Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

kumo escribió:
locarlo escribió:¿Por Barcelona hay algun lugar en el que esté seguro?
Por cierto, al modelo arcade le puedo acoplar el disco duro que tengo de la xbox360 que murió, ¿no?


Si que puedes acoplarle el HD, yo tengo una arcade con un HD de la elite...

Si te das prisa en barcelona yo he encontrado la 360 arcade, una jasper en el MM de la maquinista por 150€
Aun no la he abierto (no es para mi) pero era el pack con los coches detras y el voltaje 12 y 12 amperios...

Suerte!

y también en el Miró que hay al lado de ese MM de la maquinista. Habían dos arcades Jasper.

Como dice kumo aprovecha la oferta que hay hoy en el media markt en la que te descuentan un 16%.
¡Gracias!, a ver si puedo pasar por la ciudad.
¿En el CI o Fnac no hay? ¿O en Game?, es que me queda mal ir a la Maquinista
Por si hay alguno interesado por Cádiz.

En el MM de Bahía de Cádiz creo(al menos todas las que vi) que todas eran Jasper y en el de Jerez igual.

Creo que este hilo ya va a ir muriendo porque aparecen Jasper´s debajo de las piedras

Saludos
mediamarkt gerona todas las arcade son falcon y las pro jasper
¿De Elites en Jasper que no sean del pack de Resident Evil 5 nada, no?
amazon.uk e leido que muxas arcades i pros son jasper... alguien pone informacion actualizada??. elites?? igual k mi compañero e leido k las de resident evil si pero no amazon uk aun no las tienen n?? graciasss
No se si esta dicho pero en el quality de almeria tienen arcade jasper a porrillos.

Salu2
Stylish escribió:¿De Elites en Jasper que no sean del pack de Resident Evil 5 nada, no?

Comprada hoy en Francia una Elite con placa Jasper como la de Alemania de hace dos días. Datos iguales que la de Alemania.

Lote: 907
team: FVRY

Si veis elites con este lote y team en la etiqueta, llevan placa Jasper.
Hay alguna web donde se puede comprar??

Yo estoy interesado en una Elite jasper

Gracias
denis74 escribió:
Stylish escribió:¿De Elites en Jasper que no sean del pack de Resident Evil 5 nada, no?

Comprada hoy en Francia una Elite con placa Jasper como la de Alemania de hace dos días. Datos iguales que la de Alemania.

Lote: 907
team: FVRY

Si veis elites con este lote y team en la etiqueta, llevan placa Jasper.



pero eso es k ya te a llegado n?? no puedes saberlo antes de comprarla n?? donde la as comprado??
kaisajoze escribió:
denis74 escribió:
Stylish escribió:¿De Elites en Jasper que no sean del pack de Resident Evil 5 nada, no?

Comprada hoy en Francia una Elite con placa Jasper como la de Alemania de hace dos días. Datos iguales que la de Alemania.

Lote: 907
team: FVRY

Si veis elites con este lote y team en la etiqueta, llevan placa Jasper.



pero eso es k ya te a llegado n?? no puedes saberlo antes de comprarla n?? donde la as comprado??

No, no es mía. Es de un francés que la ha comprado en su pais. Lo interesante es que los packs que van apareciendo por Francia luego llegan por aquí, por eso he posteado esos datos. Es decir, calculo que la semana que viene atentos a las reposiciones de las Elites porque las podríamos tener también por aquí.


Para la gente de Barcelona:
Fnac de plaza Catalunya hay packs Pro(60gb) sin juego con placa Jasper. Lote 907 team ADUE comprobado en ventana:12.1 amperios.
pues yo no encuentro en murcia me puede ayudar alguien? :O
Perdonad, ¿sabéis si el pack de Halo Wars lleva placa Jasper?
Ren_Mihashi escribió:Perdonad, ¿sabéis si el pack de Halo Wars lleva placa Jasper?

Sí,,lleva placa Jasper.
En el hilo de placas y lectores donde se hace referencia a la placa Jasper teneis más info sobre que packs llevan placa Jasper:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Un saludo
El lunes 2 de marzo había 8 Arcade Jasper a 179€ expuestas en el Carrefour de Meridiano (Tenerife).

