Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
459
,
460
,
461
,
462
,
463
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
ayuda con servidor LDAP
b0h2k2
• SuperJavi 02 dic 2004 20:55
3
150
SuperJavi
02 dic 2004 20:55
5
Error al meter nuevo dispositivo
JO-TA-KE
• eaTHaN 02 dic 2004 18:47
5
133
eaTHaN
02 dic 2004 18:47
4
disabling IRQ #18 arrancando mandrake
QUoi2k
• QUoi2k 02 dic 2004 18:19
4
247
QUoi2k
02 dic 2004 18:19
5
Preguntilla de C
Jaime
• Jaime 02 dic 2004 16:24
5
474
Jaime
02 dic 2004 16:24
6
Linux sin particiones
djfemer
• xtc 02 dic 2004 13:43
6
236
xtc
02 dic 2004 13:43
21
Programar en .NET, ¿de acuerdo con mi moral?
FuckingFreaky
• FuckingFreaky 02 dic 2004 13:40
21
879
FuckingFreaky
02 dic 2004 13:40
HP photosmart 7550
dalok
02 dic 2004 10:57
0
122
dalok
02 dic 2004 10:57
2
Ayuda con conexion a internet
Flanders
• Kedao 02 dic 2004 10:50
2
147
Kedao
02 dic 2004 10:50
20
Pensais que Mandrake es solo "para niños".
Epsilon-e
• XTr0LlEr 02 dic 2004 07:11
20
1k
XTr0LlEr
02 dic 2004 07:11
6
[BUSCO] Manual/Tutorial de comandos básicos de la consola de linux
SuperLopez
• SuperLopez 02 dic 2004 00:04
6
338
SuperLopez
02 dic 2004 00:04
3
Mi chica se pasa a linux ¿que recomiendo?Mandrake,Ubuntu o SUSE
Jorgenitales
• Skrx 01 dic 2004 19:38
3
238
Skrx
01 dic 2004 19:38
2
Error al quitar el HD del Linux
tognin
• xyz_saeba 01 dic 2004 10:23
2
134
xyz_saeba
01 dic 2004 10:23
13
Dos monitores / Dos escritorios
ashitaka
• daisakute 01 dic 2004 00:27
13
3k
daisakute
01 dic 2004 00:27
Problemas con cron
Bleim
30 nov 2004 23:55
0
91
Bleim
30 nov 2004 23:55
6
Problemilla con Firefox
thedriver
• Dinio_Albino 30 nov 2004 23:23
6
170
Dinio_Albino
30 nov 2004 23:23
8
NOVATO: Decidme fallos de FireFox 1.0 y la vulnerabilidad de comprar por Internet.
FanDeNintendo
• FanDeNintendo 30 nov 2004 23:21
8
308
FanDeNintendo
30 nov 2004 23:21
3
No consigo hacer correr Psi-Jabber
oskuro
• Rikimaru 30 nov 2004 22:28
3
382
Rikimaru
30 nov 2004 22:28
4
Extensiones para Firefox
Mima
• Mima 30 nov 2004 21:22
4
162
Mima
30 nov 2004 21:22
4
apt get para SUSE
arkaitz
• arkaitz 30 nov 2004 11:53
4
173
arkaitz
30 nov 2004 11:53
4
Problema con conexion a internet
JO-TA-KE
• bastian 30 nov 2004 06:39
4
161
bastian
30 nov 2004 06:39
3
Tengo web y quiero ayudar a la comunidad libre
karakol
• Zeenek 30 nov 2004 00:56
3
189
Zeenek
30 nov 2004 00:56
2
Crear nuevo directorio
Harl
• Harl 29 nov 2004 23:57
2
154
Harl
29 nov 2004 23:57
2
Foro en español de Miranda IM
Rikimaru
• Rikimaru 29 nov 2004 22:32
2
191
Rikimaru
29 nov 2004 22:32
5
Dudilla con SSH
MightySteelLeg
• MightySteelLeg 29 nov 2004 22:16
5
225
MightySteelLeg
29 nov 2004 22:16
5
¿Que Linux Instalar?
