360 elite roja con error 74

Pues nada tengo este modelo de consola hace poco y casi sin uso y hoy la he puesto para actualizar y jugar y me sale una luz roja abajo a la derecha y el error e 74. Despues de desenchufarla,quitarla el disco duro y apagarla y encenderla 3 veces me ha desaparecido y funciona normal otra vez pero nose si sera un aviso de que cascara. Esta visto que los modelos de placa no tienen nada que ver ya que tengo otra falcon v1 con horas y horas de juego que no me ha dado el minimo problema nunca y es casi mas silenciona q esta otra y eso que es una jasper.
joder que putada, cuando el rio suena agua lleva asi que mucho me temo que vayas apuntando el telefono del SAT
Yo pienso que no te deberias de preocupar hasta que se te quede el error 74 clavado y despues de desconectar y conctar varias veces sigua mostrandose, de todas maneras llama al sat a ver que te cuentan.
Ya es mala suerte.
Como que no se debe de preocupar, ni que saliera así porque sí
No es la primera jasper con e74, buena suerte
De momento me vuelve a funcionar con normalidad y parece que todo bien. espero que me dure porque sino...
viloriando escribió:De momento me vuelve a funcionar con normalidad y parece que todo bien. espero que me dure porque sino...

La verdad es que personalmente no he conocido un caso de una jasper que tenga un problema de estos muy serio, pero de todas formas no te preocupes mientras tengas la garantía, aunque no te puedo negar que este tema acojona ya que nos gastamos un buen dinero comprandoles las consolas a microsoft porque supuestamente cada vez que sale un nueva revision o placa ya no sufrira los errores ya conocidos y no ha sido cierto. Yo tengo una jasper y me esta funcionando perfectamente es mas un dia me jugue con un primo como unas 11 horas seguidas y solo estaba tibia.

Saludos
Lo jodido es que esta consola no tiene ni una hora de uso yla tengo actualizada y cuando he jugado ha sido encima desd el disco duro asiq ya veis el sufrimiento que puede tener. Nose si tendra algo que ver el haberla movido en coche que haya llevado algun golpecin o algo y pueda influir pero no creo. De momento ahora me va como dios otra vez y voy a ver si este finde la meto un calenton de cojones para que se vaya rodando bien,jeje
No deberias de preocuparte tanto teniendo tanta Garantia y ademas dices que ahora mismo te va bien,pues miel sobre Hojuelas [sonrisa] ...

Sl2.
Hay veces que al no tener las conexiones de la consola bien puestas, te puede indicar algun error como el e74 o las 3lr.

Sigue usandola y si te vuelve a aparecer, entonces tienes un problema.

Tengo otra rojita y me ha dao algun cuelgue con el racepro, pero creo que es problema del race, ya que no me ha pasao con otro juego.

Saludos!!
Parece que por muchas placas que saquen no se solucionan los problemas. Yo voy a aguantar con la consola hasta que muera por 2da vez, en ese momento la vendo, no quiero andar mandando la consola cada pocos meses.
No nos alarmemos, está claro que por lo que dice el compañero, no ha sido por sobrecalentamiento, que es lo que las Japser intentan solucionar con CPU y GPU de 65nm, así que creo que es un caso aislado, o simplemente al ser tan nueva falta d rodaje, ya digo, no creo que este fallo tenga nada que ver con las 3LR o el e74 "tradicionales"..

saludos
Eso espero porque sino... La verdad yo creo que el rollo de estar cada poco cambiando las placas de la consola es marketing para vender y vender y nosotros somos bobos que encima compramos y yo el primero. La verdad es que esta es mi tercera xbox 360. La primera fue una de las primeras que a los 2 años me salieron las luces rojas pero me la arregló un colega y me funciona de puta madre aunque mete algo de ruido, la segunda es la falcon v1 que tiene horas y horas de juego y va de putisima madre y la tercera es la elite roja qya veis no la he usado apenas y error 74 aunque yluego volvio a funcionar
Y que clase de fallo es que te salga el e74, la dejes asi unos 30 segundos, la apages y la vuelvas a encender y vaya bien?