Una de ellas fue para mi.
Yo la mia la he comprado en Albicius y me llego ayer. Va perfecta, lo único que he notado es que cuando llevaba una hora y media jugando he tocado el lateral izquierdo y estaba un poco caliente, en cambio el otro lado estaba totalmente frio. Ya de paso les pedi que me la enviasen actualizada para poder grabar los juegos al disco duro. Ahora ya a disfrutar por fin de mi Jasper.
Hola a tod@s,

quería comentaros que ya he comprado mi xbox premium... a quien pueda interesar: he ido a la tienda game que hay en el centro comercial Baricentro de Barberà del Valles en Barcelona.

Y por si a alguien del foro le puede servir los datos son los siguientes:

Pack Xbox Premium (60 gigas) + Street Fighter IV + suscripción Xbox Live 3 meses = 269 euros
el lote es team ADUE 907 y la placa es Jasper (12,1 amperios y fuente de 150 w) ... la estrene ayer, of course, y va de fabula.
no es que sea una ganga pero quería comprarmela con un juego que me gustara asi que he hecho la inversión.
los chicos de la tienda muy amables me han confirmado que eran jasper y no me han engañado. Estoy muy contento con la compra.

Saludos! XD

PD: ya se que es un hilo de jasper pero aprovecho para pedir dos cositas:
1º querría un segundo mando y pensaba comprarlo de segunda mano ya que el precio de uno nuevo me parece excesivo.. creeis que merece la pena comprar un mando de segunda mano?? mas que nada porque un mando es algo que no conviene que este en mal estado.. xD
2º que juegos creeis que merece la pena probar? soy un total desconocido del mercado actual de xbox
Gracias!
Danielinho escribió:Hola a tod@s,

quería comentaros que ya he comprado mi xbox premium... a quien pueda interesar: he ido a la tienda game que hay en el centro comercial Baricentro de Barberà del Valles en Barcelona.

Y por si a alguien del foro le puede servir los datos son los siguientes:

Pack Xbox Premium (60 gigas) + Street Fighter IV + suscripción Xbox Live 3 meses = 269 euros
el lote es team ADUE 907 y la placa es Jasper (12,1 amperios y fuente de 150 w) ... la estrene ayer, of course, y va de fabula.
no es que sea una ganga pero quería comprarmela con un juego que me gustara asi que he hecho la inversión.
los chicos de la tienda muy amables me han confirmado que eran jasper y no me han engañado. Estoy muy contento con la compra.

Saludos! XD

PD: ya se que es un hilo de jasper pero aprovecho para pedir dos cositas:
1º querría un segundo mando y pensaba comprarlo de segunda mano ya que el precio de uno nuevo me parece excesivo.. creeis que merece la pena comprar un mando de segunda mano?? mas que nada porque un mando es algo que no conviene que este en mal estado.. xD
2º que juegos creeis que merece la pena probar? soy un total desconocido del mercado actual de xbox
Gracias!

¿Como va de ruido la fuente de 150W?..¿Suena mucho?
phoenixman, en Carrefour Atalayas vi 2 la semana pasada, lástima que ya tenga una mi hijo. Saludos.
denis74 escribió:
Ren_Mihashi escribió:Perdonad, ¿sabéis si el pack de Halo Wars lleva placa Jasper?

Sí,,lleva placa Jasper.
En el hilo de placas y lectores donde se hace referencia a la placa Jasper teneis más info sobre que packs llevan placa Jasper:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Un saludo



Gracias tio, a ver si al final me animo a esta ;)
como es la caja del Pack Xbox Premium (60 gigas).....coches como la arcade???

saludos
spic3_boy escribió:como es la caja del Pack Xbox Premium (60 gigas).....coches como la arcade???

saludos


Las que yo he visto son las cajas normales verdes y blacas, sin ningun juego.

Saludos
lucer1 escribió:
spic3_boy escribió:como es la caja del Pack Xbox Premium (60 gigas).....coches como la arcade???

saludos


Las que yo he visto son las cajas normales verdes y blacas, sin ningun juego.

Saludos


ok gracias saludos
bien la mia es jasper :D:D:D
Hoy me he dado otro garbeo por Barcelona. Esta vez por "La Maquinista" en el MediaMarkt. Para mi sorpresa esta misma tarde han repuesto pilas hasta arriba de Pro/Premiums (60gb) sin juego y que llevan placa Jasper. El número de lote es nuevo y además son de fecha de fabricación de lo más reciente que he visto de las que hay a la venta en tiendas.

