biblioteca multimedia + ITUNES

Bueno tengo la biblioteca multimedia del windows vista compartida, para que la xbox360 pueda reproducir videos, fotos, musica...

El problema esta en que no me aparece nada del itunes. La carpeta que me crea el itunes la tengo dentro de "musica" de mi perfil, con el resto de mp3.

Los cd's cuando los paso por el itunes elijo la opcion AAc plus (creo que se llama asi). ¿sera ese el problema? Aunque no lo creo pues si conecto el ipod si que lo reproduce.

El resto de la musica en mp3 del pc desde la biblioteca de musica de xbox si que la reproduce, pero es que me deja todo lo del itunes, ni siquiera sale para elegirlo.

¿Alguien sabe el porque, o si a alguien si le funciona??

Gracias
La xbox 360 no soporta música descargada desde la store de itunes, ya que no soporta aacpus con protección contra copia(drm).
Asegúrate de que cuando ripeas cd's con itunes no este habilitado lo de incluir esta protección por que si no no te las cogerá tampoco.
Un saludo!
Gracias por responderme

Ahora ya no hay drm. Y cuando paso mis cds a m4a tampoco lleva drm. Desde el ipod si los reproduce.

Bueno os cuento mis avances. Me baje un archivo de registro del vista y ahora el wmp si los reproduce, pero de momento no me salen en la biblioteca.

En cuanto salgan en la biblioteca si los podre reproducir en la 360 pues buscando por internet hay gente que lo confirma. No se porque a mi no me salen en la biblioteca si la carpeta donde estan esta supervisada por wmp.

Si descubro el porque lo dire.
Yo, para tener toda la biblioteca de itunes disponible a través del wmp en la 360, lo ke hago es guardar todas las listas de reproduccion de itunes, en la carpeta mi musica (uso windows vista) en formato wpl, con ItunesExport. Así puedo acceder a todas las listas de reproduccion, exactamente como las tengo en el itunes.

El programa se puede descargar del siguiente link: http://www.ericdaugherty.com/dev/itunesexport/gettingstarted.html.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.........
El problema es que no hago listas de reproduccion y tener que hacerlas ahora no me gustaria.

Sigo buscando el porque ....
4 respuestas