tb puedes comprarles unos cuadernillos rubio para que no escriban vayan con LL. [sonrisa] [toctoc] [toctoc]
Que no te han dicho tienes el "Resident Evil 5","Left for Dead","El Señor de los Anillos:La Reconquista" y uno que a mi particularmente me Gusto mucho a pesar de las Malas Puntuaciones el "Kane & Lynch" con una Historia muy conseguida y Jugarlo con otra Persona es la Polla [ginyo] ...

Sl2.
hay un hilo d erecomendaciones para estas preguntas....

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
11 respuestas