¿Buena calidad en Alta Definicion?

He estado mirando diferentes archivos en 720p con la Xbox360 con la correspondiente actualización multimedia de la consola y aunque era aceptable, la misma película reproducida por la propia Tv ( Samsung 40" B651) se notaba una diferencia considerable, mi pregunta es, ¿es posible mejorar la calidad de la Xbox al reproducir estos archivos o lo que hay es todo lo que se puede conseguir?
Pues que yo sepa no hay ninguna configuración que se pueda hacer a ese respecto en la 360, así que lo que se ve es lo que hay. La verdad es que yo tengo visto pelis en Full H>D en la 360 y tampoco iba muy bien, le costaba mucho.
No se si tiene algo que ver, pero en la misma marca que tu tv, con la series 6 led se ve de autentico lujo. También es verdad que en los juegos que van a 720p, si escalas a 1080p através de la consola va a tracas. A lo que me refiero, que no estás usando el mismo canal para verlo desde la tv que desde la consola. Si llevas diferencias de configuración y el tipo de conexión puede llegar a cambiar MUCHO la imagen en general (contraste, color, retraso, definición, pixelado...) Si teniéndolo todo exactamente igual te sigue pasando, te recomiendo que te centres en la consola para jugar :D
La Tv es de 1080p y la consola la tengo configurada a 1080p, los vídeos que he probado son a 720p, correcto que reescala la imagen pero viendo en los dos dispositivos que se supone que lo deben hacer igual (reescalar la imagen) se ve mucho mejor el visionado con el "motor gráfico" de la Tv que con el de la consola.

¿Si pongo la consola a 720p se vera mejor? pregunta tonta que me contestare yo mismo cuando llegue a casa, ya os comento como ha ido si al poner a 720p la consola y no tener que reescalar esta la imagen le deja el trabajo a la Tv y lo mismo se ve mejor. Lo dicho, ya os digo cuando haga la prueba.
Rolerman escribió:He estado mirando diferentes archivos en 720p con la Xbox360 con la correspondiente actualización multimedia de la consola y aunque era aceptable, la misma película reproducida por la propia Tv ( Samsung 40" B651) se notaba una diferencia considerable, mi pregunta es, ¿es posible mejorar la calidad de la Xbox al reproducir estos archivos o lo que hay es todo lo que se puede conseguir?

Desde que tengo la 37B651, encender la consola para utilizarla de reproductor multimedia es un gasto tonto de luz.

Decir tambien que la reproduccion tanto de Sd como Hd en estos modelos es muy muy buena.

Si reproduces por USB samsung si reproduces por DLNA samsung.

Saludos!!
Aleman666 escribió:Desde que tengo la 37B651, encender la consola para utilizarla de reproductor multimedia es un gasto tonto de luz.

Decir tambien que la reproduccion tanto de Sd como Hd en estos modelos es muy muy buena.

Si reproduces por USB samsung si reproduces por DLNA samsung.

Saludos!!

Lo se, la verdad que la Tv lo hace muy bien, se ve todo fantásticamente y eso que todavía no la he conectado al PC por la red que supongo se podrá ver con ello las películas almacenadas en el este, más que nada era por experimentar.
hablando de Hd, el otro dia jugue al fifa09 en la play3 de un colega y bueno yo lo tengo en la 360 por vga y el por hdmi.No se si lo tenia bien configurado pero el tema es k la calidad de la imagen de su fifa09 en la play3 no me convencia,veia como unos dientes de cierra.Pero no le quise decir nada por si se ofendia.tampoco lo quiero poner aki en un post aparte para k no se lie parda ke me conosco a la peña.
En fin era un curiosidad, ya que me quedo la duda si era su configuracion que estaba mal o es k el juego se ve así.

si creeis k esto no debe ir aquí,decidmelo y lo borro.

Un saludo
adrianhelles escribió:.Pero no le quise decir nada por si se ofendia

No hay nada de malo en decirle que compró la consola equivocada xD
sadai escribió:No se si tiene algo que ver, pero en la misma marca que tu tv, con la series 6 led se ve de autentico lujo. También es verdad que en los juegos que van a 720p, si escalas a 1080p através de la consola va a tracas. A lo que me refiero, que no estás usando el mismo canal para verlo desde la tv que desde la consola. Si llevas diferencias de configuración y el tipo de conexión puede llegar a cambiar MUCHO la imagen en general (contraste, color, retraso, definición, pixelado...) Si teniéndolo todo exactamente igual te sigue pasando, te recomiendo que te centres en la consola para jugar :D

Lo que te comentaba, yo si noto diferencia si me pongo a escalar con la consola. Lo veo mejor a 720p.

Desde el USB es la tele la que cambia el modo de pantalla y punto, de la otra manera la consola escala y la tele se come un escalado. De ahi las diferencias (por lo menos en la mia). Recuerda comprobar que tienes los mismos ajustes en el televisor para las dos fuentes (HDMI y USB)

Respecto a lo que comentas del fifa, o es definición de imagen, o temaño de pantalla pero el fifa de ps3 no tiene menos definicion. Como mucho tendrá menos antialiasing (que lo dudo). Yo he jugado a ambos y todo ok la verdad son el mismo tema.
Para probar con calidades de videos en HD mirad mi frima...
Bueno chicos, he realizado las pruebas cambiando la resolución de la consola y el resultado ha sido idéntico que con 1080p, supongo que la diferencia radica en que la consola interpreta de una forma los 720p, luego le da salida y llega a la Tv que la tiene que mostrar y modifica también la imagen por lo que el resultado visto desde la Tv es mejor puesto que elimina el paso de la consola, ojo, que no digo que se vea mal, si no que hay diferencias (a mi parecer notable) visto desde un medio u otro.
10 respuestas