ayuda xbox 360 perfiles

voy a vender mi xbox 360 por una ps3.. pero ahora me voy a comprar una xbox core.. pero quiero tener mi gametag.. metiendo un pen drive.. no puedo guardar mi perfil.. como lo debo de hacer??? para no perder el perfil del a consola?
Lo puedes recuperar despues por el LIVE.

Saludos
el problema que al meterme en el live hace 1 año... porai.. mi email no dejaba y lo introduje con el de mi hermano y la cuestion la constraseña no me la se.. hay alguna posivilidad de pasarlo por el disco duro o de otra manera? o cambiar de msn eske nose que hacer..
Lo único acúerdate antes de venderla y borrar tu perfil de conectarte online para actualizarlo en el live, ya que cuando lo recuperes estará en el estado en que lo tuvieras la última vez que te conectaste al live.
mira expongo el caso mejor... e live en la consola se ejecuta solo .. pero sin conectarse al msn.. el caso ke me da = .. pero en laconsola nueva que tendre.. kiero pasar el perfil para el live.. en la nueva... pero esque la contraseña del msn no la recuerdo la verdad.. y del disco duro no puedo pasarla a un pen drive.. :S
4 respuestas