No consigo hacer correr Psi-Jabber

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meto en mi cuenta:

JID: oskuro@jabberes.org
pass: ****************

en conexión meto de servidor: jabberes.org con el puerto 5222 sin marcar el cifrado SSL. pero nada, no logro conectarme.

me sale un error, este:

Imagen

si activo el cifrado SSL, me sale este error, y se pone el puerto 5223:

Imagen

qué hago mal si he seguido todos los pasos? [uzi]
oskuro escribió:en conexión meto de servidor: jabberes.org con el puerto 5222 sin marcar el cifrado SSL. pero nada, no logro conectarme.

me sale un error, este:

Error de autentificación: no autorizado

Está bastante claro: no estás autorizado a conectarte a esa cuenta. La cuenta existe, pero la contraseña que has proporcionado no coincide. Comprueba que la has escrito bien.

Si la has olvidado avisa.

oskuro escribió:si activo el cifrado SSL, me sale este error, y se pone el puerto 5223:

Este certificado NO es válido

Eso no es un error, es una advertencia de que el certificado SSL de jabberes.org no ha podido ser verificado por ninguna entidad certificadora. Normal, conseguir esa aprobación cuesta miles de euros.

Simplemente acepta la advertencia y sigue con la conexión, si el Psi te deja. En Preferencias puedes marcar 'Ignorar avisos de SSL'.

Si sospechas que es un problema de Psi, prueba otro cliente, por ejemplo el cliente web [url=jwchat.jabberes.org]jwchat.jabberes.org[/url].
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no si los datos los meto todos bien....será el programa [maszz]
Prueba con Miranda IM, te lo puedes descargar en http://miranda-im.org
Esta en español.

Si tienes alguna duda pregunta en www.mi-miranda.org/foro

Saludos
3 respuestas