Pro(60gb) sin juego
Lote 904X
team FDOU
fabricadas a finales de Enero 2009

El dibujo que hay detrás creo que es el mismo que el de las falcon. arriba el halo3 y abajo creo que era de futbol.

Las élites también las han repuesto son lote 902 team ADUE pero llevan placa Falcon.
denis74 escribió:Hoy me he dado otro garbeo por Barcelona. Esta vez por "La Maquinista" en el MediaMarkt. Para mi sorpresa esta misma tarde han repuesto pilas hasta arriba de Pro/Premiums (60gb) sin juego y que llevan placa Jasper. El número de lote es nuevo y además son de fecha de fabricación de lo más reciente que he visto de las que hay a la venta en tiendas.

Pro(60gb) sin juego
Lote 904X
team FDOU
fabricadas a finales de Enero 2009

El dibujo que hay detrás creo que es el mismo que el de las falcon. arriba el halo3 y abajo creo que era de futbol.

Las élites también las han repuesto son lote 902 team ADUE pero llevan placa Falcon.



denis74 no podrias poner una foto porfavor de las jasper pro 60gb ...es q quiero q me envien una de alemania ....a peru...y pa q no se confunda mi tio...saludos....
denis74 escribió:Hoy me he dado otro garbeo por Barcelona. Esta vez por "La Maquinista" en el MediaMarkt. Para mi sorpresa esta misma tarde han repuesto pilas hasta arriba de Pro/Premiums (60gb) sin juego y que llevan placa Jasper. El número de lote es nuevo y además son de fecha de fabricación de lo más reciente que he visto de las que hay a la venta en tiendas.

Pro(60gb) sin juego
Lote 904X
team FDOU
fabricadas a finales de Enero 2009

El dibujo que hay detrás creo que es el mismo que el de las falcon. arriba el halo3 y abajo creo que era de futbol.

Las élites también las han repuesto son lote 902 team ADUE pero llevan placa Falcon.



Estoy pensando en acercarme mañana y pillarme una pro jasper................Estaba esperando a que salieran jaspers elite pero es que no hay forma......
Espero no liarme.....si pregunto a los dependientes sabran que son Jasper?? Ademas me guiaré por lo que dices de la caja......
nabuku escribió:
denis74 escribió:Hoy me he dado otro garbeo por Barcelona. Esta vez por "La Maquinista" en el MediaMarkt. Para mi sorpresa esta misma tarde han repuesto pilas hasta arriba de Pro/Premiums (60gb) sin juego y que llevan placa Jasper. El número de lote es nuevo y además son de fecha de fabricación de lo más reciente que he visto de las que hay a la venta en tiendas.

Pro(60gb) sin juego
Lote 904X
team FDOU
fabricadas a finales de Enero 2009

El dibujo que hay detrás creo que es el mismo que el de las falcon. arriba el halo3 y abajo creo que era de futbol.

Las élites también las han repuesto son lote 902 team ADUE pero llevan placa Falcon.



Estoy pensando en acercarme mañana y pillarme una pro jasper................Estaba esperando a que salieran jaspers elite pero es que no hay forma......
Espero no liarme.....si pregunto a los dependientes sabran que son Jasper?? Ademas me guiaré por lo que dices de la caja......

Las elites jasper están al caer. Por Francia y Alemania empiezan a aparecer las de lote 907 team fvry. y por aqui yo creo que la semana que viene las empezaremos a ver.
No hay pérdida pues las pilas eran altas (6 pisos) recien puestas y relucientes. El lunes estuve alli en la maquinista y habian pocos packs y hoy ya todo repuesto hasta arriba. Al menos las 3 pilas superiores del pack pro son Jasper.
Las cajas son las típicas de las premium, verdes y blancas con los redondeles esos.

En el fnac de placa Catalunya tambien hay Pros con placa Jasper. Estas son lote 907 team adue.
bueno, parece que ya se van dejando ver. sabeis si en Leon (los que vivan aqui, claro :) ), el pack de Prince of Persia tiene placa Jasper? me interesaba ese. lleva la caja algun dibujo o detalle que la diferencie como el que habeis dicho en el caso de la Arcade, que salen los coches del Need en vez de Harry Potter? para no ir abriendo las tapitas, porque he probado pero no he podido comprobar lo de los 12.1
habiais comentado que en el Game pero no que tipo de pack. supongo que sea en todos pero para asegurar. sabeis si en el Media Markt o el Corte Ingles tambien la tienen? muchas gracias!!!!!!!!!
ser-1 escribió:bueno, parece que ya se van dejando ver. sabeis si en Leon (los que vivan aqui, claro :) ), el pack de Prince of Persia tiene placa Jasper? me interesaba ese. lleva la caja algun dibujo o detalle que la diferencie como el que habeis dicho en el caso de la Arcade, que salen los coches del Need en vez de Harry Potter? para no ir abriendo las tapitas, porque he probado pero no he podido comprobar lo de los 12.1
habiais comentado que en el Game pero no que tipo de pack. supongo que sea en todos pero para asegurar. sabeis si en el Media Markt o el Corte Ingles tambien la tienen? muchas gracias!!!!!!!!!

Con las Pro es más sencillo. No hace falta ir mirando las tapetas como con las arcade (las del sega superstarstennis). Es decir con ver la etiqueta es suficiente. Luego si quieres puedes comprobar los amperios pero no es necesario:

*Pro(60gb) sin juego: en etiqueta caja--> lote 902, team FDOU. (fuente de 150w)
*Pro(60gb) sin juego: en etiqueta caja--> lote 904X, team FDOU.
*Pro(60gb) sin juego: en etiqueta caja--> lote 907, team ADUE. (fuente de 150w)
Pack Halo wars

100% llevan Jasper
mensaje para index:

la fuente de alimentación esta genial.. por lo que yo he probado sólo te diré que estuve jugando un buen rato y la consola y la fuente estaban sorprendentemente fresquitas y de ruido GENIAL (esta consola leyendo los juegos del HDD debe ser super silenciosa)... y el lector tiene un ruído más que razonable también! ... con la de comentarios que había oído por el foro de que cuando lee del lector hace un ruido infernal, pues para mí, el ruído que hace es totalmente normal ...
Saludos!
Que opinais sobre los 2 tipos de fuentes de alimentacion que traen las jasper respectivamente las de 175w y 150w ya que veo que la gente prefiere la de 150w yo tengo la de 175w que ventajas y desventajas tiene???
Pero que más dará la fuente de alimentación? Si la consola funciona igual...
vale yo ya tengo mi jasper Arcade, con fuente de alimentacion 150w, 12.1v, lote: 906, Team: FVRY

PD: un amigo con jasper arcade la envio al sat porque le callo cocacola en los agujeros y no encendia, y le llego una jasper pero no era arcade lo cual no tenia Memoria interna, y el no tenia HDD, tenia todo en la memoria interna ahora no tiene xd,dice que va a llamar al sat cabreado.
Manumtz escribió:vale yo ya tengo mi jasper Arcade, con fuente de alimentacion 150w, 12.1v, lote: 906, Team: FVRY

PD: un amigo con jasper arcade la envio al sat porque le callo cocacola en los agujeros y no encendia, y le llego una jasper pero no era arcade lo cual no tenia Memoria interna, y el no tenia HDD, tenia todo en la memoria interna ahora no tiene xd,dice que va a llamar al sat cabreado.


Y los del SAT le darán una PEPSI xD xD

Qué recomendáis Pack RE 5 o Halo?

Ambos son Jasper por lo que leo no?
*pack Arcade Pacman/Uno: En etiqueta caja--> lotes 849X, 850X ó 851X team FDOU, llevan placa Jasper. Igualmente 12.1 en ventana y veremos también esos coches en la parte posterior de la caja.
*pack Arcade: en etiqueta caja--> lote 906, team FVRY. contiene placa Jasper.

*Pro(60gb) sin juego: en etiqueta caja--> lote 902, team FDOU. (fuente de 150w)
*Pro(60gb) sin juego: en etiqueta caja--> lote 904X, team FDOU.
*Pro(60gb) sin juego: en etiqueta caja--> lote 907, team ADUE. (fuente de 150w)
*Pack Pro(60gb) Halo Wars contiene placa Jasper. Son del team ADUE fabricadas en Noviembre. (fuente de 150w)

*pack Elite edición especial Resident Evil5 contiene placa Jasper. Fuente de 150w
nabuku escribió:
denis74 escribió:Hoy me he dado otro garbeo por Barcelona. Esta vez por "La Maquinista" en el MediaMarkt. Para mi sorpresa esta misma tarde han repuesto pilas hasta arriba de Pro/Premiums (60gb) sin juego y que llevan placa Jasper. El número de lote es nuevo y además son de fecha de fabricación de lo más reciente que he visto de las que hay a la venta en tiendas.

Pro(60gb) sin juego
Lote 904X
team FDOU
fabricadas a finales de Enero 2009

El dibujo que hay detrás creo que es el mismo que el de las falcon. arriba el halo3 y abajo creo que era de futbol.

Las élites también las han repuesto son lote 902 team ADUE pero llevan placa Falcon.



Estoy pensando en acercarme mañana y pillarme una pro jasper................Estaba esperando a que salieran jaspers elite pero es que no hay forma......
Espero no liarme.....si pregunto a los dependientes sabran que son Jasper?? Ademas me guiaré por lo que dices de la caja......


pillate la elite de resident evil...es jasper..claro si te gusta el color rojo aqui te dejo el hilo

hilo_nuevo-color-elite-rojo-e-e-re5-novedades-puntos-live_1189547_s130



Nuevo mensajepor Ren_Mihashi 05 Mar 2009 18:33

Manumtz escribió:vale yo ya tengo mi jasper Arcade, con fuente de alimentacion 150w, 12.1v, lote: 906, Team: FVRY

PD: un amigo con jasper arcade la envio al sat porque le callo cocacola en los agujeros y no encendia, y le llego una jasper pero no era arcade lo cual no tenia Memoria interna, y el no tenia HDD, tenia todo en la memoria interna ahora no tiene xd,dice que va a llamar al sat cabreado.



Y los del SAT le darán una PEPSI xD xD

Qué recomendáis Pack RE 5 o Halo?

Ambos son Jasper por lo que leo no?


Para mi prefiero e RE ...es cuestion de gusto,, ademas es edicion limitada....... [poraki]
Manumtz escribió:vale yo ya tengo mi jasper Arcade, con fuente de alimentacion 150w, 12.1v, lote: 906, Team: FVRY

PD: un amigo con jasper arcade la envio al sat porque le callo cocacola en los agujeros y no encendia, y le llego una jasper pero no era arcade lo cual no tenia Memoria interna, y el no tenia HDD, tenia todo en la memoria interna ahora no tiene xd,dice que va a llamar al sat cabreado.

ei Manumtz, como ves el hilo de placas esta actualizado a la última.

Enhorabuena por esa nueva adquisición Jasper que has hecho. Hazme un favor. Mirame el lote real que hay en el número de serie de tu Arcade Jasper. Ahora se trataria de averiguar a patir de que lote o fecha son todas Jasper. Las fabricada en el 2009 está claro que son todas Jasper y creo también que las fabricadas de mediados de noviembre a diciembre 2008 también son todas Jasper.

A tu amigo le habrán dado una Arcade Falcon que como se sabe no lleva la memoria interna integrada en la placa base. Y además tendría las partidas salvadas y perfil metidos en la memoria integrada de la Jasper. A saber donde estarán ahora. :O
denis74 escribió:
Manumtz escribió:vale yo ya tengo mi jasper Arcade, con fuente de alimentacion 150w, 12.1v, lote: 906, Team: FVRY

PD: un amigo con jasper arcade la envio al sat porque le callo cocacola en los agujeros y no encendia, y le llego una jasper pero no era arcade lo cual no tenia Memoria interna, y el no tenia HDD, tenia todo en la memoria interna ahora no tiene xd,dice que va a llamar al sat cabreado.

ei Manumtz, como ves el hilo de placas esta actualizado a la última.

Enhorabuena por esa nueva adquisición Jasper que has hecho. Hazme un favor. Mirame el lote real que hay en el número de serie de tu Arcade Jasper. Ahora se trataria de averiguar a patir de que lote o fecha son todas Jasper. Las fabricada en el 2009 está claro que son todas Jasper y creo también que las fabricadas de mediados de noviembre a diciembre 2008 también son todas Jasper.

