Problema actualización defectuosa desde juego y mi solución

Tengo el firmware 1.50 eso implica que las copias de seguridad de los nuevo juegos de la XBOX 360 los reconoce con DVD y para poder jugarlos debo parchearlos. Pero esto no lo sabía cuando actualice.

Me paso lo siguiente, metí el juego The Chronicles Of Riddick Assault On Dark Athena lo parchee para poder jugarlo y antes me pidio actualziar, le dije que si y cuando reinicio me dijo que no podía leer el disco y que no podía terminar la actualización y que limpiara el disco. Volvi a hacer una copia limipiarlos y todo lo que se me ocurrio y nada de nada pero lo curioso es que el Dash si que se me había actualziado y si que podía jugar con otras copias de seguridad como el Mercenarios 2.

Intente actualziar desde CD siguiendo todos los pasos y al arrancar la consola no leía el cd, grabe hasta 8 cds con todas las combinaciones posibles e instrucciones mágicas que leía en cualquier parte, si se llama deseperación. Intente actualziar desde un pen y tampoco.

Al final la solución fue conectar la XBOX a internet y al reiniciar ella sóla se actualizo y puedo volver a jugar a mis copias de seguridad.

Sólo comentar que no juego en red con las copias de seguridad porque tengo que parchearlas y eso dicen que es baneo seguro.

Espero que os halla servido de ayuda o por lo menos os ahorre un cd o dos
Que sepas que hay personas baneadas que solo se conectaban para bajar parches, asi que...yo una consola flasheada en la vida la conectaria para no perder la garantia. Cada uno...
Gracias por la apreciación. En el post ya aviso que no juego en línea asi que no tengo ni idea de baneos.
Chino escribió:Gracias por la apreciación. En el post ya aviso que no juego en línea asi que no tengo ni idea de baneos.

te está diciendo que han baneado a gente por conectase a actualizar...
si no le queda mas narices porque no actualizado por disco bien no le queda otra que internete y arriesgarse
Esto es discutir el sexo de los angeles. Yo digo como lo he hecho, indicaís qeu supone un riesgo, de acuerdo y agradezco la puntualización. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi entonces digo como YO lo he solucionado, nada más. yo no tuve más cojones que arriesgarme porque todo lo demás fallo, a mi no me han baneado. Y hasta aquí mi experiencia
A ver no discutáis por tonterías solo han dicho que da igual que juegues online o que la conectes al live para actualizar, el riesgo de baneo es el mismo.
Saludos!
6 respuestas