Duda carga y juega

Hola esta mañana compre en GAME un mado wireless con carga y juega.
El mando parece que va bien, pero no entiendo muy bien el funcionamiento del carga y juega.
Resulta que lo conectas al USB de la consola y se enciende el led verde un instante, el mando funciona pero si quitas el cable enseguida el mando se apaga.
¿Funciona el cargador?
¿no deberia encenderse el led del carga y juega?
Cuando Conectas el Carga y Juega a la Consola para Recargar la Bateria si esta Vacia te sale el LED de Color Rojo y una vez que termina de Recargarla (Entre 4-5 Horas) se vuelve Verde y ya puedes quitar el Carga y Juega y deberia funcionarte el Mando durante unas buenas Horas de uso...

Sl2.
Por algun motivo se conoce que la bateria estaba totalmente vacia y el led no se ponia rojo. despues de comer volvi a subir y encendi la consola y el led se puso rojo.
haber que tal va y si carga bien la bateria si no tendre que ir al game ya que tiene 1 año de garantia.
Gracias
Eso pasa algunas veces con algunas baterías, que tienen tan poca o nula carga, que necesitan estar conectadas un rato, hasta que empiezan a admitir corriente de entrada. Sino, pues siempre está la garantía, siendo nuevo. Saludos.
popov9 escribió:Eso pasa algunas veces con algunas baterías, que tienen tan poca o nula carga, que necesitan estar conectadas un rato, hasta que empiezan a admitir corriente de entrada. Sino, pues siempre está la garantía, siendo nuevo. Saludos.

Haber que tal funciona. aunque hace cosas raras estando la consola apagada el led es rojo enciendo la consola y cambia de estado a verde, quito el cable y vuelvo a ponerlo y tahcan rojo pasion xD.

Bueno por 20€ mando+carga y juega con año de garantia me parecia irresistible asi que me he hecho con el 3er pad xD
Pues si no esta mal el Pack por esos 20€ + Año de Garantia...

Sl2.
Creo que tengo una ultima duda para terminar de molestaros...
Una vez se supone que la bateria esta totalmente cargada, pasa a color verde pero... y is la consola esta apagada¿ el led se apaga una vez la bateria esta cargada?¿
6 respuestas