Esta consola vino asi del SAT despues por las 3 luces del demonio (que seran los cuernos y el rabo) e iba bien, pero luego de ver la extension de la garantia por ese fallo y que el otro dia se me paro la consola en seco y otras 3 luces al canto.....No ha vuelto a salir, pero el lunes o el martes va rumbo a Alemania por segunda vez. El aparatejo este ve mas mundo que yo...
triks escribió:No nos alarmemos, está claro que por lo que dice el compañero, no ha sido por sobrecalentamiento, que es lo que las Japser intentan solucionar con CPU y GPU de 65nm, así que creo que es un caso aislado, o simplemente al ser tan nueva falta d rodaje, ya digo, no creo que este fallo tenga nada que ver con las 3LR o el e74 "tradicionales"..

saludos

La mía petó por un fallo de tarjeta gráfica (era falcon y casi no se calentaba), ni luces rojas, ni ningún tipo de error, simplemente se congelaba la imagen al poco de iniciar los juegos. Que más da que se caliente menos si la consola falla por todas partes, si no es una cosa es otra. A mí lo que me importa es que funcione, no que se caliente poco y no le salgan las 3LR.....
viloriando escribió:Lo jodido es que esta consola no tiene ni una hora de uso yla tengo actualizada y cuando he jugado ha sido encima desd el disco duro asiq ya veis el sufrimiento que puede tener.

Es que hay que ver que manera de mezclar cosas. Todo se rompe y todo [b]puede salir con defectos de fabrica[b]. La xbox no tiene forma de saber si un fallo de hardware es porque se ha saltado un chip por sobre calentamiento o que algún punto de soldadura no era del todo correcto, o un fallo espontaneo, siempre muestra 3LR o e74. Pero nosotros si podemos distinguir que una consola con menos de una hora de uso NO se ha roto por sobrecalentamiento debido a un mal diseño.

El que salgan placas nuevas sólo corrigue el problema por diseño y reduce costes, pero los errores de producción son distintos. No tiene sentido hablar de marketin es algo absurdo, ya que no se hace publicidad en las cajas de la placa y porque es absurdo que alguien compre una consola porque tenga una placa nueva, otra cosa es que busques la placa al comprar la consola. En realidad a MS le cuesta dinero las reparaciones y no tiene que ser barato.

Tampoco le veo sentido a que si la consola sólo tiene una hora de uso y ya te ha dado un susto que te la quedes.

Pero lo peor de todo es que haya un post que diga tolerancia cero con los hilos de averias, cuelques,... y a la gente le de igual.

PD: Más traqueteo sufrió la consola para llegar a la tienda del que supongo le darías tú en el coche.
A este paso, nunca me decidire a comprarme la 360.

Es que es una loteria!!

Yo aun asi, me voy a esperar a despues de verano/despues de la actualizacion de Octubre, a ver que pasa cuando las Jasper lleven 7 o 8 meses funcionando, espero que no salga un nuevo error, o una historia nueva, pq me veo esperando a las "Valhalla"

Saludos.
yo tenia una falcon v1 y me dio cero problemas,aunq tampoco le di mucha caña...y la vendi funcionando perfectamente,para pillarme la elite roja,que excepto algun cuelgue puntual va como la seda,con estas cosas sigo pensando que he tenido muchisima suerte.....

por cierto,alguien sabe si mandas una roja...te devuelven otra?,la verdad es que me joderia bastante que me mandasen una negra,aunque bueno,si le cambian la placa me mandan la mia de nuevo no?..saludos.
InToTheRaiN escribió:Es que es una loteria!!

No, es la tómbola loca, la que siempre toca xD

Y siempre toca el mismo premio, un viaje de 10 dias con todos los gastos pagados a tierras germanas; si no fuese porque no hay pasaje para un acompañante incluso me gustaría y todo XD

Bromas aparte, la mia ya ha ido dos veces al sat, pero mil veces que volviese a nacer, mil veces que me la volveria a comprar por que es la consola de esta generación que mejores ratos me ha dado.

Saludos.
18 respuestas