A tu amigo le habrán dado una Arcade Falcon que como se sabe no lleva la memoria interna integrada en la placa base. Y además tendría las partidas salvadas y perfil metidos en la memoria integrada de la Jasper. A saber donde estarán ahora. :O


Está fabricada el 26 de noviembre del 2008, lote real 848. Gracias tu hilo esta mucho mejor ^^

PD: he llamado a mi a migo y le he dicho que mire tu hilo, es falcon V3 segun me ha dicho xdddd.
Gracias Manumtz. [oki]

Tu amigo que reclame su Arcade Jasper. Si envió una consola Arcade con placa Jasper le han de devolver otra con placa Jasper. alomejor la pepsi dañó la placa.


edito: otra cosa Manumtz mirame de paso la fuente de 150w. Estoy leyendo en foros extranjeros que es más pequeña que la de 175w ¿como lo ves?
¿Alguien sabe si hay ya alguna jasper premium por Madrid?
En la tienda Albicius las venden liberadas y sin liberar,la tienda esta cerca del metro diego de leon yo compre mi arcade alli y todo ok.
Denis74 la fuente es de 150w, tienes razon, a sobre mi amigo ha llamado y han comprobado el número de serie y nose que más, le han dado un número de referencia, y la va a enviar.
hola hay alguna jasper de 60 con el gow 2 en carrefur o el corte ingles ? un saludo
En el game de Cuenca hay Arcade jasper, no se si a porrilo pero hay
Manumtz escribió:Denis74 la fuente es de 150w, tienes razon, a sobre mi amigo ha llamado y han comprobado el número de serie y nose que más, le han dado un número de referencia, y la va a enviar.

Entonces me das a entender que la fuente de 150w es algo más pequeña que la de 175w. Es lo que voy leyendo por foros de fuera de España.
Por cierto el otro día como alguien en el FAQ de arriba preguntaba por las medidas de la fuente me puse a medir la mia de 203w. y postee el resultado en el penultimo post del hilo del faq. Alguien puede medir la de 150w y comparar con las medidas que yo puse? Gracias
denis74 escribió:
Manumtz escribió:Denis74 la fuente es de 150w, tienes razon, a sobre mi amigo ha llamado y han comprobado el número de serie y nose que más, le han dado un número de referencia, y la va a enviar.

Entonces me das a entender que la fuente de 150w es algo más pequeña que la de 175w. Es lo que voy leyendo por foros de fuera de España.
Por cierto el otro día como alguien en el FAQ de arriba preguntaba por las medidas de la fuente me puse a medir la mia de 203w. y postee el resultado en el penultimo post del hilo del faq. Alguien puede medir la de 150w y comparar con las medidas que yo puse? Gracias


ok yo mediré la mia. Vaya parece ser que miden lo mismo, parecía más pequeña, pero que va es igual de tamaño la de 203, 175 y 150w
en murcia ha encotrado alguien alguna?
phoenixman escribió:en murcia ha encotrado alguien alguna?


En Fnac de Nueva Condomina había esta mañana 3 Premiums (60Gb) Jasper con el Lego Indiana Jones pegado por fuera.

Lote 902, fecha de fabricación enero 2009 y amperaje 12.1


Como curiosidad en la entrada de la tienda, sobre los detectores anti robo, anunciaban el Pack de Resident Evil + Xbox Elite Roja.

Edito para decir que aunque llevo desde antes de navidades esperando, no me la he pillado aún. Cuando salió la arcade pensé que las premiums estarían al caer y ahora me pasa lo mismo con las elites, tengo 4 juegos ya y unas ganas que casi no me aguanto ... y la rojita no me gusta nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
YiGo escribió:
phoenixman escribió:en murcia ha encotrado alguien alguna?


En Fnac de Nueva Condomina había esta mañana 3 Premiums (60Gb) Jasper con el Lego Indiana Jones pegado por fuera.

Lote 902, fecha de fabricación enero 2009 y amperaje 12.1


Como curiosidad en la entrada de la tienda, sobre los detectores anti robo, anunciaban el Pack de Resident Evil + Xbox Elite Roja.

Edito para decir que aunque llevo desde antes de navidades esperando, no me la he pillado aún. Cuando salió la arcade pensé que las premiums estarían al caer y ahora me pasa lo mismo con las elites, tengo 4 juegos ya y unas ganas que casi no me aguanto ... y la rojita no me gusta nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


el pack lo veo super bien, si no te gusta el rojo ...comprate otro case....
2743 respuestas
151, 52, 53, 54, 55