Necesito ayuda tres luces rojas (sevilla)

wenas kisiera saber de alguna tienda por sevilla capital que arregle este dichoso problema me acaba de pasar oy mismo cuando yo pensaba que con las nuevas placas bases no iba a pasar porfavoy ayudadme PD:tengo la xbox flasheada asique no podre enviarla al sad por eos kiero una tienda
ola yo se de una tienda que te la pone en su estado original y te la manda al sat sin ningun problema es muy barata y el servicio tecnico un 10 son unos genios toma hay tiene su numero y llamalo 638821185 fran habla con el y preguntale contestame luego con lo que sea jejee
alhejandro escribió:wenas kisiera saber de alguna tienda por sevilla capital que arregle este dichoso problema me acaba de pasar oy mismo cuando yo pensaba que con las nuevas placas bases no iba a pasar porfavoy ayudadme PD:tengo la xbox flasheada asique no podre enviarla al sad por eos kiero una tienda

Es placa jasper??? que fecha de fabricacion tiene? y que numero de lote es?
fecha de fabricacion es de 11-04-2008 y el serial es 3177082 81505
alhejandro escribió:fecha de fabricacion es de 11-04-2008 y el serial es 3177082 81505

Creo que no es de las ultimas, las ultimas son placa jasper y vienen creo que desde octubre del 2008. Disculpa por no poder ayudarte con lo alguna tienda donde reparar tu consola, ya que no soy de españa.

Saludos
gracias de todas formas y espero mas repsuestas es urgente
gracias a todos
Para temas relacionados con todo tipo de averias
Teneis el hilo de averias cuelgues y demás
tienes el hilo de averias para exponer tu problema

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
7 respuestas