ultra775
• ultra775 29 nov 2004 19:39
5
257
ultra775
29 nov 2004 19:39
2
Wireless WEP
Zeenek
• Zeenek 29 nov 2004 18:06
2
152
Zeenek
29 nov 2004 18:06
2
Problemilla con el Firefox
Zah
• Zah 29 nov 2004 17:49
2
126
Zah
29 nov 2004 17:49
4
( Gentoo ) Problema con ejecutables de otras particiones
CaT_Os_MandRoS
• CaT_Os_MandRoS 29 nov 2004 15:28
4
164
CaT_Os_MandRoS
29 nov 2004 15:28
mandrake y sus repositorios
goixo
29 nov 2004 13:31
0
91
goixo
29 nov 2004 13:31
2
lector interno de sd y mmc
NeKoZ
• #40672# 29 nov 2004 10:10
2
117
#40672#
29 nov 2004 10:10
1
descargar debian
Ratio
• eaTHaN 28 nov 2004 22:44
1
171
eaTHaN
28 nov 2004 22:44
7
Diosss, problema con password ROOT!
michi
• michi 28 nov 2004 19:22
7
301
michi
28 nov 2004 19:22
Error 17 de Grub a veces cuando arranca
Jesús
28 nov 2004 18:46
0
109
Jesús
28 nov 2004 18:46
3
VMware y particiones de disco duro
Alghom
• Narf 28 nov 2004 18:13
3
868
Narf
28 nov 2004 18:13
3
Problemas con amsn .......
Xcel
• Xcel 28 nov 2004 04:39
3
167
Xcel
28 nov 2004 04:39
1
¿Cómo instalar apt-get en suse?
Dinio_Albino
• riven 28 nov 2004 02:42
1
235
riven
28 nov 2004 02:42
¿Drivers linux para Genius Videocam Live?
xyz_saeba
28 nov 2004 02:20
0
88
xyz_saeba
28 nov 2004 02:20
3
Problema con debian
xtc
• xtc 28 nov 2004 01:34
3
149
xtc
28 nov 2004 01:34
2
pequeño problemilla con iconos en mdk10
malo
• malo 27 nov 2004 21:35
2
97
malo
27 nov 2004 21:35
6
Problema al instalar Firefox en suse 9.1
hiuston
• hiuston 27 nov 2004 15:39
6
200
hiuston
27 nov 2004 15:39
4
conceptronic c54c en linux
NeKoZ
• ZX80 27 nov 2004 11:07
4
256
ZX80
27 nov 2004 11:07
Problemas con marcadores en mozilla
CIBERPIPINO
27 nov 2004 00:54
0
65
CIBERPIPINO
27 nov 2004 00:54
4
Optimizar linux
Dinio_Albino
• el_Salmon 26 nov 2004 23:39
4
350
el_Salmon
26 nov 2004 23:39
10
Sobre debian y wlan
Fox
• LTK666 26 nov 2004 20:57
10
262
LTK666
26 nov 2004 20:57
3
Sobre Suse y Internet (La busqueda no me da resultados...)
Krytos
• Krytos 26 nov 2004 20:09
3
154
Krytos
26 nov 2004 20:09
11
Usuarios de AMD64+SATA, yo os invoco
khosu
• Hagoromo 26 nov 2004 19:55
11
365
Hagoromo
26 nov 2004 19:55
14
Q distribucion de linux ponerle a un IBOOK G4 1,33 14?
nEWBIE16
• jPlayer 26 nov 2004 17:30
14
952
jPlayer
26 nov 2004 17:30
6
Y mas problemas
JO-TA-KE
• RaUleX 26 nov 2004 16:35
6
191
RaUleX
26 nov 2004 16:35
5
curso interactivo linux
askatuak
• askatuak 26 nov 2004 16:32
5
377
askatuak
26 nov 2004 16:32
1
Psi 0.9.3-test1 y traducción al castellano
bpeople
• Zamorate 26 nov 2004 15:48
1
166
Zamorate
26 nov 2004 15:48
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
459
,
460
,
461
,
462
,
463
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados